Mié Nov 04, 2009 4:11 pm
guasho19 escribió:capitanveneno escribió:Yo esta tarde entro a la liga y me apunto, por cierto para cuando mas o menos empezaria la liga?
saludos!!
PD: solocotroco espero poder tener el honor de ser el primero en ganarte, en este torneo tambien, jajaja![]()
se empezaria el lunes 16, en la primera pagina tienes todo bien explicado para que no te quedes con ninguna duda![]()
saludos
Mié Nov 04, 2009 4:12 pm
guasho19 escribió:capitanveneno escribió:Yo esta tarde entro a la liga y me apunto, por cierto para cuando mas o menos empezaria la liga?
saludos!!
PD: solocotroco espero poder tener el honor de ser el primero en ganarte, en este torneo tambien, jajaja![]()
se empezaria el lunes 16, en la primera pagina tienes todo bien explicado para que no te quedes con ninguna duda![]()
saludos
Mié Nov 04, 2009 4:17 pm
capitanveneno escribió:guasho19 escribió:capitanveneno escribió:Yo esta tarde entro a la liga y me apunto, por cierto para cuando mas o menos empezaria la liga?
saludos!!
saludos
Lo siente pero es que nome apetecia leer el tochako que pussiste solocottroco![]()
y no sabia que hay ponia la fecha,
un saludo!!
Mié Nov 04, 2009 4:22 pm
Mié Nov 04, 2009 4:25 pm
capitanveneno escribió:ya lo he echo y si no pudiera cumplir no me apùntaria ya que este es el tercer torneo en el que estoy (el de prueba, el oficial y este) y sigo vivo en los 3, pareces molesto y te lo dije en plan broma. un saludo
Mié Nov 04, 2009 4:38 pm
solocotroco escribió:capitanveneno escribió:ya lo he echo y si no pudiera cumplir no me apùntaria ya que este es el tercer torneo en el que estoy (el de prueba, el oficial y este) y sigo vivo en los 3, pareces molesto y te lo dije en plan broma. un saludo
molesto???para nada tio,bueno contigo un poco x haberme ganao,jajajajaj,no ahora enserio,es solo q kiero q vaya todo bien,q despues no digan q no estaba claro,si ya lo has leido de puta madre,y corre la voz pa q se llene rapido q empezemos a poner los enfrentamientos
Mié Nov 04, 2009 4:49 pm
Mié Nov 04, 2009 5:01 pm
alexvaca82 escribió:mi nombre en el pes es alexvaca82 y quiero el Liverpool
Gracias
Mié Nov 04, 2009 5:07 pm
Mié Nov 04, 2009 5:15 pm
albert166 escribió:Hola,
Me gustaria participar.
AlbertSarria - Arsenal