¿Deberiamos hacer una liga con la gente q de verdad pone interés?

Si.Prefiero una liga con menos gente,pero q de verdad pongan interes y cumplan.(agraderia opinion personal x privado)
18
95%
No.Creo q deberiamos seguir asi independientemente de como vaya la cosa
1
5%

Votos totales : 19

Re: Liga Oficial PeSoccerWorld • 2ª DIVISIÓN (2da. temporada

Sab May 22, 2010 5:13 pm

bueno pues primer plante de la jornada ya me diras cuando jugamos entonces lafayete

LAFAYET47 escribió:hoy es que no se si voy a salir, mejor mañana a esa hora que dices, a las 18.00

nos vemos

Sab May 22, 2010 5:42 pm

viendo lo visto ya empiezo a dudar hasta que se pueda jugar este partido.
primero quedamos a las 18:00 aparece a y media
segundo la conexion nos tira del partido creo partido en la comunidad pero fuera de la liga y no da señales de vida vuelvo a la liga creo otra vez el partido y lo mismo desaparecido sabiendo que tengo que a las 19:00 me piro a currar

Sab May 22, 2010 6:12 pm

que dices chaval???? mira **** no des lecciones de plantes y desplantes porque los admins te pueden decir que yo he sido uno de los que menos problemas he dado para quedar pa los partidos en la 1º temporada y he cumplido con creces en todo, creo yo...de mí no se ha escuchado ni una sola queja

1ºPa empezar, es cierto ke he aparecido a las 18.30...lo siento por el retraso, pero tambien es verdad que me dices de quedar a las 18.00 cuando alas 19.00 te tienes ke ir...cojones, haberme dicho a las 16.00, 17.00, 17.30 o da una razón de porque no se puede quedar a esa hora.

2º Cuando hemos puesto el partido, nada más empezar, se ha ido la conexión..mira chico, yo no tenia nada puesto de descargas en el ordenador, tu verás, que alomejor tambien se te puede haber petado a tí la conexión no crees?? ha petao tan rapido que ni sikiera la maquina ha dado a ninguno la victoria. Y eso que dices de que has creado una sala fuera del campeonato y de que me has vuelto a invitar a jugar al partido que yo sepa no me ha llegado nada..yo tambien te intente invitar a jugar el partido y no me dejaba el pro...asique

así que no te hagas tantas malas ideas y a ver cuando lo volvemos a intentar jugarlos, que el que ha empezado con los malos royos a ha sido tu, que parece que ya estabas con el cuchillo preparado para el minimo desperfecto que pudiera ocurrir.
Un saludo

Un salui

Sab May 22, 2010 9:33 pm

a ver x favor,un poco de paz,q asi empezamos mal,si se ha ido la conexion sin contar el partido no es culpa de uno ni de otro,es simplemente q se ha ido y ya esta,y si kereis jugar fuera,escribiros mensajes x la play y llegad a un acuerdo antes de dar nada x exo,y lo de q no se pueda jugar...me parece un poco excesivo,ya q aun keda tiempo para hacerlo,espero q esto no llege a mas y lo resolvais como buenos compañeros,y sobre todo,sin malos rollos,q no nos gustaria nada empezar asi,o tener q tomar medidas nosotros.
saludos y haya paz x favor

Dom May 23, 2010 12:10 am

LAFAYET47 escribió:que dices chaval???? mira **** no des lecciones de plantes y desplantes porque los admins te pueden decir que yo he sido uno de los que menos problemas he dado para quedar pa los partidos en la 1º temporada y he cumplido con creces en todo, creo yo...de mí no se ha escuchado ni una sola queja

1ºPa empezar, es cierto ke he aparecido a las 18.30...lo siento por el retraso, pero tambien es verdad que me dices de quedar a las 18.00 cuando alas 19.00 te tienes ke ir...cojones, haberme dicho a las 16.00, 17.00, 17.30 o da una razón de porque no se puede quedar a esa hora.

2º Cuando hemos puesto el partido, nada más empezar, se ha ido la conexión..mira chico, yo no tenia nada puesto de descargas en el ordenador, tu verás, que alomejor tambien se te puede haber petado a tí la conexión no crees?? ha petao tan rapido que ni sikiera la maquina ha dado a ninguno la victoria. Y eso que dices de que has creado una sala fuera del campeonato y de que me has vuelto a invitar a jugar al partido que yo sepa no me ha llegado nada..yo tambien te intente invitar a jugar el partido y no me dejaba el pro...asique

así que no te hagas tantas malas ideas y a ver cuando lo volvemos a intentar jugarlos, que el que ha empezado con los malos royos a ha sido tu, que parece que ya estabas con el cuchillo preparado para el minimo desperfecto que pudiera ocurrir.
Un saludo

Un salui

Doy fe de que Dateau nunca ha causado problemas y de que es un gran chaval, asi que es raro que tengas problemas con el ya que pasa lo que te digo, que nunca ha tenido problemas con nadie, ni nadie se ha quejado de el ni nada, asi que doy fe de su ejemplar comportamiento siempre. Y como me dijo otro compañero hablando de él, despierta buen royo siempre, asi que esto habra sido un mal entendido y ya esta. No le demos importancia :) que haya buen royo (excepto durante el partido jajaja, es broma)

Un saludo a los dos!

