Re: Liga Oficial PeSoccerWorld • 2ª DIVISIÓN (1ª JORNADA)

Dom Feb 07, 2010 9:10 pm

machester city 2-0 at.madrid
at.madrid 3-0 machester city (se me fue la conexioonn ganandoo 1-3 xD!)

Dom Feb 07, 2010 9:27 pm

davidiho10 escribió:machester city 2-0 at.madrid

gracias chicos, una putada lo de la conexion y mas ganando por 1 a 3. Espero que tengas mas suerte en la proxima!

Dom Feb 07, 2010 9:34 pm

muxasss gracias

Dom Feb 07, 2010 9:38 pm

davidiho10 escribió:machester city 2-0 at.madrid

la verdad que si es una putada lo de la conexión,con todo el esfuerzo que debes haber hecho ahora tienes el goal average negativo :mrgreen: espero que no me pase a mi jaja

y bueno tengo el honor de decir que saiyanjp y yo hemos sido los primeros en poner a rodar el balon de las 2 divisiones..creo :mrgreen: :mrgreen:

Lun Feb 08, 2010 12:43 pm

wenas,pos a parti de que se fuera la conexion en el ultimo partido,no solo eso las jugadas ivan con retraso de trees segundos minimo,una lastima,estaba esperando el torneo como agua de mayo pa ke luego yegue y pase esto,en fin lo dejaremos komo un exo aislado veremos a ver komo sale el siguiente.
davidihno otro dia la revanxa con mejor conexion ke me kede kon las ganas de una buena jugada por banda de las ke a mi me molan ok??¿
saludos

Lun Feb 08, 2010 1:39 pm

wenas,pos a parti de que se fuera la conexion en el ultimo partido,no solo eso las jugadas ivan con retraso de trees segundos minimo,una lastima,estaba esperando el torneo como agua de mayo pa ke luego yegue y pase esto,en fin lo dejaremos komo un exo aislado veremos a ver komo sale el siguiente.
davidihno otro dia la revanxa con mejor conexion ke me kede kon las ganas de una buena jugada por banda de las ke a mi me molan ok??¿
saludos

Siento que fuera mal la conexion a ver si para la proxima jornada teneis mas suerte y podeis disfrutar a tope de la liga, suerte en los demas partidos. ;)

Lun Feb 08, 2010 3:02 pm

cuerpasos hiciste un buen partido en el priemro con un ekipo como es el at.madrid q yo lo he tenido en otras ligas pos has jugado muy bn!

Lun Feb 08, 2010 4:22 pm

thanks compañero exremos otro cuando podamos con conexiones mejores.y siento ke se te fuera la red por ke yo no sabia ke me daban a mi el partio por ganao.te debo 1.
saludos

Lun Feb 08, 2010 5:40 pm

hombre ya no cuenta el partido pero si quieres un amistoso cuando tu quieras!

Lun Feb 08, 2010 5:51 pm

cuando quieras, te agrego a la play

Full Version