¿¿SE DEBE ACABAR ESTA LIGA Y EMPEZAR OTRA DE CERO??Y EN CASO DE ACABARLA,¿¿COMO??

NO,se deberia llegar hasta el final independientemente de la gente que lo haga
4
22%
SI,deberiamos darla por terminada al quedar menos gente de la que habia cuando empezamos
3
17%
SEGUIR COMO HASTA AHORA (partido x semana)
4
22%
PARTIDOS LIBRES (cada uno jugara cuando kiera y cn kien kiera.dentro de un plazo maximo)
7
39%

Votos totales : 18

Re: Liga PeSoccerWorld (LISTA 1ª JORNADA,VER 1er MENSAJE)

Dom Nov 08, 2009 9:47 pm

solocotroco escribió:te dije q solucionado???yo creo q fuiste tu el q escribiste:
Pos ale,ya keda todo dixo,menospreciaste el esfuerzo q lleva hacer todo esto...
y q bueno,q lo q me tengas q decir dimelo x privado,ya q parece q piensas q es algo personal,no voy a discutir ni contigo ni con nadie tio.

Pos ale,ya keda todo dixo JAJAJJA CLARO QUE ESTA TODO DICHO de que estabamos hablando del puto fenerbache tio jajaja quedamos en eso porque me montaste un poyo del copon con que te habia constado y tal y te dije bueno pos el fenerbache que el que tenia la baja y punto asi no te hago trabajo

Dom Nov 08, 2009 9:48 pm

ok tio,se acabó la discusion,yo tb tengo los tuyos,asi q como kieras,y x favor lo q me tengas q decir dimelo x privado y no estropees el post.Gracias

Dom Nov 08, 2009 9:50 pm

que no estropee el post de que de que me has hechado?? no quedamos que me elegia el fenerbache porque me hechas?? tendre que defenderme, tu solo lo has estropeado haciendo lo que te a dado la gana diciendome una cosa y haciendo otra

Dom Nov 08, 2009 10:02 pm

vaya tela

Dom Nov 08, 2009 10:04 pm

n ose peude acer algo pa q no nos bombardee el foro d mensajes yorando dsd su casa?

Dom Nov 08, 2009 10:17 pm

Paz colegas paz!!!!!!
:cerveza:

Dom Nov 08, 2009 10:32 pm

mira lo siento tios por ponerme asi todo a sido un malentedido solucionado por mp, pero en fin de todas formas seguire llorando desde mi casa ajajjaj

Dom Nov 08, 2009 11:30 pm

loganfran escribió:mira lo siento tios por ponerme asi todo a sido un malentedido solucionado por mp, pero en fin de todas formas seguire llorando desde mi casa ajajjaj

Disculpas aceptadas...
Al parecer a sido todo un mal entendido, por eso se readmite en la comunida, pero por tu falta de respeto se te colocara como 1er reserva.
Espero que esto no se vuelva a repetir y que actuemos como personas y no como trogloditas... esto no deja de ser un hoby y estamos aqui pa pasarlo bien no pa tener malos rollos.
Un salu2!! :cerveza:

Dom Nov 08, 2009 11:37 pm

mmmmm no es por tokar los... pero pensando... digo yo... no sería mejor esperar a la actualizacion de los fichajes??? no se eh, digo... porque cuando konami la haga, que pasará??? los ekipos estaran como ahora???? por lo que se puede leer por ahí será esta semana...

Dom Nov 08, 2009 11:39 pm

xiertxis escribió:mmmmm no es por tokar los... pero pensando... digo yo... no sería mejor esperar a la actualizacion de los fichajes??? no se eh, digo... porque cuando konami la haga, que pasará??? los ekipos estaran como ahora????

Eso es una suerte que tendremos que correr todos... a algunos no puede perjudicar y a otros no....
se la vi!!! jajajja
Un salu2!! :cerveza:

Full Version