Mar Mar 09, 2010 12:01 pm
YOAKINET ES EL PRIMER EXPULSADO ESTA TEMPORADA X FALTA DE INTERES,EN SU LUGAR ENTRA EL SIGUIENTE RESERVA DE LA LISTA (pycos),ASI Q EL Q LE TOCARA JUGAR CON YOAKINET,LO TIENE Q HACER CONTRA EL Q HA ENTRADO EN SU LUGAR.
ESPERAMOS NO TENER Q EXAR A NADIE MAS.
Mar Mar 09, 2010 1:05 pm
Ya estan puestos los enfrentamientos de Copa, pasar y mirar contra quien os ha tocado, mucha suerte a todos!
Mar Mar 09, 2010 3:42 pm
pycos escribió:Buenas a todos
Sustituyo a YOAKINET, asi que soy el AJAX.
En la play soy autistadejamelin, en el messenger
pycos_es@hotmail.com y por la calle Roberto, jejeje.
Ya estoy registrado en la liga, asi que ahora me queda el debut.
Empiezo contra JPVPNT, cuando quieras mañana martes jugamos, yo estoy de descanso, asi que puedo a cualquier hora (si la novia me deja la tele). Te añado en la play y estaré pendiente de los mensajes por aqui
Me gustaría echar un amistoso antes para comprobar como me va la conexion, es una ono de 6 mb y ya tengo configurado el router, pero mejor probar por si acaso unos min.
Propongo entre las 16h y las 21:00 para nos salirnos de las horas
Pues eso, un saludo a todos y encantado
Hola Roberto y bienvenido a la liga.
pues cuando tu quieras echamos el partido y por lo del amistoso no hay problema es mejor asesgurarse de que vaya bien la conexion jeje.
SaLu2
Mar Mar 09, 2010 6:04 pm
Ya dije un día que los de 2ª División sois unos cracks, y no me equivocaba,después de que uno estuviera desaparecido e incluso se expulsara a otro usuario acabáis los partidos apunto.
Felicidades de nuevo y animo,que no hay nada dicho aun en esta liga y esta muy emocionante
.
Mar Mar 09, 2010 10:05 pm
Pues ya esta cerrado el plazo para las jornadas de esta semana,
todos habéis cumplido
, tanto en 1º como en 2º donde incluso hubo una baja a última hora.
- Mañana como cada Miércoles tendréis todos los post actualizados y tendréis colgadas las nuevas jornadas,Saludos!
Mar Mar 09, 2010 11:32 pm
Hola a todos: Soy nuevo miembro en esta comunidad. Mi id en la ps3 es piporru. En cuanto a la fecha de comienzo, deberia haber empezado a jugar hoy, pero cuando lei el mensaje de que era aceptado ya habia pasado el plazo, supongo que tendre que esperar a la proxima jornada. Sin mas espero colaborar lo maximo posible y suerte a todos!!!
Mié Mar 10, 2010 1:44 am
estuche21 escribió:Hola a todos: Soy nuevo miembro en esta comunidad. Mi id en la ps3 es piporru. En cuanto a la fecha de comienzo, deberia haber empezado a jugar hoy, pero cuando lei el mensaje de que era aceptado ya habia pasado el plazo, supongo que tendre que esperar a la proxima jornada. Sin mas espero colaborar lo maximo posible y suerte a todos!!!
estuche21 makina,al final Javi_Benzema jugó sus partidos a ultima hora,estuvo toda la semana sin dar señales así que te avisamos pero a cumplido y seguirá. Pero no te vayas muy lejos que seguro queda alguna plaza libre y vas a entrar tu seguro,que vemos que tienes muchas ganas y seria un placer tenerte aquí,que queremos gente como tu.
Te mando un privado para agregarte al msn y hablamos mejor,ok? Saludos.
Mié Mar 10, 2010 1:48 pm
Ya esta creada la Copa dentro de la comunidad. Está creada como una liga cualquiera pero con el nombre de: "COPA (OCTAVOS DE FINAL)", cada semana cambiara, se irá borrando la creada en un principio y se creara una nueva con el nombre de la siguiente fase. Es decir, si esta semana se llama: "COPA (OCTAVOS DE FINAL)", la proxima vez que se juegue se llamara "COPA (CUARTOS DE FINAL)" y asi hasta llegar a la final. De esta forma los resultados quedaran registrados y no hay ningun problema. Solo queda que os registreis con vuestro equipo actual en vuestras respectivas ligas y a disfrutar de este peculiar torneo, donde cualquiera puede dar la sorpresa.
Mié Mar 10, 2010 7:48 pm
• Clasificaciones y Jornadas actualizadas!
Ya tenéis las clasificaciones y los resultados de las jornadas actualizados a día de hoy, y también tenéis posteadas las nuevas jornadas.- Jornadas actuales 1ª División- Jornada actual 2ª División* Recordad que algunos esta semana también tenéis partidos de Copa.
Mié Mar 10, 2010 8:07 pm
Titular y breve analisis de la 5ta jornada:
Petyvillablino (Real Madrid) vs JPVPNT (Milan): Reparto de puntos. Partido muy reñido donde el que marque primero ganara en cualquiera de los dos partidos.
autistadejamelin (Ajax) vs davidinho10 (Manchester City): ¿Los 6 puntos se iran a Amsterdam?. Parece que el cambio de manager del equipo holandes hizo resurgir al ajax casi hundido en lo bajo de la clasifiacion. El City debe reaccionar ya si no quiere verse una temporada mas en segunda divison.
guasho19 (Sevilla) vs Didy_99 (Atletico de Madrid): Ganar o morir. El momento esperado, si el Sevilla no gana almenos 1 de los 2 encuentros puede decir adios a la liga. El Atletico de Madrid si consigue los 6 puntos puede verse como claro campeon, aunque queden muchos puntos en juego.
JAVI_BENZEMA (Mallorca) vs Luigi23: La sangre correra por el rio. Les separa tan solo un punto, el Atletico de Luigi no acaba de reaccionar a pesar del anunciado cambio de aires, el equipo de Benzema no esta haciendo una mala campaña, aunque si aspira a algo mas tiene que ponerse mas en ello.
trujillo1972 (Chelsea) vs Dateau (Tottenham): Vale todo!. Se juegan mucho tanto para ganar como para perder, si quieren aspirar al titulo deben conseguir el maximo de puntos posible, no lo tendran nada facil.
Full Version