Dom Nov 08, 2009 11:44 pm
Q no sirva como precedente,xq no voy a volver a pasar la mano a NADIE,las normas estan ya bien claras en el primer mensaje,asiq no kiero mas malentendidos x parte de nadie,y como ya he dixo muxas veces,el q esto vaya bien no depende solo de los q lo organizamos,sino de todos los q formamos parte de ello.Asi q os pido q pongais el mismo empeño q estamos poniendo nosotros,y q llegemos hasta el final,si alguien cree q no va a poder acabar o se va a venir abajo si se ve sin posibilidades,x favor le pido,lo deje antes de q estemos avanzados en la liga,ya q seria una putada par nosotros,y para todos los q estamos jugando.
Solo kiero volver a desearos suerte y pedir buen rollo a todo el mundo.
Y logan,la proxima vez intenta calmarte y aclarar las cosas en privado con kien tengas q hacerlo.
Siento q se te expulsara de la liga,se podia haber arreglao de otra manera.
Dom Nov 08, 2009 11:46 pm
xiertxis escribió:mmmmm no es por tokar los... pero pensando... digo yo... no sería mejor esperar a la actualizacion de los fichajes??? no se eh, digo... porque cuando konami la haga, que pasará??? los ekipos estaran como ahora???? por lo que se puede leer por ahí será esta semana...
eso no cambiara para nada la liga,solo los ekipos tenemos,pero es lo q hay,algunos se beneficiaran,y otros (como yo) se kedaran en bragas,jajajajajjaa,pero como dice morfe: se la vi!!!!
Lun Nov 09, 2009 12:50 pm
A ver si se curran la actualizacion los de konami y ponen a cr96 lesionado pa toda la liga y a messi deprimido, si no, que cruz..... jajaja
Lun Nov 09, 2009 1:08 pm
y a pedro mejor q messi, henry y algun otro mas jaja
Lun Nov 09, 2009 9:06 pm
Wenasss chavales ya estoy aki de nuevo,acabo de ver contra kien me toca jugar y es WinstonBogarde17 - Olympique de Marsella asiq tio,cuando te viene jugar mejor,ami x la tarde noche o para las 10 oasi ,bueno compi ya me dices cuando jugamos o qdamos un dia de la semana directamente y ya esta ok,vnga suerte a todo el mundo
Lun Nov 09, 2009 10:26 pm
makensy10 escribió:Wenasss chavales ya estoy aki de nuevo,acabo de ver contra kien me toca jugar y es WinstonBogarde17 - Olympique de Marsella asiq tio,cuando te viene jugar mejor,ami x la tarde noche o para las 10 oasi ,bueno compi ya me dices cuando jugamos o qdamos un dia de la semana directamente y ya esta ok,vnga suerte a todo el mundo
intentad kedar x la play si es posible,sino hacedlo x aki,pero mejor x la play.Gracias
Lun Nov 09, 2009 11:24 pm
solocotroco escribió:makensy10 escribió:Wenasss chavales ya estoy aki de nuevo,acabo de ver contra kien me toca jugar y es WinstonBogarde17 - Olympique de Marsella asiq tio,cuando te viene jugar mejor,ami x la tarde noche o para las 10 oasi ,bueno compi ya me dices cuando jugamos o qdamos un dia de la semana directamente y ya esta ok,vnga suerte a todo el mundo
intentad kedar x la play si es posible,sino hacedlo x aki,pero mejor x la play.Gracias
Makensy crack, te he dejao un mensaje en la pley...
Lun Nov 09, 2009 11:45 pm
bueno decir que el torneo ya ha comenzado, ya lo hemos inauguarado franvf y yo..
solo queria desearle SUERTE a todos, perdirles seriedad y juego limpio pero ante todo a DISFRUTAR!
Mar Nov 10, 2009 12:14 am
guasho19 escribió:bueno decir que el torneo ya ha comenzado, ya lo hemos inauguarado franvf y yo..
solo queria desearle SUERTE a todos, perdirles seriedad y juego limpio pero ante todo a DISFRUTAR!
y vamos si lo emos inaugurado, q dos partidazos!!! guasho!! crack!!
Mar Nov 10, 2009 12:17 am
muy buenos la verdad! esperemos q todos sean asi, de finales de infarto! jajaja
un saludo
Full Version