Vie Jul 02, 2010 9:29 pm
xiertxis escribió:Que cada uno le de la importancia que crea oportuna, menos mal que no ganamos nada con esto... y perdona pero no hago demagogia de nada, digo lo que pienso, igual que tú lo has dicho antes.
Simplemente repito que le dais demasiada importancia a algo que, para mi, no la tiene.
Saludos
Vie Jul 02, 2010 11:06 pm
Dom Jul 04, 2010 6:46 pm
Dom Jul 04, 2010 7:04 pm
bien jugado el primero lo raro es marcarte 3 goles con todos en lila digo TODOS increible nunca me habia pasado siempre habia de otros colores y las expulsiones pues logico impotencia de ver que no corren que no se mueven y zas patadita por detras por que azen caso tarde pero bien jugado pero tio el rey de los rebotes en el primero 3 de penalty y dos de rebote y el segundo otros 3 de rebote pero vamos que juegas muy bien escorando a banda y pase a tras o tiro y rebote del portero un placer adiosrobegol escribió:Bueno ya jugue mis partidos con Mescadilla.
El primer partido, Manchester United (Mescadilla1) 3-7 Manchester City (Robegol7). Hay que decir que fue expulsado a finales de la primera parte uno del manchester united y tras el gol llegaron tres goles del manchester united. Pero se noto el jugador menos y acabe remontando. Al final del partido fueron expulsados tres jugadores mas del Manchester United.![]()
El segundo partido, Manchester City 4-3 Manchester United. Partidazo, con muchisimas ocasiones, que se decidió con un gol de Tevez en el ultimo minuto.
Bien jugado mescadilla, ha sido un placer.
Lun Jul 05, 2010 12:21 am
Lun Jul 05, 2010 9:27 am
JUANFRIKER escribió:ATLETICO DE MADRID (JUANFRIKER) 3 VALENCIA CF (DIDAC) 2
VALENCIA CF (DIDAC) 1 ATLETICO DE MADRID (JUANFRIKER) 3
DOS BUENOS PARTIDOS EN LOS K LOS MINUTOS FINALES SIEMPRE DOMINO EL VALENCIA , EN AMBOS GANABA 3-0 EN EL MINUTO 80 Y LUEGO EL ATAQUE ERA SUYO.... COMO CONSEJO K ABUSE MAS DE VILLA Y MENOS DE LOS CENTROS A ZIGIC ASI TE IRA MUCHO MEJOR CRACK... MUY BUEN JUGADO Y MUY BUEN ROLLO EN EL CHAT....UN BUEN COMPAÑERO....UN ABRAZO
Lun Jul 05, 2010 11:08 am
Lun Jul 05, 2010 12:25 pm
Lun Jul 05, 2010 1:24 pm
Lun Jul 05, 2010 1:28 pm
europe79 escribió:Ya he jugado los partidos aplazados con Puyolfever de la jornada 10. Estan posteados en la correspondiente jornada.