Mar Mar 02, 2010 7:47 pm
europe y lucho haber si jugamos los partidos a partir de las 10 estoy conectado ok
Mar Mar 02, 2010 10:24 pm
Buenas chicos, escribo para comunicaros que me iré de vacaciones desde el día 4 de marzo, pasado mañana, hasta el 22, así que los que os toque conmigo no os desespereis, ya está hablado con los moderadores y los jugaremos a la vuelta, tranquilos que mis puntos los teneis... jajajaja venga saludos!
Mié Mar 03, 2010 12:15 am
señores, debo comunicar k puede k mñn no pueda jugar el partido de vuelta k no se ha jugado hoy por el motivo k ya explike en la cronica de liga. la cosa es k yo no vengo mñn a casa hasta seguramnt mas de las 10 y yo pensaba k hoy estarian terminados los partidos. diganme k ocurrira en caso de k no pueda estar aki antes de las 10, gracias
Mié Mar 03, 2010 10:10 am
ibon, hoy estare por la mañana para jugar nuestros partids
o a partir de las 19:30 o 20 hasta las 22
salud
Mié Mar 03, 2010 1:28 pm
Bueno,mis partidos con pescaria ya están jugados y contra disisdient no hay manera,ya que sigue sin contestarme y eso que esta mañana volvimos a coincidir y le escribí otro mensaje.
Aprovecho para avisaros que esta noche va haber cambios y va a entrar gente nueva,Saludos!
Mié Mar 03, 2010 1:41 pm
el_mister_pto escribió:señores, debo comunicar k puede k mñn no pueda jugar el partido de vuelta k no se ha jugado hoy por el motivo k ya explike en la cronica de liga. la cosa es k yo no vengo mñn a casa hasta seguramnt mas de las 10 y yo pensaba k hoy estarian terminados los partidos. diganme k ocurrira en caso de k no pueda estar aki antes de las 10, gracias
Y porque cuando te dijo de jugarlo mañana (hoy) no le dijiste que no podrías? Cada partido aplazado es un quilombo a administrar para que siga todo en orden,que si se hace porque alguien tiene algún problema como un viaje o algo por el estilo se hace sin problemas,pero por esto... Son 7 días para jugar contra 2 rivales,creo que tiempo suficiente para que no pasen estas cosas.
Mié Mar 03, 2010 1:52 pm
eLoco_526 escribió:el_mister_pto escribió:señores, debo comunicar k puede k mñn no pueda jugar el partido de vuelta k no se ha jugado hoy por el motivo k ya explike en la cronica de liga. la cosa es k yo no vengo mñn a casa hasta seguramnt mas de las 10 y yo pensaba k hoy estarian terminados los partidos. diganme k ocurrira en caso de k no pueda estar aki antes de las 10, gracias
Y porque cuando te dijo de jugarlo mañana (hoy) no le dijiste que no podrías? Cada partido aplazado es un quilombo a administrar para que siga todo en orden,que si se hace porque alguien tiene algún problema como un viaje o algo por el estilo se hace sin problemas,pero por esto... Son 7 días para jugar contra 2 rivales,creo que tiempo suficiente para que no pasen estas cosas.
es ke fue finalizar el partido y: "el otro mañana, chao" y desconectao
Mié Mar 03, 2010 1:58 pm
el_mister_pto escribió:es ke fue finalizar el partido y: "el otro mañana, chao" y desconectao
Ok,la próxima vez,y lo digo por todos,intentad quedar y jugar antes con vuestros rivales,que cada semana aparecen los mensajes para quedar a última hora.
Esta noche como hay varios cambios hablamos lo tuyo,mister_pto,Saludoos!
Mié Mar 03, 2010 2:06 pm
eLoco_526 escribió:el_mister_pto escribió:es ke fue finalizar el partido y: "el otro mañana, chao" y desconectao
Ok,la próxima vez,y lo digo por todos,intentad quedar y jugar antes con vuestros rivales,que cada semana aparecen los mensajes para quedar a última hora.
Esta noche como hay varios cambios hablamos lo tuyo,mister_pto,Saludoos!
he conseguido administrarme expresamente para tener tiempo hasta las 5 ... a ver si aparece este chikiyo xD ke no es plan de ke os comais el coco por nuestra culpa
Mié Mar 03, 2010 4:34 pm
ULTIMO AVISO PARA TODO AQUEL Q NO HAYA JUGADO TODOS SUS PARTIDOS:
ESTA NOCHE A LAS 22:00 CERRAREMOS LA JORNADA,X LO Q A TODO AQUEL Q NO HAYA JUGADO NI HAYA DADO SEÑAS DE KERER HACERLO,LOS PARTIDOS SE LE DARAN X NULOS,DANDOLE 0 PUNTOS,Y DANDOSELO X PERDIDO EN CASO DE Q EL RIVAL SI DIERA SEÑAS.
ALGUNOS INCLUSO PODRAN SER EXPULSADOS X EL PASOTISMO ALARMANTE Q NOS HAN EXO VER.
Y APROVEXO PARA DECIR Q HABRA BAJAS Y ALTAS ESTA NOXE.
SALUDOS
Full Version