Sab Mar 13, 2010 1:47 am
ok ,entonses, ke no me dolerera jejejeje
he marikonadas las justas komo dise D.TORRENTE.
Por cierto kiero dar la campanada contra el favorito en la copa,voy de modesto contra un grande y ese papel mola por si luego salta la sorpresa y sale en todos los periodicos.
saludos
Sab Mar 13, 2010 12:38 pm
cuando quieras tu, cuando te viene bien a ti?
Sab Mar 13, 2010 3:59 pm
a mi esta noxe a partir de las 1 mas o menos me conectare,sino mañana despues de comer tb,y sino mañana por la noxe tb me conectare,ok?
la ke te enga mejor de las tres,
saludos
Sab Mar 13, 2010 10:31 pm
rectifico esta noxe me conectare un pokitin mas tarde de las 1,sobre las 2 o por ahi,kambio de planes de ultima hora,sorry,pero conectarme seguro mas tarde o mas trempano,eke oy es sabado y la parienta ay ke tenerla kontenta sino mal asusnto,jejeje
Dom Mar 14, 2010 2:37 am
pos mañana depspues de comer mejor
ala sta mañana b
bue4na suerte!!!
Dom Mar 14, 2010 6:19 pm
wenas he de pedir perdon a javi benzema,pero mas koraje ke ma dao a mi no le ha dao nadie,por ke justo kuando el partio iva 1 a 1 en lo mas interesante se ha ido la luz en mi casa y a omar por kulo todo,ke no ess de esas veces ke vas perdiendo y apagas de koraje,ke no es mi estilo,ke los partidos se juegan,para ganar o perder, no dejarlos,por eso no jugue ni el segundo partio,por ke no habia luz en el puto barrioooooooooo,de sorry javi,
el partio ke keda si eso mañana por la noxe jugamos.ok?
Dom Mar 14, 2010 7:14 pm
cuerpasos escribió:wenas he de pedir perdon a javi benzema,pero mas koraje ke ma dao a mi no le ha dao nadie,por ke justo kuando el partio iva 1 a 1 en lo mas interesante se ha ido la luz en mi casa y a omar por kulo todo,ke no ess de esas veces ke vas perdiendo y apagas de koraje,ke no es mi estilo,ke los partidos se juegan,para ganar o perder, no dejarlos,por eso no jugue ni el segundo partio,por ke no habia luz en el puto barrioooooooooo,de sorry javi,
el partio ke keda si eso mañana por la noxe jugamos.ok?
el partido ha quedado como jugado, teoricamente si te desconectas tu, le darian el partido ganado 3 a 0 a favor de Javi_Benzema. Dime algo cuanto antes, para sacarnos de dudas.
Gracias
P/d: Recuerda q los resultados se postean en el otro post, no en este, aunque la incidencia esta muy bien que la publiques aqui tambien.
Dom Mar 14, 2010 7:17 pm
Estando a domingo a las 19:15hs, faltan por jugar:Petyvillablinos vs JPVPNT: Petyvillablino llegaba hoy de vacaciones (si no estoy mal informado) por lo tanto a partir de mañana supongo que ya se jugaran sus partidos.
Luigi23 vs Javi_benzema: A falta de que me confirmeis si se ha jugado el primer partido, quedaria pendiente uno o los dos encuentros aun.
Recordar que teneis tiempo hasta el MARTES a las 22hs.MENSAJE EDITADO
Última edición por guasho19 el Lun Mar 15, 2010 7:08 pm, editado 2 veces en total
Dom Mar 14, 2010 10:21 pm
ya estoy aqui. saiyanjp si quieres mañana podemos jugar los partidos yo a partir de las 19 horas estaré disponible. gracias y perdonar por tardar tanto.un saludo
Dom Mar 14, 2010 10:30 pm
colominas escribió:ya estoy aqui. saiyanjp si quieres mañana podemos jugar los partidos yo a partir de las 19 horas estaré disponible. gracias y perdonar por tardar tanto.un saludo
tranquilo crack todos tenemos derecho a un descanso si despues recuperamos lo dejado. Esta semana estará eLoco de baja y la semana siguiente yo

asi que mientras cumplamos es lo que cuenta
Un saludo
Full Version