Dom May 23, 2010 11:31 am

:arrow: OS RECUERDO A TODOS Q TENEIS HASTA EL MARTES PARA JUGAR LOS PARTIDOS,Y ESTOY VIENDO Q AUN NO HABEIS JUGADO NINGUNO,Y Q HAY KIEN AUN NI HA DAO SEÑAS,LA LISTA DE RESERVAS SIGUE CRECIENDO,Y COMO YA DIJIMOS,ESTA TEMPORADA SEREMOS MAS SEVEROS EN LAS NORMAS,NO NOS GUSTARIA EMPEZAR CON MAL PIE,PERO NO VAMOS A RETRASAR A AKELLOS Q SI TIENEN INTERES Y ESTAN COMPROMETIDOS.
SALUDOS Y ESPERO Q JUGUEIS TODOS Y CADA UNO DE VOSOTROS,YA Q ME GUSTARIA Q SIGUIERAIS TODOS

Dom May 23, 2010 2:02 pm

Juaky6791 escribió:
anmoro escribió:juaky ya he leido que de lunes a viernes lo tenemos chungo pues mi horario es 19 a 22 + ó - y tu ese horario es chungo no?
pues a ver si coincidimos este fin de semana y jugamos ese SEVILLA - MILAN

P.D. que tengas suerte en la semi del mundial, y podemos jugar un ESPAÑA-BRASIL que estaria guapo, mucha suerte tambien a reymago que tambien se merece estar en la final y que gane el mejor

Buenas anmoro, pues mañana Domingo he quedado con Reymago para jugar esa semifinal a partir de las 21:30, lo ideal sería que pudieramos jugar nuestra jornada despues, puesto que estoy liadillo entre el curro y que estoy ayudando a mi suegro a pintar su casa, de todas formas el lunes estoy libre, y podria buscar un hueco entre 19 y 22 como tu dices, pero tirando mas para las 22, ya me comentas. Gracias por los ánimos para el mundial, aunque se de buena tinta que aún llevando a Brasil y jugando contra Corea, lo voy a tener muy complicado, que se que reymago es un crack jejejejej, en fin, ya me dices por aquí, saludos tio.

Anmoro tio te remito al mensaje que le he dejado a reymago en el post del mundial para no poner la parrafada entera de nuevo, el caso es que no voy a poder jugar hoy a las 21
viewtopic.php?f=118&t=100232&start=465
Así que ya me dices, saludos.

Dom May 23, 2010 2:10 pm

solocotroco escribió::arrow: OS RECUERDO A TODOS Q TENEIS HASTA EL MARTES PARA JUGAR LOS PARTIDOS,Y ESTOY VIENDO Q AUN NO HABEIS JUGADO NINGUNO,Y Q HAY KIEN AUN NI HA DAO SEÑAS,LA LISTA DE RESERVAS SIGUE CRECIENDO,Y COMO YA DIJIMOS,ESTA TEMPORADA SEREMOS MAS SEVEROS EN LAS NORMAS,NO NOS GUSTARIA EMPEZAR CON MAL PIE,PERO NO VAMOS A RETRASAR A AKELLOS Q SI TIENEN INTERES Y ESTAN COMPROMETIDOS.
SALUDOS Y ESPERO Q JUGUEIS TODOS Y CADA UNO DE VOSOTROS,YA Q ME GUSTARIA Q SIGUIERAIS TODOS

Soloco, yo no se los demás, pero en mi caso estoy en contacto con mis rivales, y vamos haciendo lo que podemos, solo espero poder jugar antes del martes, porque estoy teniendo una semana muy jodida en el curro, pero no te preocupes que tanto como anmoro (mi rival de esta semana) reymago (mi rival en el mundial) y yo estamos en contacto buscando tiempo para jugar. Se que el límite para liga es el martes, para el mundial no se ahora mismo si la fecha máxima era hoy, de echo si ves mis mensajes, verás que iba a jugar el partido con reymago hoy, pero no va a poder ser por razones que explico en ese post. Si no quieres alargar mas lo del mundial lo dejo en tus manos, aunque me gustaria jugar ese partido y medirme con un crack como reymago. Sin más saludos y perdon por las molestias.

Dom May 23, 2010 7:32 pm

Como va esto..quedan solo dos dias ya y todos los partidos por jugar..mal empezamos. Mientras jugueis a tiempo no hay problema, si no lo jugais si que habran.

Dom May 23, 2010 7:55 pm

Buenas!

Yo espero a suarez que no hemos podido concretar el dia. En prinicpio jugamos el lunes por la noche no suarez? Lo siento ayer pero no pude jugar el partido porque no estava jugando yo a la ps3.

En fin que si me confirmas por aqui lo de mañana ( o si quieres hoy mismo y empezamos la liga con el primer partido jugado yo encantado!

Saludos!

Full Version