Lun Mar 22, 2010 11:55 am
Lun Mar 22, 2010 12:15 pm
solocotroco escribió:eloco,toy en la play,he visto tus mensajes,y de cagarme nada campeón,sabes q eso no va conmigo,jajjaja.
La q se conecto fue mi parienta pa ver un video del singstar q subi ayer de la niña y keria mirar si la habian votao mas veces,asi q venga q te toy esperando,hace un min q te has ido,y kedamos a las 11,son las 10:50,y la espera se hace larga
solocotroco escribió:eloco 3-2 solocotroco
solocotroco 1-1 eloco
sin comentarios...
bien jugao eloco,y suerte en los demás partidos crack
Lun Mar 22, 2010 12:39 pm
eLoco_526 escribió:solocotroco escribió:eloco,toy en la play,he visto tus mensajes,y de cagarme nada campeón,sabes q eso no va conmigo,jajjaja.
La q se conecto fue mi parienta pa ver un video del singstar q subi ayer de la niña y keria mirar si la habian votao mas veces,asi q venga q te toy esperando,hace un min q te has ido,y kedamos a las 11,son las 10:50,y la espera se hace larga
A ver soloco, que vamos pa atras... que esto va en quedadas
solocotroco escribió:eloco 3-2 solocotroco
solocotroco 1-1 eloco
sin comentarios...
bien jugao eloco,y suerte en los demás partidos crack
Igual bien jugado, los partidos estuvieron muy bien cometí un montón de fallos en defensa o mas que fallos tuve mala suerte porque cada jugada tenia que robar el balón 20 veces para quedármelo ya que siempre había algún rebote que siempre lo piyabas tu,desesperante a veces... por suerte fallaste tela como siempre que jugamos en liga, sera que te puede la presiónTambién comentar el penalti claro nada mas empezar a Ibra que debía ser roja pero que el arbitro no pitó, luego dicen del Villarato y en el 1-1 también decir que fallé un mano a mano clarisimo de Messi en el ultimo minuto, supongo que la presión hay me pudo ami.
Saludos soloco, a ver si la gente cumple mas y tenemos mas tiempo pa jugar, que últimamente nos pasamos el día con problemas de la liga y jugar na de na...venga crack,suerte!
Lun Mar 22, 2010 12:54 pm
solocotroco escribió:a ver campeon,el mensaje ya lo borré x eso,y si vas a comentar comenta bien,q tuviste una suerte q no te lo crees ni tu,y en el segundo partido nada mas decirme lo de los rebotes a mi favor en el descanso,en la segunda fue al reves,los rebotes eran pati,incluso en el 1-1 me lo meti en propia puerta x eso,xq despues de 3 rebotes a xavi alonso no le dio la gana de despejar y se lo metio el mismo,en fin...
una puta mierda de juego,cada dia le cojo mas asco,y pa mano a mano los 5 o 6 q tuve yo,q no se kien era ese portero,pero ya te digo yo q valdés no era no
Lun Mar 22, 2010 1:13 pm
eLoco_526 escribió:solocotroco escribió:a ver campeon,el mensaje ya lo borré x eso,y si vas a comentar comenta bien,q tuviste una suerte q no te lo crees ni tu,y en el segundo partido nada mas decirme lo de los rebotes a mi favor en el descanso,en la segunda fue al reves,los rebotes eran pati,incluso en el 1-1 me lo meti en propia puerta x eso,xq despues de 3 rebotes a xavi alonso no le dio la gana de despejar y se lo metio el mismo,en fin...
una puta mierda de juego,cada dia le cojo mas asco,y pa mano a mano los 5 o 6 q tuve yo,q no se kien era ese portero,pero ya te digo yo q valdés no era no
Joder que pike llevas... lo primero esta claro lo dije de coñay lo del partido solo comenté lo mio que es de lo que mejor puedo opinar ya que en tu primer mensaje no dejaste comentarios, también dije que tuviste muchas y las fallaste, que para mi si no fueran los rebotes no las hubieses tenido,pero cada uno lo ve a su manera sin mas, el gol en propia peores se han visto que le rebotó a Alonso cuando estaba ya casi dentro. Pero que es un juego y así es esto, incluso en partidos reales pasan estas cosas.
Lun Mar 22, 2010 1:23 pm
solocotroco escribió:jajajajaja,q mamona tas exa,anda q ya te pillaré en la final de la copa,y no la vas a ganar,jajajaja
Lun Mar 22, 2010 1:27 pm
eLoco_526 escribió:solocotroco escribió:jajajajaja,q mamona tas exa,anda q ya te pillaré en la final de la copa,y no la vas a ganar,jajajaja
Hombre si no te metes los goles tu solo igual te clasificas
Lun Mar 22, 2010 1:42 pm
solocotroco escribió:JA JA JA,me parto y me mondo,como te ries ahora mamon,q ya has ido a aflojar el culo al baño,jajajaja.
Nah,ya sabemos lo q hay,en la liga no toy fino,pero la copa no es la liga,asi q a ver,y con esto lo dejo ya,q vamos a petar el foro de mensajes nuestros,jajajaja.
La próxima será distinto![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lun Mar 22, 2010 2:01 pm
Lun Mar 22, 2010 2:24 pm
eLoco_526 escribió:solocotroco escribió:JA JA JA,me parto y me mondo,como te ries ahora mamon,q ya has ido a aflojar el culo al baño,jajajaja.
Nah,ya sabemos lo q hay,en la liga no toy fino,pero la copa no es la liga,asi q a ver,y con esto lo dejo ya,q vamos a petar el foro de mensajes nuestros,jajajaja.
La próxima será distinto![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No hay na como echar un par de mojones, y acuérdate de antes echar un poco de papel dentro del bater para que no te salpique el ojete de aguaVenga crack a ver si nos vemos en Copa,suerte