Mié Mar 10, 2010 8:18 pm
Petyvillablino dime cuando te viene bien jugar.
SaLu2
Mié Mar 10, 2010 10:46 pm
saiyanjp escribió:Petyvillablino dime cuando te viene bien jugar.
SaLu2
esta de vacaciones,hasta el domingo no vuelve,pero tranki q no tendras problemas con el.
saludos
Jue Mar 11, 2010 12:07 am
solocotroco escribió:saiyanjp escribió:Petyvillablino dime cuando te viene bien jugar.
SaLu2
esta de vacaciones,hasta el domingo no vuelve,pero tranki q no tendras problemas con el.
saludos
Ah ok, gracias por avisar
Jue Mar 11, 2010 1:43 pm
Didy puedes por las mañanas hasta ntes de la 1? Yo hasta el viernes podre de esta forma (sabado y domingo nolose ni siquiera si estare), dime algo ok? q ayer te envie un privado por la ps3 y no me lo contestaste.
Un saludo
Jue Mar 11, 2010 2:12 pm
buenas davidinho10, me vendría bien jugar hoy o mañana viernes por la mañana.
El fin de semana me voy de despedida de soltero (la mía no) y hasta el lunes no estoy en casa
Te añado en la play
Jue Mar 11, 2010 3:26 pm
JAVIII CUANDO A TI TE VENGA MEJOR

DIME HORA, SI PUEDE SER ANTES DEL LUNES QUE YA SE ME ACABAO LA BAJA Y EL LUNES EMPIESO A KURRAR OTA VEZ Y PODRE SOLO A PARTIR DE LAS 9 DE LA NOXE,OK?SALU2
Vie Mar 12, 2010 11:11 am
ya sé que este no es mi sitio xD.... pero, JAVI_BENZEMA!!! tenemos partido de copa, haber si me puedes agregar a la play, q así será más fácil quedar entre nosotros dos

mi id es franvf
un saludo a todos los de 2ª! :)
Vie Mar 12, 2010 1:56 pm
JAVI_BENZEMA: Si no das señales de vida antes de mañana sabado a las 20hs se te expulsará de la liga por una enorme falta de interés por tu parte, pasando del tema y no respondiendo a ninguno de los mensajes que tus contrincantes te dejan tanto aqui como en la ps3 (tanto los de liga como el de copa). Lo dicho, tienes un plazo limite hasta mañana a las 20hs sino seras expulsado, xq esto ya se pasa de la raya..
Vie Mar 12, 2010 8:10 pm
BUENOS,Y SI JAVI NO DA SEÑALES KE PA?¿ JUEGO KON OTRO O QUE?
SALUDOS, DONDE ESTAS JAVIIIIII¡¡
Vie Mar 12, 2010 10:44 pm
cuerpasos escribió:BUENOS,Y SI JAVI NO DA SEÑALES KE PA?¿ JUEGO KON OTRO O QUE?
SALUDOS, DONDE ESTAS JAVIIIIII¡¡
No te preocupes x eso,q es cosa nuestra,y a ti no te repercutirá en nada,casi ni lo notarás,y si lo notas será para bien.
saludos
Full Version