Lun Jun 07, 2010 2:12 pm
ushoran escribió:davidgarciaolmo escribió:weno para acabar......acabo de ablar con un amigo, i dice algo de k podria ser pk tengo pelis bajando por el ares. Cabe la posibilidad de k sea por eso¿?... lo pregunta pa tener ayuda, i no recibir pirmero acusaciones, es k da tantaisima rabia eso de k te acusen. Pk yo e jugao partidos i la conexion en algunos bien, en otras mal, peor alomjor la de juaky y tu coincide k me toi bajando pelis aora con el ares. Pk si es ese el problema la proxima vez jugando con el pc apagado se ace algo, o no creeis k sea por eso¿?
PD Juaky solcootroco digo k abia k acabar los aprtidos iwalmente, por eso los acabe.
Me considero imparcial en este altercado. Pero la frase que resalto creo que resuelve todas las dudas habidas y por haber sobre este tema.
Davidgarcia, como comprenderás porque es del mas puro sentido común, es que si estas descargando pelílculas por internet e intentas jugar partidos al PES por internet, la cosa no vaya del todo bien. Mucho pan y poca mantequilla. Se extrapola a muchas otras situaciones. Como verás si lees de nuevo los post de tus compañeros, si hay alguna acusación es justo la de jugar los partidos con el emule o programa similiar puesto durante el juego. Y resulta que despues de 4 mensajes tuyos en la última frase lo terminas reconociendo. ¿No crees que era más sencillo decir SI, lo siento, tenía el ares puesto, no volverá a ocurrir? Yo diría que si.
"4· No jugar con programas activados tales como Ares, Emule, Messenger, o cualquier otro tipo de programa de PC que pueda provocar el empeoramiento del online."
Te aconsejo que las leas todas y así ahorraremos discusiones como estas, que curiosamente, para eso se pusieron las normas.
Creo que habiendo quedado aclarado todo; a Davidgarcia me queda decirle que esta avisado de sanción/expulsión de la liga si aun conociendo ya las normas sigue presentando el mismo déficit.
Lun Jun 07, 2010 2:14 pm
Lun Jun 07, 2010 2:17 pm
davidgarciaolmo escribió:i si e de decir lo siento tenia el ares conectado... no em cuesta nada decirlo...
LO SIENTO TENIA EL PC CONECTADO.
pero no acusando de k kiero acer trampas de manera APROPOSITA
Lun Jun 07, 2010 3:09 pm
Lun Jun 07, 2010 3:15 pm
solocotroco escribió:BUENO,VISTO LO VISTO,NO ME KEDA OTRA Q MANDAR REPETIR DICHOS PARTIDOS PARTIDOS,SI TODOS ESTAIS DEACUERDO,YA Q NO ME PARECE JUSTO Q SE VEAN PERJUDICADOS XQ DAVIDGARCIA NO SABIA ALGO Q DEBERIA SABER,ENTRE OTRAS COSAS XQ ESTA EN LAS NORMAS,YA ES INDIFERENTE Q ENTIENDA DEL ONLINE O DE SI VA MEJOR O PEOR USANDO PROGRAMAS P2P COMO ARES,EMULE,O CUALKIER OTRO Q NECESITE CONEXION ALGUNA,ES MAS X NO HABER CUMPLIDO LAS NORMAS,Y CREO Q ESTOY SIENDO BASTANTE PERMISIVO,ASI Q VOSOTROS DIREIS,ESO SI,COMUNICARMELO RAPIDO,ANTES DE Q HAGA LA CLASIFICACION DE ESTA SEMANA,Y JUGARLOS AUN MAS RAPIDO EN CASO DE REPETIRLOS.
SALUDOS Y ESPERO Q NO SE VUELVA A REPETIR ALGO ASI,TAMBIEN TENEIS UN POST DONDE EXPLICA PERFECTAMENTE,HE INCLUSO HAY UN VIDEO DE COMO CONFIGURAR VUESTRA CONEXION PARA JUGAR AL PES EN MEJORES CONDICIONES.
