Re: Liga Oficial PeSoccerWorld • 1ª DIVISIÓN (9ª y 10ª JORNADAS)

Mar Mar 16, 2010 12:21 am

solocotroco 3-2 europe79
europe79 4-3 solocotroco
Solo decir...Q PARTIDAZOS MAXO,emocinantes hasta el ultimo segundo,y un juego maravilloso con jugadas para enmarcar de los 2 ekipos.
Pa no variar,el madrid no aprovexo ni una cuarta parte de sus ocasiones,y lo acabo pagando en el segundo partido,y casi tambien en el primero.
Felicitar a los 2 porteros del milan,ya q salvaron lo habido y x haber.
Y enorabuena a europe79,creo q han sido los partidos mas apasionados q he jugao hasta ahora,x el buen juego y el nivel q habia.
suerte en los demás,y aunke he perdio 3 puntos toy contento xq ma molao el partido.(Los detalles me los guardo pal recuerdo,jajajaja)

Mar Mar 16, 2010 1:48 am

Jornada 9

Lucho9 1-0 Pedretre
Lucho9 0-0 Pedretre

Jornada 10

Lucho9 1-0 Ertriple
Lucho9 0-1 Ertriple

Mar Mar 16, 2010 7:45 am

jornada 9

Inter de Milán (Pescaria) 3 - Liverpool (ruwenzori) 4
Liverpool 1 - Inter de Milan 2

Partidos típicos del pro. Lo más justo hubiesen sido dos empates. Este juego es muy caprichoso. Pillas rachas donde todo lo que tiras entra y otras en las que rematas a puerta vacía y el balón se va al palo. En fin, reparto de puntos para los visitantes.
Bien jugado Pescaria.

Mar Mar 16, 2010 12:56 pm

confirmo los partidos entre
INTER 3-4 LIVERPOOL
LIVERPOOL 1-2 INTER 2
bien jugado ruwenzori,como dices son caprichos del pro porke el primer partido con 3-0 ganando tenia ke haber aguantado un pokito mas y al final un gol en propia meta te dio la victoria pero bueno y en el segundo mas de lo mismo casi to el partido 1-1 y al final en el descuento gol ke me dio la victoria,de todos modos reparto de puntos bien jugado crack
por otro lado pido disculpas a patancete porke en el primer partido le insulte pero explico mis motivos,iba ganando yo 2-0.y me empato a 2 goles y dejo ambas repeticiones de sus goles cosa ke detesto porke yo no las dejo a nadie bajo ningun concepto y entiendo ke se rien de mi al dejarme las repeticiones,estamos aki para divertirnos no para reirnos de nadie,ni mucho menos crear mal rollo,pero lo dicho perdon patancete y bien jugado,resultados
VALENCIA 2-3 INTER
INTER 5-1 VALENCIA

Mar Mar 16, 2010 3:15 pm

Hola, siento molestarte con ello pero en ningun caso era mi intención, sinceramente, me cuesta mucho meter gol y cuando los meto (offline) me gusta verlos. A partir de ahora intentare no hacerlo para no molestar a nadie.

Pescara, no pasa nada, yo estoy aqui para divertirme y pasarlo bien no para reirme ni molestar a nadie.

Jornada 9:

Manchester United 5 - Valencia 0

Valencia 1 - Manchester United 1

Buen partido Chus23, el primero con dos regalos y tres golazos de Wayne Rooney que pudierón ser mas, en el segundo quiza por el resultado del primero la cosa cambio, Villa marco el primero y el Valencia fue por delante todo el partido aguantando hasta que casi al final como Rooney empato.

Segundo punto para el Valencia que espera mejorar poco a poco pero lo cierto es que hay mucho nivel en este camponato!!!

Mar Mar 16, 2010 11:39 pm

LA JORNADA YA ESTA CERRADA,MAÑANA POR LA TARDE POSTEAREMOS LAS DECISIONES TOMADAS SOBRE LOS PARTIDOS QUE NO SE HAN JUGADO,ASI COMO LAS DECISIONES DE EXPULSAR O NO A LA GENTE QUE NO LO HA ECHO.
TAMBIEN PONDREMOS LAS PROXIMAS JORNADAS.
SALUDOS A TODOS

Mié Mar 17, 2010 4:00 pm

YA HEMOS TOMADO UNA DECISIÓN CON RESPECTO AL PARTIDO Q KEDÓ X JUGARSE:
ERTRIPLE VS EUROPE79
AL NO HABER DAO SEÑAS EUROPE79 HASTA EL ULTIMO DIA (UNA PENA),LOS PUNTOS SON PARA ERTRIPLE,DANDOLE EL PARTIDO X PERDIDO A EUROPE79,Y KEDANDO ESTE MISMO EN LA "LISTA NEGRA",LO CUAL KIERE DECIR Q LA PROXIMA VEZ SERÍA EXPULSADO,SEGÚN SE PUEDE LEER EN LAS NORMAS DE LA LIGA.
LO SIENTO EUROPE79,YA TE DIJE Q NO ME MOLABA HACER ESTO,PERO LAS NORMAS SON PARA TODOS,INCLUIDOS LOS MODERADORES Y ADMINISTRADORES.

Lun Mar 22, 2010 7:28 pm

xiertxis escribió:sunderland 1-0 manchester united

united 0-1 sunderland

doy pena, soy carne de segunda

albert166 escribió:También jugué el partido aplazado contra Xier82.

Manchester 2 - 2 Arsenal (2 golazos de rooney al principio del partido!!)
Manchester 1 - 3 Arsenal (Partido plagado de lesionados por parte del Manchester, no salio rooney!)

Bien jugado Xier82. Un placer y a ver si consigues salir del descenso con los partidos que te quedan por jugar.

Saludos.

Con esto queda completada la jornada, cerramos.

Full Version