¿¿SE DEBE ACABAR ESTA LIGA Y EMPEZAR OTRA DE CERO??Y EN CASO DE ACABARLA,¿¿COMO??

NO,se deberia llegar hasta el final independientemente de la gente que lo haga
4
22%
SI,deberiamos darla por terminada al quedar menos gente de la que habia cuando empezamos
3
17%
SEGUIR COMO HASTA AHORA (partido x semana)
4
22%
PARTIDOS LIBRES (cada uno jugara cuando kiera y cn kien kiera.dentro de un plazo maximo)
7
39%

Votos totales : 18

Re: Liga PeSoccerWorld (COMIENZA LA 1ª JORNADA,VER 1er MENSAJE)

Mar Nov 10, 2009 1:19 am

bueno,me alegra ver q esto empieza con buen rollo,y q ya se han jugao 4 partidos,en los q ha habido de todo,tb me mola ver q la cosa estará reñida,muxa suerte a todos,y q gane el mejor.

Mar Nov 10, 2009 6:04 pm

Por si alguien quiere seguirlo online, el doble enfrentamiento AS Roma vs Olympique de Marseille esta programado para el jueves a las 22:00...

Mar Nov 10, 2009 6:05 pm

no llegare a tiempoa verlo xq entreno, pero vere el resumen por la sexta a las 12 :lol: jaja

Mar Nov 10, 2009 8:34 pm

guasho19 escribió:no llegare a tiempoa verlo xq entreno, pero vere el resumen por la sexta a las 12 :lol: jaja

no no, mejor en cuatro q comenta el maldini! xd

Mar Nov 10, 2009 9:42 pm

bogarde escribió:Por si alguien quiere seguirlo online, el doble enfrentamiento AS Roma vs Olympique de Marseille esta programado para el jueves a las 22:00...

oye niño no hagas publicidad de nuestro partido xq todavia no hemos firmado los derechos de television y demas jajajaja, madreeeeee q partidazooooooooo

Mar Nov 10, 2009 10:30 pm

bueno,q haya suerte,la cosa esta muy reñida de momento,ya ha habido de todo,empates,derrotas,victorias x la minima,goleadas,creo q va a ser una liga muy emocionante e igualada,y eso mola,ademas parece q hay un nivel muy ekilibrado.

Mar Nov 10, 2009 11:38 pm

necesito contacta con ertriple que lleva el Barcelona hasta el Viernes por la noche no llego a la play asi que si quieres dame tu msn y contactamos por aqui o contactame como puedas vale? te dejo mi msn: bsh.kaom@hotmail.com

Mar Nov 10, 2009 11:54 pm

PICHIRRIN escribió:necesito contacta con ertriple que lleva el Barcelona hasta el Viernes por la noche no llego a la play asi que si quieres dame tu msn y contactamos por aqui o contactame como puedas vale? te dejo mi msn: bsh.kaom@hotmail.com

al triple lo conozco,es colega de to la vida,me dijo esta mañana q te agrego a la ps3,pero q no habias aceptao,esta intentando localizarte desde hace 2 dias

Mar Nov 10, 2009 11:56 pm

solocotroco escribió:
PICHIRRIN escribió:necesito contacta con ertriple que lleva el Barcelona hasta el Viernes por la noche no llego a la play asi que si quieres dame tu msn y contactamos por aqui o contactame como puedas vale? te dejo mi msn: bsh.kaom@hotmail.com

al triple lo conozco,es colega de to la vida,me dijo esta mañana q te agrego a la ps3,pero q no habias aceptao,esta intentando localizarte desde hace 2 dias

perdona,te doy su msn q siempre esta conectao,y lo añades poniendole en el mensaje kien eres y para q,xq sino no se si te aceptara,si x casualidad no lo hiciera avisame y ya lo llamo yo
er_triple_x@hotmail.com

Mié Nov 11, 2009 9:52 am

Actualizada tabla de enfrentamientos con los resultados de los partidos jugados hasta el momento

Full Version