Re: Liga Oficial PeSoccerWorld • 1ª DIVISIÓN (1ª Y 2ª JORNAD

Dom May 23, 2010 10:54 am

Un placer tío, me lo pase pipa, especialmente en el primer partido (a parte de por ganarlo jejeje) era un toma y daca constante y un ritmo rapidisimo!!! la conexion ayer estaba espectacular!!! EN el segundo estuve a punto de empatar y a partir de ahí al diferencia fue que tus delanteros estuvieron de lujo.

La entrada que te hice te prometo que iba al balón pero me engañaste con el quiebro, no suelo hacer entradas duras (los que me conocen juegan a menudo conmigo lo saben) porque no me gusta que me las hagan y a veces la cago por eso, pero no voy a cambiar ahora, jejeje. Bueno un placer!!!

Dom May 23, 2010 11:00 am

xiertxis escribió:Un placer tío, me lo pase pipa, especialmente en el primer partido (a parte de por ganarlo jejeje) era un toma y daca constante y un ritmo rapidisimo!!! la conexion ayer estaba espectacular!!! EN el segundo estuve a punto de empatar y a partir de ahí al diferencia fue que tus delanteros estuvieron de lujo.

La entrada que te hice te prometo que iba al balón pero me engañaste con el quiebro, no suelo hacer entradas duras (los que me conocen juegan a menudo conmigo lo saben) porque no me gusta que me las hagan y a veces la cago por eso, pero no voy a cambiar ahora, jejeje. Bueno un placer!!!

jajajajajaj,tranki,si como ya he dixo se vio claro q la entrada no fue aposta,y lo del ritmo...uffffffff,te juro q estaba de los nervios con tanto ir y venir,a veces le daba al boton sin kerer,como un acto reflejo de los mismos nervios,jajajajaja,la verdad es q fue muy intenso,a veces me daban ganas de parar el partido dando a la pausa pa poder respirar,jajajajjaa,pero me molaron los 2 partidos,aunke uno lo perdiera me lo pase bien,menos cuando le tocaba actuar a mi defensa,q no se q le pasaba xico,pero no se adelantaban a una,y no cortaban un pase aunke le pasara el balon x encima del pie,jajajajaj,pero ya te digo q un 10 pa ti,y q fue un verdadero placer,como siempre

Dom May 23, 2010 11:28 am

:arrow: ACTULIZADAS LAS IMAGENES DE LOS ENFRENTAMIENTOS CON LOS PARTIDOS JUGADOS HASTA ESTE MOMENTO

Dom May 23, 2010 12:19 pm

ushoran escribió:Barcelona (europe79) 1 - 1 Atlético (barce_cipotin)
Atlético (barce_cipotin) 3 - 2 Barcelona (europe79)

El primer partido estuvo igualadísimo en todos los sentidos, mucha intensidad y presión por los dos equipos. Marcó Ibrahimovic el primero tras robarle el balón a Perea en una pifia interesante; se plantó delante de Asenjo y resolvió magistralmente. Ya en la segunda parte, el en minuto 15 sobrevino la jugada del empate, obra de Agüero.

El segundo partido se volvió a adelantar el Barça aunque esta vez si supo reaccionar el Atlético y se sobrepuso con los goles de Agüero una vez más y Forlán para llegar al descanso con un marcador de 2-1. Por problemas técnicos se suspendió el partido al descanso, reanudándose al día siguiente. Y las cosas cambiaron mucho. El Barça apretó muchísimo en pro de la remontada y se llegó a vislumbrar tras el empate de Xavi, que marcó de tiro cruzado en el área a pesar de la presión contraria. Pero nada más sacar de centro, una jugada primorosa de Agüero que se plantó en frontal de área y remató de media vaselina, entrando a duras penas y con gran dosis de fortuna. A partir de ahí fue un acoso y derribo sobre la porteria de De Gea. Partido con dos mitades que finalmente se llevo el Atlético con muchisima suerte y un gran De Gea bajo los palos.

Felicito a europe79 porque a pesar de los problemas de conexión que tuvo no solo plantó cara sino que mereció ganar el segundo partido.

Impresionantes partidos, si señor. Tu si que vales. Te veo muy arriba al final de la temporada.
Saludos colega y suerte (aunque no te hace falta)

Dom May 23, 2010 1:26 pm

:arrow: RECORDAMOS A TODOS LOS Q OS KEDAN PARTIDOS X JUGAR Q EL PLAZO ACABA ESTE MARTES,ASI Q VENGA XICOS,Q KEDAN MUXOS X JUGAR AUN.
SALUDOS

Lun May 24, 2010 8:33 am

PARTIDOS EUROPE(BARCELONA)-TRUJILLO(CHELSEA)

CHELSEA: 0 BARCELONA: 0

Partido igulalado, con ocasiones para los dos, donde cualquiera pudo ganar, al final el resultado creo que fue justo, aunque tambien es cierto que tuvimos opciones los dos de ganar.

