Lun Jun 07, 2010 10:29 pm
JUANFRIKER escribió:sin noticas de europe71 y de puyolfever.... decirme algo por privado o por aki pero decirme algo...gracias
te va bien jugar ahora? , sino dentro de un rato, dime algo
Lun Jun 07, 2010 10:42 pm
Hola juanfriker estoy ahora mismo en la ps3 si quieres jugamos
Mar Jun 08, 2010 10:26 am
PichirrinTienes un mensaje en la play y un mensaje privado aqui en el foro.En que te conectes ponte en contacto conmigo (si hace falta agregame al msn:
mainar_rossi46@hotmail.com)
Mar Jun 08, 2010 9:39 pm
IMPORTANTE:
LOS PARTIDOS DE MESCAMILLA1 (de momento los q le kedan esta jornada) KEDAN APLAZADOS POR LA TRISTE NOTICIA DE LA DEFUNCION DE SU ABUELA.
DESDE AKI LE VUELVO A DAR MI MAS SINCERO PÉSAME,Y DESEARLE LO MEJOR,Y Q SE RECUPERE PRONTO,TANTO EL COMO SU FAMILIA,YA Q SON COSAS Q AUNKE NO SE LE CONOZCA PERSONALMENTE,SE SIENTEN DE VERDAD,YA Q A TODOS NOS HA PASADO O NOS PUEDE PASAR.
CUIDATE,Y TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS AMIGO
Mié Jun 09, 2010 12:03 am
puyolfever ktal!!! kedamos para jugar hoy sobe la una y no estas conectado y tu ultimo inicio de sesion es de hace 23 horas...si entras te espero un ratillo y sino veremos k hacemos.... gracias
Mié Jun 09, 2010 2:34 pm
ACTUALIZADA LA CLASIFICACION DE 1ª DIVISION.
SALUDOS A TODOS
Mié Jun 09, 2010 2:59 pm
petyvillablino y marinesa cuando podeis jugar? yo suelo yegar a partir d las 8 y 30 d la tard asta las 12 12 y algo o el fin d semana,ya m dcis
Mié Jun 09, 2010 3:04 pm
lucho y pedrete si me avisais me conecto por las noches a eso de las 00:00.... pero me lo teneis k decir por aki por que sino no entro en la play...espero noticas.... gracias
Mié Jun 09, 2010 3:44 pm
JUANFRIKER escribió:lucho y pedrete si me avisais me conecto por las noches a eso de las 00:00.... pero me lo teneis k decir por aki por que sino no entro en la play...espero noticas.... gracias
Pues esta noche mismo si te viene bien quedamos a las 12 y jugamos.
Un saludo.
Mié Jun 09, 2010 4:27 pm
...Editado por Albert...
Full Version