Lun Feb 08, 2010 12:35 pm
bueno,pues ya estoy disponible para jugar mis partidos.espero poder jugarlos cuanto antes ya que estoy de baja y tengo muchisima disponibilidad.rulo y triple dejadme por aqui cuando os viene bien jugar,aunque seguro que nos veremos.y mi apoyo a ese sundrland,ami me ha pasado al reves que tu,siempre eligo el aston villa y ahora me apetecia un grande,jiji.a por todas y enhorabuena a todos los creadores de esta espectacular liga.espero que haya compromiso por parte de todos¡¡¡saludos
Lun Feb 08, 2010 2:42 pm
jajajaja el villa es aún más ke el sunderland XD pero no tiene a nadie ke sea un messi o ronaldo y tendría muchísimo mérito el elegírtelo

de todas formas lo importante es el nivel de juego de cada uno, los ekipos grandes son solo "una ayuda" XD Saludos familia y de nuevo os digo:
"cuidado con el Sunderpower!" XD
Lun Feb 08, 2010 3:50 pm
weno, ya e jugao mis dos primeros partidos
(ertriple) barça 2 - 0 (pedretre) inter
(pedretre) inter 1 - 5 (ertriple) barça
priemr partido muy disputado en su primera parte sobre todo, en el segundo se impusieron los dl barça dsd el primer momento pero el inter dio la cara asta el final creando oportunidades.
bien jguado pedretre
Lun Feb 08, 2010 4:06 pm
la leyenda de ertriple sigue creciendo XD
Lun Feb 08, 2010 5:42 pm
micromono escribió:weno, ya e jugao mis dos primeros partidos
(ertriple) barça 2 - 0 (pedretre) inter
(pedretre) inter 1 - 5 (ertriple) barça
priemr partido muy disputado en su primera parte sobre todo, en el segundo se impusieron los dl barça dsd el primer momento pero el inter dio la cara asta el final creando oportunidades.
bien jguado pedretre
confirmo . partidos desastrosos+buen rival=zas en toda la boca. justisimo vencedor y habra k trabajar este inter para sacarle su potencial . vamos esos neoazzurris !!!
Lun Feb 08, 2010 6:41 pm
el_mister_pto escribió:la leyenda de ertriple sigue creciendo XD
leyenda ertriple? XDDDDDDDD
Lun Feb 08, 2010 9:11 pm
ey desdediend o como sea XD el sevilla digo
cuándo jugamos amigo? ke se nos echa el time encima!
Lun Feb 08, 2010 9:22 pm
partidos jugados!!
EUROPE79 (milán) 1- FRANVF (juventus) 0
FRANVF (juventus) 3- EUROPE79 (milán) 2
Partidos broncos, hubo más de alguna patadita que no venia a cuento, alguna que otra lesion por ambos equipos..... xDxD, pero no hay fallo!! le dio un toque de partido intenso! xD
un placer europe! como siempre!!
chaoo
Mar Feb 09, 2010 12:35 am
ULTIMATUM PARA ESA GENTE DE PRIMERA QUE FALTA POR ENTRAR EN LA LIGA!:
concretamente dos personas, ruwenzori (oldubai como id del foro) y er_Rulo.
Ordenes directas de los de arriba (xD), tenéis hasta mañana a las 10 para entrar, no se esperará por vosotros. si no estais antes de esa hora, entrarán nuevos jugadores por vosotros.
saludos a todos!
Mar Feb 09, 2010 12:36 am
buenas a todos !!
jugue las dos primeras jornadas :
Manchester United ( chus 23) 1 - 1 Sevilla (disisdiend)
Sevilla 2-2 Manchester United
2 jornada
Manchester United ( chus 23) 5 - 1 Liverpool ( Makensy )
Liverpool 0 - 2 Manchester United

MENUDO KILLER!!!!
Full Version