Re: Liga Oficial PeSoccerWorld • 1ª DIVISIÓN(13ª y 14ª JORNADAS)

Lun Mar 29, 2010 10:28 pm

Juaky6791 escribió:Lo confirmo, injusto fue el partido en casa de los gunners, pero bueno, el que gana es el que mete la pelotita y tu lo hiciste. Un placer amigo, y que te vaya bién, ya me darás revancha ;)

bueno juaky,bienvenido otra vez,en esta temporada poco vas a poder hacer,xq ya le va kedando poco,pero puedes aprovexar pa cojer el punto al ekipo y empezar fuerte la segunda temporada.
Para empezar nuevo has cumplio notablemente,te animo a seguir asi.
Animo y muxa suerte en el resto.
:cerveza:

Lun Mar 29, 2010 10:48 pm

buenas,partidos jugados entre comillas.
1ºPARTIDO
LIVERPOOL 4 SEVILLA 1
2º PARTIDO
SEVILLA 3 LIVERPOOL 0

El segundo partido no se llego a empezar,cuando le das a empezar se qdo piyao el sistema,espere un rato y al final tire de boton de atras,con la consecuencia de q me da el partido por perdido ami,entonces la pregunta es que si le jugamos y posteamos el resultado o se qda asi la cosa?? Bueno Loco,etc....decir loq sea vale.

PD:Bien jugado el primer partido tio,el segundo no puedo decir nada jeje.saludos

Lun Mar 29, 2010 11:32 pm

ya estan mis partidos

LIVERPOOL 3 VALENCIA 0

VALENCIA 2 LIVERPOOL 1

Bien jugado compi

Lun Mar 29, 2010 11:39 pm

el primer partido estuvo igualado hasta la segunda parte que me lance y me pillo al contraataque y el segundo tiene razon makensy,ojala hubieramos jugado haber que decis

saludos makensy y eres bueno jugando

Mar Mar 30, 2010 10:40 am

makensy10 escribió:ya estan mis partidos

LIVERPOOL 3 VALENCIA 0

VALENCIA 2 LIVERPOOL 1

Bien jugado compi

Dos buenos partidos se disputarón ayer, en el primero El Liverpool de Makensy jugo ordenado e hizo 3 goles pudiendo ser alguno mas, el Valencia no tuvo su noche.
El planteamiento cambio en la vuelta y con ello despues de ir perdiendo 0-1 el Valencia a la contra remonto el partido y pudo sentenciar con alguna ocasión mas.

3 puntos mas para este Valencia que aunque sea tarde empieza a carburar poco a poco...

Felicidades Makensy por ese 3-0 y buena semana santa para todos!! Mañana me ire fuera hasta el proximo lunes a descansar y pensar en mi proximo partido... ;=)

Mar Mar 30, 2010 10:42 am

raulgf escribió:el primer partido estuvo igualado hasta la segunda parte que me lance y me pillo al contraataque y el segundo tiene razon makensy,ojala hubieramos jugado haber que decis

saludos makensy y eres bueno jugando

Por experiencia se da el partido por perdido, es una lastima y seguramente para otra temporada cambien las normas...

Mar Mar 30, 2010 4:53 pm

Mucha suerte en tu nueva empresa, pescaria.

Mar Mar 30, 2010 8:19 pm

barça (ertriple) 4 - 0 (titev)lyon
(titev)lyon 0 - 3 barça (ertriple)

partido sin mas historia, q no fue mas goleada x la mala punteria d mis ombres q ivan sobraos.

x cierto titev el mensaje d impotencia d q malisimo eres t lo comes ^^. saludos

Mar Mar 30, 2010 10:21 pm

micromono escribió:x cierto titev el mensaje d impotencia d q malisimo eres t lo comes ^^. saludos

Eso ké coño es? señores, las riñas en la calle y no valen bocaos ni golpes bajos, ni pellizcos ... por favor ke somos adultos ...

Mié Mar 31, 2010 5:55 am

diselo a el q no se xq m scribio ese mensaje en la play...

Full Version