Jue Mar 11, 2010 12:25 am
Jue Mar 11, 2010 6:57 am
Jue Mar 11, 2010 3:11 pm
micromono escribió:cuerpasos escribió:ertriple cuando tu me digas y t venga bien compañero
saludos
pues x el fin d semana jugamos vale? d toas formas en na q tnga un ueco ypueda jugar t aviso
Jue Mar 11, 2010 3:24 pm
Jue Mar 11, 2010 5:32 pm
eLoco_526 escribió:LAFAYET47 escribió:eLoco_526 escribió:Dateau crack,este Domingo me piro de vacas un semana,así que si me haces un hueco para jugarlo antes del Domingo de lujo. Yo estoy disponible casi siempre por las mañana de 11 a 14 y por las tarde de 16 a 19 mas o menos,ya me dirás algo,Saludos y Suerte!
Hola!! pues por la tarde me vendría mejor,aproximadamente sobre las 17 o cosa asi, preferentemente a partir del jueves porque mañana no creo que me pueda conectar..bueno si te veo por la play el jueves por la tarde te aviso y lo jugamos![]()
Un saludo
PD: Me ha tocado uno de los cocos de 1º,pero haber si mi Tottenham es capaz de dar la campanada!! dificil va a estar!!
Ok,yo se supone que el Jueves por la tarde podré jugarlo sin problemas,así que hasta el Jueves!
Jue Mar 11, 2010 6:33 pm
Jue Mar 11, 2010 6:46 pm
eLoco_526 escribió:eLoco_526 escribió:LAFAYET47 escribió:eLoco_526 escribió:Dateau crack,este Domingo me piro de vacas un semana,así que si me haces un hueco para jugarlo antes del Domingo de lujo. Yo estoy disponible casi siempre por las mañana de 11 a 14 y por las tarde de 16 a 19 mas o menos,ya me dirás algo,Saludos y Suerte!
Hola!! pues por la tarde me vendría mejor,aproximadamente sobre las 17 o cosa asi, preferentemente a partir del jueves porque mañana no creo que me pueda conectar..bueno si te veo por la play el jueves por la tarde te aviso y lo jugamos![]()
Un saludo
PD: Me ha tocado uno de los cocos de 1º,pero haber si mi Tottenham es capaz de dar la campanada!! dificil va a estar!!
Ok,yo se supone que el Jueves por la tarde podré jugarlo sin problemas,así que hasta el Jueves!
Tío acabo de conectarme y hacia 4 minutos que te habías ido... Dime otra hora para quedar entonces,te conectas por las noches tarde,tarde? sobre las 3 o 4am?. Es que cuanto mas tarde sea peor me viene,que luego hay que preparar las cosas pal viaje,etc,etc
Jue Mar 11, 2010 8:07 pm
saiyanjp escribió:PARTIDO DE IDA
(jpvpnt) AC Milan 1-5 Chelsea (Lucho9)
PARTIDO DE VUELTA
(Lucho9) Chelsea 5-0 AC Milan (jpvpnt)
Jue Mar 11, 2010 11:21 pm
LAFAYET47 escribió:no no por las noches está para dormir, jejeje nunca juego tan tarde pues si, no hay manera de coincidir, me meti a eso de las 5 y 10 y ponia q tu ultima conexion fue hace 2 horas, despues no me di cuenta que se me habia cerrado la cuenta PS3 network y cuando la volvi a poner ponia que llevabas 20 minutos desde tu ultima conexión![]()
haber si ahora despues dentro de un rato podemos jugarlo no?¿ es que ahora mismo estoy haciendo una cosita, tu vas a estar en la PS3?¿
Jue Mar 11, 2010 11:23 pm
jap1990 escribió:saiyanjp escribió:PARTIDO DE IDA
(jpvpnt) AC Milan 1-5 Chelsea (Lucho9)
PARTIDO DE VUELTA
(Lucho9) Chelsea 5-0 AC Milan (jpvpnt)
Confirmo los resusltados,decir q el Chelsea ha demostrado una pegada impresionante,sobre todo su delantero africano Drogba,q marcó los 5 goles de su equipo en el primer partido y luego hizo otros 3 en el segundo.
El AC Milan a pesar del resultado plantó cara y tuvo sus oportunidades,pero hoy no era su día.Incluso teniendo mala suerte como en el segundo partido,q salió bien pero el Chelsea se puso 2-0 tras un gol después de un rechace del portero y otro en propia de un defensa milanista.A partir de ahí se hizo ya misión imposible el remontar jeje.
Bueno jpvpnt un placer jugar contigo,y desearte suerte para los partidos de liga y a ver si consigues el ascenso.
Un saludo.