Re: Liga Oficial PeSoccerWorld • 1ª DIVISIÓN

Mié Mar 03, 2010 11:52 pm

pero q guapo q ers

Jue Mar 04, 2010 1:55 am

• Jornadas actualizadas.

Os aviso de que dos nuevos participantes entran en la Liga, en el post principal viewtopic.php?f=118&t=97151 tenéis su ID en el foro y su ID PS3 y también os aviso de que algunos partidos fueron aplazados debido a las bajas y a algún contratiempo de algunos usuarios que se comentaron por privado,igual que estas nuevas jornadas el plazo para jugarlos sera hasta el próximo Miércoles día 10.
Por favor,revisar tanto los nuevos como los viejos posts para saber los rivales de vuestros partidos aplazados y actuales,Saludos y Suerte!

- Jornadas con partidos aplazados.
viewtopic.php?f=118&t=98288

- Jornadas actuales.
viewtopic.php?f=118&t=98582

* La clasificación se actualizará mañana.

Jue Mar 04, 2010 11:51 am

A mis rivales:

jornada 6--> patancete
jornada 7--> oldubai
jornada 8--> pescaria

por favor, decirme vuestra disponibilidad por aquí o en un mensaje privado al foro sobre q dias y q horas estareis conectados en esta semana. yo me suelo conectar a partir de las 10 hasta las 12-1 de la noche. y despues de comer , a eso de las 3 tb suelo coenctarme un rato haber si hay alguien. las tardes son mas diferentes, puedo conectarme o no xDD.

mejor decirme como vais de horario y me adapto sin problema!! ;)

saludos!

Jue Mar 04, 2010 12:41 pm

Hola Franvf y compañia,

Antes de nada queria daros las gracias por acordaros de mi y dejarme participar, espero agregaros como amigos en cuanto pueda en la PS3 para estar en contacto.

Yo suelo conectarme por las tardes/noches, hoy lo tengo complicado para estar pronto en casa, ¿te parece bien quedar sobre las 23:00h para jugar?

Hablamos!!!

Jue Mar 04, 2010 12:45 pm

Partidos pendientes:

Jornada 7:Xier82
Jornada 8:Ruwnzuri

¿Que horarios teneis disponibles para quedar?

Un abrazo.

Jue Mar 04, 2010 1:19 pm

- MAKENSY
- Pichirrin

Os escrito un mensaje por la PS3 con mis horarios,ok? cuando lo veáis decidme algo por la play o por aquí,como queráis,que quiero jugarlos antes del finde.
Y raulgarcia1980 te agregado ya,luego te paso el pass de la comunidad y también hablamos para quedar que tenemos que jugar uno de los aplazados,Saludos!

Jue Mar 04, 2010 1:27 pm

Hola,

Eloco, yo tambien necesito el pass para poder acceder, ¿Me lo mandas a mi correo?

Gracias.

Jue Mar 04, 2010 1:37 pm

Patancete escribió:Hola,

Eloco, yo tambien necesito el pass para poder acceder, ¿Me lo mandas a mi correo?

Gracias.

Agregame crack, eLoco_526@PEShacker.com

Jue Mar 04, 2010 2:39 pm

Patancete escribió:Hola Franvf y compañia,

Antes de nada queria daros las gracias por acordaros de mi y dejarme participar, espero agregaros como amigos en cuanto pueda en la PS3 para estar en contacto.

Yo suelo conectarme por las tardes/noches, hoy lo tengo complicado para estar pronto en casa, ¿te parece bien quedar sobre las 23:00h para jugar?

Hablamos!!!

a las 23 me vendria perfecto! :D

agregame a la play. mi id es franvf

saludos tio! :)

Jue Mar 04, 2010 2:54 pm

Bueno,mi partido aplazado ya esta jugado contra raul,solo me quedan los de esta semana contra MAKENSY y Pichirrin.
Me a pasado una cosa rarisima hoy,cuando iba a jugar contra raul se me a quedado el chat del pro piyado,no podía decirle nada y no se si el me decía algo,le daba al stick derecho y no hacia nada :? y luego al acabar y salir del juego han sonado los 3 pitidos y se a reiniciao la PS3,os a pasado alguna vez esto?

Full Version