Re: Liga Oficial PeSoccerWorld • 1ª DIVISIÓN

Lun Mar 01, 2010 11:02 pm

bfff acabo de llegar de puente y me encuentro esto...a la mia tb le pasa.se la quedado la hora en las 00 del 1/1/2000 y no me deja conectarme al network.esperemos que esto se soluciones pronto

Lun Mar 01, 2010 11:33 pm

yo m piro a la cama... spero q al dspertarm ya s aya arreglado y sea solo una pesadilla jajajaja, q aria sin mi pro online, y sin el heavy rain q m l ocompre el sabado :S, dios.... stos d sony...

Mar Mar 02, 2010 12:45 am

ya esta arreglado chavales,me ha dejado conectarme al network y despues actualizar fecha y hora por internet

Mar Mar 02, 2010 1:06 am

Si,al parecer ya funcionan,al final era como me dijeron,simplemente esperar a que cambiase la fecha otra vez. A ver si mañana podemos jugar nuestros partidos pescaria y disisdient!!

Mar Mar 02, 2010 11:31 am

Bueno, tras el apocalipsis de Sony ayer, se perdió un día de competición, y queda tan solo hoy y mañana para jugar los partidos.

Estos son los partidos que faltan por jugarse a día 2 a las 11:31.

JORNADA 5:

ibon24 vs oldubai
eloco vs pescaria
lucho9 vs disis
europe79 vs makensy
el_mister_pto vs pandiani
xier82 vs ertriple
ballack19 vs solocotroco

JORNADA 6:

franvf vs ballack19
oldubai vs titev
disis vs eloco
makensy vs lucho9
ertriple vs disis

Según se vayan jugando, iré actualizando estas listas ;)

saludos!

Mar Mar 02, 2010 2:42 pm

franvf escribió:Estos son los partidos que faltan por jugarse a día 2 a las 11:31.

JORNADA 5:
eloco vs pescaria

Yo con pescaria se supone que jugaba la mañana del ayer,pero con todo el lío no hubo manera.
A ver si quedamos pescaria.
franvf escribió:JORNADA 6:
disis vs eloco

Y con disis acabo de escribirle,pero parece que esta viciao al Heavy Rain y solo a contestado a uno,al segundo mensaje sigo esperado respuesta... hay que pensar un poco mas en el compañero,que se queda como un tonto esperando... ami muchas veces me escriben en el peor momento y jode,pero me pongo en su lugar y le contesto,que tampoco pasa nada por darle al pause 2 minutos.

Mar Mar 02, 2010 3:11 pm

pandiani si ves esto te digo ke esta noche estaré seguro a las 10 estoy akí fijo, igual llego mucho antes, pero las 10 es hora segura ;)

Mar Mar 02, 2010 3:35 pm

micromono escribió:ok,x oi lunes jugaremos ^^

hola :
-jugamos hoy de noche a partir de las 22.45 estoy conectado .
chao

Mar Mar 02, 2010 4:08 pm

ballack19,ya te lo he mandao x la play,pero lo hago x aki tambien x si acaso,solo nos keda hoy y mañana para jugar nuestros partidos,yo solo voy a poder x las tardes a partir de las 16:00/16:30,asi q a ver cuando te viene bien,ok???

Mar Mar 02, 2010 6:51 pm

el_mister_pto escribió:pandiani si ves esto te digo ke esta noche estaré seguro a las 10 estoy akí fijo, igual llego mucho antes, pero las 10 es hora segura ;)

Si puedes llegar algo antes mejor porque yo podre estar hasta las 9 mas o menos, estare por la ps3 si eso nos vemos alli.

Full Version