BARCELONA: 1 CHELSEA: 2

Aqui hubo dos tiempos para cada uno, el primero fue para el Chelsea con ocasiones muy claras, pero una de las ocasiones mas claras fue un penalti fallado por el Barcelona, con un Cech impresionante, que al final se convertiria en gran protagonista del partido, y al final de la primera parte, minuto 39 gol de Ballack, que recibe en el area un pase de A.Cole, se gira y hace el 0-1, hacia justicia a la primera parte de los Blues, y justo en el descuento, un pase en profundidad a Anelka, se interna por el area, pase entre el central y el portero, que ambos andan despistados y gol de Drogba, asi llegamos al final del primer tiempo. El segundo tiempo fue otra cosa, dominio del Barcelona, que se lanzo al ataque en busca del partido, el Chelsea se defendia bien, con una actuación excelente de su portero Cech, y buscaba a la contra la sentencia, pero no fue capaz, y ademas en el minuto 53 error de la defensa Blues, que en vez de despejar, controla con el pecho en el area y se la deja muerta para que Pedro acorte distancias, el resto del segundo tiempo ataques del Barcelona y el Chelsea buscando las contras, el pitido final hacia que el Chelsea se lleve su primera victoria, y dejo sin recompensa al Barcelona, este partido lo decidio el acierto de los blues.

PD. Como siempre un placer jugar contigo, que partidazos nos jugamos, suerte para el resto de la liga.

Lun May 24, 2010 2:00 pm

MARCA.COM_OKIERAS

Pues la primera jornada de la LOPSW está dejando sorpresas. Por ejemplo el Barça de Europe no tiene huevos de arrancar y con el Milan la temporada pasada la rompía. O la buena forma en la que viene el entrenador gaditano del Manchester City, Pichirrin Power (Robinho roba el balón en su área, despeja, lo recoje el propio Robinho, se va de uno, de otro, del tercero, sale del medio campo y sigue regateando, se la pasa a Robinho, hace una pared para Robinho, centra Robinho! Robinho remataaaa!!!! AL PALO!!!!!). Luego hay que hablar de la sorpresa de la victoria del Atlético en San Siro! aunque en el otro partido perdió. Aunque sus 4 puntos conseguidos ante el Barça del motor gripao lo ponen con 7 muy bien posicionado en el inicio liguero. Hay que destacar que el 3-3-4 de Guasho dio sus frutos por fin en Primera División consiguiendo la primera victoria, de las pocas que conseguirá XD. Toca informar de nuevo como en el anterior artículo sobre Solocotroco y su Real Mier... Madrid: Tocaba el Sevilla y se lo tomaba a guasa ... se confió y perdió en casa! Y un servidor ya le avisó de que este año hay más nivel, pero reaccionó tarde a tal advertencia. En la vuelta ya por fin se tomó en serio el tema y ganó 2-6 en el Pizjuán. La cara de Del Nido buscando a Guasho por todas partes era un poema. El Sevilla de Xier comienza dando qué hablar, después de dar un paso atrás, supuestamente, en su carrera proviniendo del Manchester United. Enhorabuena a Trujillo que se estrena en Primera con 4 puntos ante la Mobilete del Barça XD y nada más que decir chicos que lo paséis bien con buen royo, respeto, alguna coña de vez en cuando para echar unas risas, y ya está, hermandad ante todo. (K) XD

Lun May 24, 2010 2:15 pm

Hay que destacar que el 3-3-4 de Guasho dio sus frutos por fin en Primera División consiguiendo la primera victoria, de las pocas que conseguirá XD.

He de decirte que esta temporada no uso el 3-3-4 jajaja todo lo contrario, asi que estas equivocado xDDDD y espero que no sea la ultima victoria mamon jajaja

Lun May 24, 2010 3:40 pm

:arrow: PARTIDOS Q FALTAN X JUGARSE ESTANDO YA A LUNES:

1ª JORNADA
ertriple - MESCAMILLA1
PEDRETRE - reymago11
puyolfever - trujillo
MAKENSY - Piporru

2ª JORNADA
MESCAMILLA1 - chus23
XieR - ertriple
petyvillablino - puyolfever
davidiho10 - iBELONGtoKAKA
piporru - pichirrin
JUANFRIKER - MAKENSY

como podeis ver,son muchos,y si ya empezamos asi mal vamos,os recordamos q al estar eloco fuera momentaneamente x problemas tecnicos,somos solamente 2 los q estamos llevando esto a cabo,si en vez de exar una mano a q esto vaya bien,nos la exais al cuello,no se lo q aguantaremos,asi q vamos a poner todos un poco de nuestra parte x favor,q luego vendrán las penas una vez sea tarde.
Saludos y poneos las pilas xicos,como estamos haciendo nosotros

Lun May 24, 2010 4:25 pm

En cuanto a mi partido, llevo desde el jueves o viernes, no recuerdo, esperando una respuesta para que me agregue en la play, ademas aun no esta apuntado en la liga de 1ª division, hoy espero que este, y lo podamos jugar, sino que hago, jugar contra un fantasma es complicado, espero que me digais algo.

Full Version