Re: COPA PSW II EDICIÓN • OCTAVOS (16/06-22/06)

Lun Jun 21, 2010 11:01 am

yo no e podido coincidir cn mi nuevo rival , espero poder hacerlo hoy

Lun Jun 21, 2010 1:53 pm

ushoran escribió:puyolfever cuando podrías jugar??

Puedo por la mañana seguro, y por la noche a partir de las 24h, dime si te va bien

Lun Jun 21, 2010 3:07 pm

pedretre escribió:yo no e podido coincidir cn mi nuevo rival , espero poder hacerlo hoy

creo q te dejo mensajes en el post de la jornada,y su msn,suele estar muxo en el msn,intentalo x ahi q te sera mas facil seguro.
Saludos y suerte

Lun Jun 21, 2010 3:11 pm

albert166 escribió:
ushoran escribió:puyolfever cuando podrías jugar??

Puedo por la mañana seguro, y por la noche a partir de las 24h, dime si te va bien

Intentaré estar esta noche sobre las 00:00.

Lun Jun 21, 2010 3:51 pm

Y SUMA Y SIGUE,ESTA SEMANA ESTA INCLUSO PEOR Q LA ANTERIOR,CON GENTE Q NO DA SEÑAS Y GENTE Q PASA DE JUGAR Y DE LOS MENSAJES Q SE LES MANDA,DESPUES NO KIERO LAMENTOS,X MI PARTE NO HABRA PROBLEMA EN DAR PARTIDOS X PERDIDOS Y EXAR A KIEN CREA CONVENIENTE,LUEGO VENDRAN LOS LAMENTOS,PERO ME PARECE INCREIBLE YA,LA FALTA DE COMPROMISO Q ESTA HABIENDO,Y SOBRE TODO X PARTE DE GENTE Q INCLUSO VOTO X UNA LIGA CON MENOS GENTE,PERO Q CUMPIERA.EN FIN...YA HEMOS AVISADO,AHORA DEPENDE DE VOSOTROS COMO SIGA ESTO.
SALUDOS

Lun Jun 21, 2010 7:15 pm

jap1990 escribió:
colominas escribió:lucho9 cuando jugamos nuestra eliminatoria??.dime cuando puedes..saludos :cerveza:

Te va bien jugarlo el lunes por la noche,sobre las 11 o 11:30 o asi??
Un saludo.

si es a las 11:30 mejor pues quede para jugar liga yo me conectaré a a las 11 si nos da tiempo. :cerveza:

Lun Jun 21, 2010 11:25 pm

diegitovk 0 pablete 1 (ida)
pablete 1 diegitovk 1 (vuelta)

pasa pablete bien merecido y sufriendo jejeje muy buena deportiividad apunto de empatar la roma en los ultimos minutos pero toni y totti no davan mas jeje un saludo y me divertido mucho la verdad asi da gusto xao

Mar Jun 22, 2010 12:12 am

resultados:

lucho9-2 - petyvillablino- 0
petyvillablino 3- lucho9 - 0

LUCHO9 DECIRTE QUE EN CUANTO TE METI EL 3º ME EMPEZO A IR MUY MAL NO QUIERO PENSAR MAL PERO NO MOLA NADA TIO NO ERA CAPAZ NI DE PASARMELA Y QUE CASUALIDAD QUE FUE SEGUN METI EL 3º.NO MOLA TIO

Mar Jun 22, 2010 12:26 am

colominas escribió:resultados:

lucho9-2 - petyvillablino- 0
petyvillablino 3- lucho9 - 0

LUCHO9 DECIRTE QUE EN CUANTO TE METI EL 3º ME EMPEZO A IR MUY MAL NO QUIERO PENSAR MAL PERO NO MOLA NADA TIO NO ERA CAPAZ NI DE PASARMELA Y QUE CASUALIDAD QUE FUE SEGUN METI EL 3º.NO MOLA TIO

Pues decirte yo que no pienses nada malo,porque no hay nada que haya hecho.Si te ha ido mal lo siento,me podias haber mandado un mensaje x la play,saliamos y volviamos a jugar lo que quedaba y ya está.A mí también me iba con algunos tirones,pero más o menos se podía jugar.
Que nada enhorabuena y no pienses nada raro,porque esto es para pasar el rato y me da igual el eliminarme,no voy a hacer que la conexión vaya mal al contario ni mucho menos como insinuas,así que nada,enhorabuena de nuevo y suerte en la liga.
Un saludo.

Mar Jun 22, 2010 1:17 am

Atletico (barce_cipotin) 3 - 2 Arsenal (puyolfever)
Arsenal (puyolfever) 5 - 1 Atletico (barce_cipotin)

Bueno decir que empece adelantandome antes de perder el primer partido 5-1. Tire 11 veces, él 6; y perdi 5-1. En el segundo salí a por la remontada y cuando iba 3-0 una muy desgraciada jugada en la que casi solo se marcó uno en propia puerta; encima se le fue la pinza a un defensa e hizo penalti el solito... El Arsenal más de lo mismo 2 tiros y 2 goles. El árbitro genial, las hostias no eran faltas, los corners saques de puerta y los saques de banda cambiados... todo ello en beneficio del Atleti... En fin, puyolfever hijo echa la quiniela, la bonoloto, la primitiva y lo que se te ponga por delante.

Full Version