Mié Jun 16, 2010 1:39 pm
livik69 escribió:bueno, no se contra quien me toca xD pero si esta conectado jugamos los partidos ya XDDDDD
Te toca contra mi Livik, no se si te tengo agregado en ps3, esta tarde voy a casa de un colega a ver el españa - suiza, cuando vuelva te agrego y vemos para jugar, saludos crack.
Mié Jun 16, 2010 1:49 pm
ah genial, pues como yo! ahora mismo me voy a ver el partido con los amigos! yo soy livik69 para que me agregues! esta tarde mas bien noche ya jugamos, q te parece?
Mié Jun 16, 2010 5:07 pm
Buenas Pycos pues como quieras! He vista España y vaya con el tema de la prepotencia, lo que se tiene que ver....
Cuando quieras jugamos. Mañana va bien o el sabado? Tu mismo!
Enga ese mundial que no pare la fiesta!
Mié Jun 16, 2010 8:20 pm
raul nos toca yo hoy voy tar todo el dia en casa que descanso.
dime tus horarios para otros dias que practicamente vivo de noche y hasta el martes no descanso del curro.
saludos
Mié Jun 16, 2010 8:27 pm
livik69 escribió:ah genial, pues como yo! ahora mismo me voy a ver el partido con los amigos! yo soy livik69 para que me agregues! esta tarde mas bien noche ya jugamos, q te parece?
No se si podré, porque voy a cenar a casa de mi madre con la jefa, sino no te preocupes, que como muy tarde jugamos el viernes seguro, que por la tarde noche curra la parienta jejejeje
Mié Jun 16, 2010 8:55 pm
annoro y patancete, si esta noche os conectais puedo a eso de las 12,30-1 ok?? espero vuestro respuesta
Mié Jun 16, 2010 8:59 pm
bueno pues nada, que no he leido los mensajes, sorry..entiendo que me den el partido por perdido.Patancete como ya te digo esta noche me meteré sobre las 0,30 dime si puedes a esa hora
Mié Jun 16, 2010 10:26 pm
diximuixi escribió:Buenas Pycos pues como quieras! He vista España y vaya con el tema de la prepotencia, lo que se tiene que ver....
Cuando quieras jugamos. Mañana va bien o el sabado? Tu mismo!
Enga ese mundial que no pare la fiesta!

Joder la verdad es que el debut a sido jodido, pero mas que por juego por no ser capaces de marcar, nos faltó la suerte que tuvieron los suizos. Yo sigo confiando en España al 100%, esto es como acaba y no como empieza, y nos viene bien bajarnos los humos, sobre todo a la afición.
Mañana me va bien, dime una hora entre las 16 y las 21:30, a las 22:00 me piro al curro.
Un saludo
Jue Jun 17, 2010 11:19 am
Patancete escribió:5 Jornada.
Dateau ¿Podemos jugar esta noche? ¿Podrias sobre las 11?
Hablamos.
Dateau ¿Cuando puedes jugar? que no quiero dejarlo para el último día por si acaso...
Dime algo please!!
Jue Jun 17, 2010 11:42 am
Patancete escribió:Patancete escribió:5 Jornada.
Dateau ¿Podemos jugar esta noche? ¿Podrias sobre las 11?
Hablamos.
Dateau ¿Cuando puedes jugar? que no quiero dejarlo para el último día por si acaso...
Dime algo please!!
mira,xq ya te contestó,dateau es lafayet en el foro
LAFAYET47 escribió:bueno pues nada, que no he leido los mensajes, sorry..entiendo que me den el partido por perdido.Patancete como ya te digo esta noche me meteré sobre las 0,30 dime si puedes a esa hora
Full Version