Lun May 10, 2010 3:14 pm
solocotroco escribió:DESARME escribió:colominas escribió:DESARME podremos jugar hoy por fin??. a las 10:30 ya estaré conectado,si te veo conectado ye mando mensaje.ok.
No creo que pueda conectarme a esa hora, podre sobre las 8 y hasta las 9 mas o menos pero a esa hora lo tengo muy dificil, ya que yo tampoco vivo solo.
Ya me diras como te cae jugar a la hora que te he dicho y sino dime horarios para mañana martes que es el ultimo dia
un saludo
este mensaje se referia a ayer domingo a las 10:30,q fue cuando lo escribió,y mañana martes ya te digo yo q no puede ni a las 8 ni a las 9,ya q ta currando de tardes,pero mejor q lo confirme el.
saludos
Lun May 10, 2010 6:02 pm
guasho19 escribió:solocotroco escribió:DESARME escribió:colominas escribió:DESARME podremos jugar hoy por fin??. a las 10:30 ya estaré conectado,si te veo conectado ye mando mensaje.ok.
No creo que pueda conectarme a esa hora, podre sobre las 8 y hasta las 9 mas o menos pero a esa hora lo tengo muy dificil, ya que yo tampoco vivo solo.
Ya me diras como te cae jugar a la hora que te he dicho y sino dime horarios para mañana martes que es el ultimo dia
un saludo
este mensaje se referia a ayer domingo a las 10:30,q fue cuando lo escribió,y mañana martes ya te digo yo q no puede ni a las 8 ni a las 9,ya q ta currando de tardes,pero mejor q lo confirme el.
saludos
En fin, toda una semana xra jugar el play off y aun nada..va a terminar por no jugarse a este paso.
Lun May 10, 2010 7:23 pm
Lun May 10, 2010 10:27 pm
Mar May 11, 2010 7:47 am
colominas escribió:DESARME mañana intentare conectarme por la mañana solo que no te puedo decir hora .y sino por la tarde como tu me dices sobre las 8 o las 9,aunke no lo aseguro ya q curro x las tardes,intentare salir un poco antes a ver si me dan unas horas q me deben,pero no kiero q lo deis x exo y me deis el partido x perdio si no estoy,q demasiado estoy haciendo ya![]()
Mar May 11, 2010 6:38 pm
Mar May 11, 2010 6:44 pm
guasho19 escribió:pandiani: pety esta conectado por si vais a jugar,
Nos vemos
son las 19:48, habeis quedado a partir de las 8.
Un saludo
Mar May 11, 2010 9:12 pm
Mar May 11, 2010 9:46 pm
Mar May 11, 2010 9:47 pm
colominas escribió:al fin resultados:
roma 0- r. madrid 0
r. madrid 3- roma 0
un saludo y suerte ah y perdón por esta tardanza.