Dom Mar 14, 2010 11:54 pm
colominas escribió:ya estoy aqui. saiyanjp si quieres mañana podemos jugar los partidos yo a partir de las 19 horas estaré disponible. gracias y perdonar por tardar tanto.un saludo
ya te he respondido al mensaje privado y no pasa nada que tardes mientras avises y te lo hayas pasado bien en tus vacaciones jeje
SaLu2
Lun Mar 15, 2010 1:59 am
el partido iva empate pero al irse la luz supongo ke eso no entiende de na y habra kedado komo ke yo me desconecto y el otro keda por jugar,
una putada gorda por ke estaba bien el partido,sobre todo despues de la derrota en copa
javi kuando tu puedas dime y yo me adapto komo pueda para exar el ke me falta estare pendiente
sorry una ves mas,pero el mas perjudicao soy yo
Lun Mar 15, 2010 3:52 pm
Petyvillablino lo siento pero esta tarde no puedo quedar para jugar ya que tengo k ir hacer un trabajo para entregarlo mañana, si estas por la noche conectado lo jugamos hoy y si no pues mañana por la tarde.
Lo Siento y SaLu2
Lun Mar 15, 2010 7:10 pm
MAÑANA MARTES ACABA EL PLAZO Y QUEDAN DOS PARTIDOS POR DISPUTARSE, A ESPABILAAAAR!
Yo pense que acababa el plazo el miercoles pero si leis bien debajo de las jornadas de las imagenes acaba mañana martes.
Lun Mar 15, 2010 7:13 pm
vale hoy sobre las 23 horas me conecto y ya te tengo como amigo si te veo conectado te mando mensaje. Guasho hoy ya los jugamos y te pasaré en la calsificación. hoy ya perdi en la copa. saludos
Lun Mar 15, 2010 7:20 pm
colominas escribió:vale hoy sobre las 23 horas me conecto y ya te tengo como amigo si te veo conectado te mando mensaje. Guasho hoy ya los jugamos y te pasaré en la calsificación. hoy ya perdi en la copa. saludos
gracias chicos por avisar. Por cierto no me pasarias en todo caso te quedarias un punto por debajo mio jaja

que tienes 13 puntos y yo 20, asi que no falles

jaja
Lun Mar 15, 2010 9:13 pm
JAVI YO Y MI LUZ TAMOS DISPONIBLES HOY A PARTIR DE LAS 22:30 CONECTATE Y REMATAMOS
Mar Mar 16, 2010 10:51 am
saiyanjp tio tenemos que jugar hoy sin falta que si no nos comen. a lo largo del día dime algo o bien por este foro o etaré pendiente de la ps3. No podemos fallar. saludos.
Mar Mar 16, 2010 11:25 am
Os recuero que hoy a las 22hs acaba el plazo y aun quedais por jugar:
Petyvillablinos vs JPVPNT:
Luigi23 vs Javi_benzema: queda pendiente uno de los partidos
Mar Mar 16, 2010 6:50 pm
colominas escribió:saiyanjp tio tenemos que jugar hoy sin falta que si no nos comen. a lo largo del día dime algo o bien por este foro o etaré pendiente de la ps3. No podemos fallar. saludos.
yo ya voy a estar conectado de partir de ahora hasta la noche.
SaLu2
Full Version