Re: Liga Oficial PeSoccerWorld • 1ª DIVISIÓN

Lun Mar 01, 2010 5:47 pm

eLoco_526 escribió:
el_mister_pto escribió:TENGO UN PROBLEMON CON LA PLAY3!!!! NO ME DEJA ENTRAR AL PRO PQ DICE KE NO PUDO REGISTRAR LOS TROFEOS O ALGO ASI! :S HE DECIDIDO FORMATEAR LA CONSOLA Y TARDA DE LO LINDO ... SOLICITO UNA PRORROGA DE UNOS DIAS POR SI NO LOGRO ARREGLARLA, KE ME ESTÁ COSTANDO. SINO DICTEN SU SENTENCIA :'(

El problema no es tuyo,es un fallo mundial de las PS3 fabricadas antes del 2009,la mía se salva :mrgreen: . Seguramente tendremos que aplazar varios partidos,todo depende de lo que tarden en arreglarlo los programadores de Sony,ya os iremos contando lo que pasa,Saludos!

menos mal XD estaba acojonao XD

Lun Mar 01, 2010 6:57 pm

a mi tambien me pasa,pero lo ke no entiendo es que aun con el cable kitado de internet tampoco deje jugar,lo normal seria on-line,no?

Lun Mar 01, 2010 7:02 pm

weno pso enteoria o se suspende asta q s arregle sto o se deberia dar un par d dias mas pa jugar lso partidos no? xq yo iva a jugar oi :S

Lun Mar 01, 2010 7:04 pm

pescaria escribió:a mi tambien me pasa,pero lo ke no entiendo es que aun con el cable kitado de internet tampoco deje jugar,lo normal seria on-line,no?

No,es un fallo de hardware así que nada mas encenderla esta el error. Soy el único de la liga al que le funciona la PS3?

Lun Mar 01, 2010 7:29 pm

joder no podia abr pasao mañana q no la ubiera encendio xDDDDDDDd

Lun Mar 01, 2010 8:14 pm

micromono escribió:joder no podia abr pasao mañana q no la ubiera encendio xDDDDDDDd

Ya ves tio,yo se supone que esta mañana jugaba contra pescaria,ya pensaba que me habia dejao tirao :mrgreen: y mañana lo hacia contra disidient,a ver si mañana cuando el reloj cambie de fecha se arregla,si no a saber que hará sony...

Lun Mar 01, 2010 9:12 pm

oye loco ami no me deja entrar en la ps3 tampoco mantenme informado tio haber como arregaln esto

Lun Mar 01, 2010 9:49 pm

E VISTO ESTO x la red http://www.gamefilia.com/el-viciado/01- ... -ps3-murio

Lun Mar 01, 2010 10:12 pm

makensy10 escribió:E VISTO ESTO x la red http://www.gamefilia.com/el-viciado/01- ... -ps3-murio

Son todo suposiciones,el error es que el reloj interno del sistema no esta preparado para este año no bisiesto y al querer sincronizarse con el reloj del SO se "vuelve loco". Por lo que tengo entendido esta noche a las 00:00 hora GMT (puede que sea mas tarde) cambiará la fecha y podrá solucionarse.
Mientras se recomienda no usar la PS3,porque podría perder datos para siempre...

Lun Mar 01, 2010 11:00 pm

ok q avise alguien cuando le valla jaja

Full Version