Mar Mar 16, 2010 11:38 pm
LA JORNADA YA ESTA CERRADA,MAÑANA POR LA TARDE POSTEAREMOS LAS DECISIONES TOMADAS SOBRE LOS PARTIDOS QUE NO SE HAN JUGADO,ASI COMO LAS DECISIONES DE EXPULSAR O NO A LA GENTE QUE NO LO HA ECHO.
TAMBIEN PONDREMOS LAS PROXIMAS JORNADAS.
SALUDOS A TODOS
Mié Mar 17, 2010 1:50 am
JAVI_BENZEMA queda expulsado de la liga. Primero de todo por incumplir esta norma: 7.- IMPORTANTE,se tendrá que ir informando de la situación de la jornada,si se ha quedado con el rival o no,o de cualquier problema que hubiera para contactar con el. Aunque el motivo mas importante es pasar rotundamente de los mensajes que los moderadores le dejabamos en el foro, yendo a su aire por el torneo, dejando los partidos para ultima hora y haciendo esperar al rival en mas de una ocasion hasta que el quisiera jugar. Es una pena esto porque no mola echar a nadie, pero como comprendereis si queremos mantener un cierto orden para llevar esto medianamente bien hay que ser extrictos, aunque con el fuimos bastante flexibles y no lo teniamos que haber hecho. Su resultado contra Luigi ya se hablara como queda la cosa, aunque es evidente que a Luigi no se le pondra ninguna sansion por intentar jugar su partido.
Pronto sabreis quien es el sustituto de Javi_benzema
Nos vemos!
Mié Mar 17, 2010 1:08 pm
Saludos a todos. Ante todo muchas gracias, entro en lugar de javi_benzema, mi id en ps3 es piporru. Espero participar en todo lo posible y os deseo suerte en esta "LIGA DE LAS ESTRELLAS".
Mié Mar 17, 2010 1:24 pm
Bueno como ya habeis visto piporru (estuche21 en el foro) es el nuevo manager del Mallorca. Solo decirte Piporru que agregues a la play a los demas rivales de segunda division para asi saber si estan conetados a la hora de jugar un partido. Desearte muchisima suerte y espero que hagas una buena temporada de lo que queda, q no es poco lo que queda aun. Agreganos al msn a los demas moderadores si quieres para mantenernos siempre en contacto:
solocotroco@hotmail.es
eloco_526@peshacker.com
guasho19@hotmail.es
franvazquezferro@hotmail.com
Un saludo, esperamos que cumplas (seguro que si) y que tengas mucha suerte
Mié Mar 17, 2010 4:06 pm
YA HEMOS TOMADO UNA DECISIÓN SOBRE EL PARTIDO Q KEDÓ X JUGAR:
JAVI_BENZEMA VS LUIGUI23
COMO YA HEMOS DICHO,JAVI_BENZEMA QUEDA EXPULSADO DE LA LIGA POR VARIOS MOTIVOS,Y EN SU LUGAR ENTRA PIPORRU.
EL PARTIDO PENDIENTE SE TENDRÁ Q DISPUTAR ENTRE:
LUIGUI23 VS PIPORRU
Y SE TENDRA Q HACER LO ANTES POSIBLE,Y A PODER SER ANTES DEL FIN DE SEMANA.
SALUDOS A TODOS,Y BIENVENIDO PIPORRU
Mié Mar 17, 2010 5:13 pm
Ya tenéis posteadas las nuevas Jornadas, en breve tendréis las Clasificaciones actualizadas, Suerte!
Mié Mar 17, 2010 6:26 pm
Yo mis más sinceras disculpas, pero soy de Sevilla y entended que aquí la Semana Santa es un acontecimiento de gran importancia. Y eso que no soy muy cofrade ni estoy apuntado en ninguna hermandad, pero la verdad no creo que me vaya a conectar mucho esa semana.
Un saludo
Mié Mar 17, 2010 6:35 pm
LAFAYET47 escribió:Yo mis más sinceras disculpas, pero soy de Sevilla y entended que aquí la Semana Santa es un acontecimiento de gran importancia. Y eso que no soy muy cofrade ni estoy apuntado en ninguna hermandad, pero la verdad no creo que me vaya a conectar mucho esa semana.
Un saludo
No te preocupes, seguramente haya un periodo mas largo para asi poder jugar esa jornada por el motivo de que esta la semana santa por medio. Aunque lo miraremos bien que hacemos, que sea lo mejor para todos.
Gracias por comentarlo
Mié Mar 17, 2010 6:45 pm
Luigi si puedes jugamos antes del lunes, aunque sea domingo a la noche, que el lunes por la mañana me voy de vacaciones, dime cuando te viene bien y a ver si puedo yo conectarme. Gracias compañero
Mié Mar 17, 2010 6:56 pm
buenas
DIDY_99 te añado a la play y te envio un mensaje.
Yo prefiero jugar cuanto antes, hasta el viernes curro de 15 a 23, y la semana siguiente de 7 a 15.
O podemos buscar hora para el finde
Saludos
Full Version