Lun Jun 07, 2010 3:18 pm
davidgarciaolmo escribió:solocotroco escribió:BUENO,VISTO LO VISTO,NO ME KEDA OTRA Q MANDAR REPETIR DICHOS PARTIDOS PARTIDOS,SI TODOS ESTAIS DEACUERDO,YA Q NO ME PARECE JUSTO Q SE VEAN PERJUDICADOS XQ DAVIDGARCIA NO SABIA ALGO Q DEBERIA SABER,ENTRE OTRAS COSAS XQ ESTA EN LAS NORMAS,YA ES INDIFERENTE Q ENTIENDA DEL ONLINE O DE SI VA MEJOR O PEOR USANDO PROGRAMAS P2P COMO ARES,EMULE,O CUALKIER OTRO Q NECESITE CONEXION ALGUNA,ES MAS X NO HABER CUMPLIDO LAS NORMAS,Y CREO Q ESTOY SIENDO BASTANTE PERMISIVO,ASI Q VOSOTROS DIREIS,ESO SI,COMUNICARMELO RAPIDO,ANTES DE Q HAGA LA CLASIFICACION DE ESTA SEMANA,Y JUGARLOS AUN MAS RAPIDO EN CASO DE REPETIRLOS.
SALUDOS Y ESPERO Q NO SE VUELVA A REPETIR ALGO ASI,TAMBIEN TENEIS UN POST DONDE EXPLICA PERFECTAMENTE,HE INCLUSO HAY UN VIDEO DE COMO CONFIGURAR VUESTRA CONEXION PARA JUGAR AL PES EN MEJORES CONDICIONES.
Yo por mi si raul kiere podemos repetir los partidos, i lo are con el ordenador toalmente apagado. I si vemos k la conexion va mal me expulsais, pk entonces ya no se k podria ser, i no kiere perjudicar, pk estas ligas estan wapas, i se k si mi conexion va mal apartir de k el pc este apagado totalmente, ya no sabria k mas acer.
Si kieres raul poremos jugarlo esta noxe a las 22h, yo aora me voi por la tarde tare pero como no se a k ora se k alas 22h oras si estare, i sino mañana a las 15h despues de comer claro k toi.
Lun Jun 07, 2010 5:22 pm
ushoran escribió:davidgarciaolmo escribió:weno para acabar......acabo de ablar con un amigo, i dice algo de k podria ser pk tengo pelis bajando por el ares. Cabe la posibilidad de k sea por eso¿?... lo pregunta pa tener ayuda, i no recibir pirmero acusaciones, es k da tantaisima rabia eso de k te acusen. Pk yo e jugao partidos i la conexion en algunos bien, en otras mal, peor alomjor la de juaky y tu coincide k me toi bajando pelis aora con el ares. Pk si es ese el problema la proxima vez jugando con el pc apagado se ace algo, o no creeis k sea por eso¿?
PD Juaky solcootroco digo k abia k acabar los aprtidos iwalmente, por eso los acabe.
Me considero imparcial en este altercado. Pero la frase que resalto creo que resuelve todas las dudas habidas y por haber sobre este tema.
Davidgarcia, como comprenderás porque es del mas puro sentido común, es que si estas descargando pelílculas por internet e intentas jugar partidos al PES por internet, la cosa no vaya del todo bien. Mucho pan y poca mantequilla. Se extrapola a muchas otras situaciones. Como verás si lees de nuevo los post de tus compañeros, si hay alguna acusación es justo la de jugar los partidos con el emule o programa similiar puesto durante el juego. Y resulta que despues de 4 mensajes tuyos en la última frase lo terminas reconociendo. ¿No crees que era más sencillo decir SI, lo siento, tenía el ares puesto, no volverá a ocurrir? Yo diría que si.
"4· No jugar con programas activados tales como Ares, Emule, Messenger, o cualquier otro tipo de programa de PC que pueda provocar el empeoramiento del online."
Te aconsejo que las leas todas y así ahorraremos discusiones como estas, que curiosamente, para eso se pusieron las normas.
Creo que habiendo quedado aclarado todo; a Davidgarcia me queda decirle que esta avisado de sanción/expulsión de la liga si aun conociendo ya las normas sigue presentando el mismo déficit.
Lun Jun 07, 2010 10:23 pm
Lun Jun 07, 2010 10:26 pm
Lun Jun 07, 2010 10:27 pm
davidgarciaolmo escribió:davidgarcia1988 1-4 raulgarcia1980
raulgarcia1980 1-2 davidgarcia1988
Gracias por dejar repetirlos asido todo un gusto poder jguar de manera correcta con la conexion, yo de color gris i el de color amarilla, nose k significa, pero el resultado asido k el partido a estao bonito. I nada..decrile a raulgarcia k perdon por lo de la conexion, no tenia ni idea, i k no keria acer trampas en ningun momento, sino k ami me gusta jugar i si pierdo no pasa nada, ademas e podio aprender cosillas de mi rival, k eso siempre viene bien.
Un saludo i k vaya bien
PD: ami rival k se sabra el miercoles, al k le toke si puede jugar antes del jueves noxe pk me voi a mallorca.