Re: Liga Oficial PeSoccerWorld • PLAYOFF 1ª Temporada

Lun May 10, 2010 3:14 pm

solocotroco escribió:
DESARME escribió:
colominas escribió:DESARME podremos jugar hoy por fin??. a las 10:30 ya estaré conectado,si te veo conectado ye mando mensaje.ok.

No creo que pueda conectarme a esa hora, podre sobre las 8 y hasta las 9 mas o menos pero a esa hora lo tengo muy dificil, ya que yo tampoco vivo solo.
Ya me diras como te cae jugar a la hora que te he dicho y sino dime horarios para mañana martes que es el ultimo dia
un saludo

este mensaje se referia a ayer domingo a las 10:30,q fue cuando lo escribió,y mañana martes ya te digo yo q no puede ni a las 8 ni a las 9,ya q ta currando de tardes,pero mejor q lo confirme el.
saludos

En fin, toda una semana xra jugar el play off y aun nada..va a terminar por no jugarse a este paso.

Lun May 10, 2010 6:02 pm

guasho19 escribió:
solocotroco escribió:
DESARME escribió:
colominas escribió:DESARME podremos jugar hoy por fin??. a las 10:30 ya estaré conectado,si te veo conectado ye mando mensaje.ok.

No creo que pueda conectarme a esa hora, podre sobre las 8 y hasta las 9 mas o menos pero a esa hora lo tengo muy dificil, ya que yo tampoco vivo solo.
Ya me diras como te cae jugar a la hora que te he dicho y sino dime horarios para mañana martes que es el ultimo dia
un saludo

este mensaje se referia a ayer domingo a las 10:30,q fue cuando lo escribió,y mañana martes ya te digo yo q no puede ni a las 8 ni a las 9,ya q ta currando de tardes,pero mejor q lo confirme el.
saludos

En fin, toda una semana xra jugar el play off y aun nada..va a terminar por no jugarse a este paso.

Yo lo intento pongo mis horarios y estuve el dia que habiamos quedado pero el no pudo, espero que lo podamos jugar antes del plazo, sino hacer lo que tengais que hacer y ya esta
chaoo

Lun May 10, 2010 7:23 pm

A ver si veis que no podreis coincidir de aqui a mañana martes, decirnoslo y dejar vuestro encuentro en nuestras manos y ya decidiremos que hacemos. aunque la solucion ya la tenemos pensada.

Lun May 10, 2010 10:27 pm

DESARME mañana intentare conectarme por la mañana solo que no te puedo decir hora .y sino por la tarde como tu me dices sobre las 8 o las 9,aunke no lo aseguro ya q curro x las tardes,intentare salir un poco antes a ver si me dan unas horas q me deben,pero no kiero q lo deis x exo y me deis el partido x perdio si no estoy,q demasiado estoy haciendo ya :monoloco: :spam:

Mar May 11, 2010 7:47 am

colominas escribió:DESARME mañana intentare conectarme por la mañana solo que no te puedo decir hora .y sino por la tarde como tu me dices sobre las 8 o las 9,aunke no lo aseguro ya q curro x las tardes,intentare salir un poco antes a ver si me dan unas horas q me deben,pero no kiero q lo deis x exo y me deis el partido x perdio si no estoy,q demasiado estoy haciendo ya :monoloco: :spam:

Hola, yo a las mañanas no estoy ya que curro desde las 8:30 hasta las 17:30, yo me conectare a la tarde sobre la hora que dices para ver si puede ser y coincidimos, luego a la noche ya te digo que es imposible ya que no dispongo de la tele. Cuando sepas algo si puedes me dices algo,
venga un saludo

Mar May 11, 2010 6:38 pm

pandiani: pety esta conectado por si vais a jugar,

Nos vemos

son las 19:48, habeis quedado a partir de las 8.

Un saludo

Mar May 11, 2010 6:44 pm

guasho19 escribió:pandiani: pety esta conectado por si vais a jugar,

Nos vemos

son las 19:48, habeis quedado a partir de las 8.

Un saludo

estamos en ello, chaoo

Mar May 11, 2010 9:12 pm

bueno xicos,aun no sabemos si habeis jugao o no,y q es lo q ha pasao,si antes de las 23:00 no habeis posteao nada,el partido se dará x no jugado.
Saludos

Mar May 11, 2010 9:46 pm

al fin resultados:

roma 0- r. madrid 0

r. madrid 3- roma 0

un saludo y suerte ah y perdón por esta tardanza.

Mar May 11, 2010 9:47 pm

colominas escribió:al fin resultados:

roma 0- r. madrid 0

r. madrid 3- roma 0

un saludo y suerte ah y perdón por esta tardanza.

joder x fin,no lo habeis podio demorar mas no???,pues x fin esta terminada la primera temporada,q suplicio maxo

Full Version