Sab Jun 19, 2010 2:05 am
Bueno Livik, tu dirás, puesto que de momento no se nada de ti, saludos.
Sab Jun 19, 2010 7:03 am
viendo lo visto que juaky sustituyes tu a raul y yo livik????jejejejejje
bueno raul sigo a la espera luego vendran las prisas
Sab Jun 19, 2010 7:45 pm
Bueno, estamos a sábado por la tarde noche ya y como pase de mañana domingo por la tarde, lo voy a tener muy complicado para jugar lunes o martes, y la verdad no me gustaría que me dieran por perdidos los partidos sin jugar, ya que llevo intentando quedar contigo desde el miercoles.
Saludos.
Sab Jun 19, 2010 9:47 pm
camaleon perdona por haber estado desaparecido pero he estado liado estos dias,que yo a partir de mañana a las 3 de la tarde pueo jugar asi que si eso enviame un mp diciendome la hora y lo jugamos
te pido disculpas por no haber dado señales de vida
Dom Jun 20, 2010 5:48 am
tienes un mp raul jejeje panchu con tal de que se juegue
Dom Jun 20, 2010 8:27 pm
Juaky6791 escribió:Bueno, estamos a sábado por la tarde noche ya y como pase de mañana domingo por la tarde, lo voy a tener muy complicado para jugar lunes o martes, y la verdad no me gustaría que me dieran por perdidos los partidos sin jugar, ya que llevo intentando quedar contigo desde el miercoles.
Saludos.
Mal lo llevamos, ennn, .... mal lo llevamos, hoy tampoco en toda la tarde
Dom Jun 20, 2010 9:24 pm
Juaky6791 escribió:Juaky6791 escribió:Bueno, estamos a sábado por la tarde noche ya y como pase de mañana domingo por la tarde, lo voy a tener muy complicado para jugar lunes o martes, y la verdad no me gustaría que me dieran por perdidos los partidos sin jugar, ya que llevo intentando quedar contigo desde el miercoles.
Saludos.
Mal lo llevamos, ennn, .... mal lo llevamos, hoy tampoco en toda la tarde

bueno juaky,viendo lo visto no creo q tengas q seguir detras de el,ya hemos visto de sobra q has puesto interes,asi q no te preocupes.
saludos
Lun Jun 21, 2010 2:30 am
Buenas
Este aviso es para mi próximo rival en la liga, que todavía no lo sé.
Mañana Lunes me piro a León toda la semana, son las fiestas, y como vivo y trabajo en Madrid pues estaré sin play hasta el Domingo o Lunes siguiente. no creo que entre al foro, asi que que no se preocupe con el que me toque.
Un saludo
Lun Jun 21, 2010 10:38 am
LAFAYET47 escribió:annoro y patancete, si esta noche os conectais puedo a eso de las 12,30-1 ok?? espero vuestro respuesta
¿Jugamos esta noche despues del partido de España? Sobre las 11:30?
Nos vemos!!!
Lun Jun 21, 2010 1:28 pm
Patancete escribió:LAFAYET47 escribió:annoro y patancete, si esta noche os conectais puedo a eso de las 12,30-1 ok?? espero vuestro respuesta
¿Jugamos esta noche despues del partido de España? Sobre las 11:30?
Nos vemos!!!
bueno, ya te he dicho muchas veces que a mi me viene mejor un poco más tarde, sobre las 0,15-0,30 y te digo la razón:Antes de esa hora poco puedo hacer, porque la play la tengo en el salón y en el salón están mis padres viendo la tele hasta sobre las 12 y pico, asi que hasta que no se vayan a dormir y dejen despejado aquello nada, lo siento.
Un saludo
Full Version