Re: Liga Oficial PeSoccerWorld • 1ª DIVISIÓN(15ª y 16ª JORNA

Vie Abr 09, 2010 3:44 pm

xier vs franvf 0-2
franvf vs xier 2-0

partidos muy similares. una lastima q la conexion fuese tan "pesada". al final, como en todos los partidos del pro con conexion lenta, gana el q tiene mas suerte y mas rebotes xD. solo destacar el primer go0l del 2º partido... pandiani sabra de q hablo... fue muy similar a un gol q me metio en copa en otra competicion (ayer mismo ademas) xDDD

de verdad q lo siento. me toka los webos q por culpa de konami una cosa q deberia ser un pasatiempo aveces sea un infierno xD

un placer xier, como siempre!!!
saludos a todos! :)

Vie Abr 09, 2010 10:57 pm

franvf 1-4 solocotroco
solocotroco 1-2 franvf
y q mas decir?? solo q en mi opinion bien repartidos los puntos,en el primero lo merecio el madrid sin lugar a dudas,y en el segundo,a pesar de adelantarme,hice muuuuy pokito mas y lo acabe pagando,me empato pronto,y en el 86 me marco el segundo despues de tenerme encerrado en mi campo durante todo el partido,excepto en 2 contras contadas.
Bien jugao fran,eres un crack,espero q tengas suerte en lo q keda y acabes ahi arriba.
saludos

Sab Abr 10, 2010 12:56 am

solocotroco escribió:franvf 1-4 solocotroco
solocotroco 1-2 franvf
y q mas decir?? solo q en mi opinion bien repartidos los puntos,en el primero lo merecio el madrid sin lugar a dudas,y en el segundo,a pesar de adelantarme,hice muuuuy pokito mas y lo acabe pagando,me empato pronto,y en el 86 me marco el segundo despues de tenerme encerrado en mi campo durante todo el partido,excepto en 2 contras contadas.
Bien jugao fran,eres un crack,espero q tengas suerte en lo q keda y acabes ahi arriba.
saludos

la verdad es q si.

decirte q con esto en la clasificacion nos ponemos muy juntitos. la liga estara entre eloco y ertriple, pero el 3º puesto tb da juego xDD

wena suerte soloco!! la pegada q tiene el madrid con tu estilo es brutal! he sufrido de lo lindo xD

un saludo!

Sab Abr 10, 2010 9:48 am

franvf escribió:
solocotroco escribió:franvf 1-4 solocotroco
solocotroco 1-2 franvf
saludos

la verdad es q si.

decirte q con esto en la clasificacion nos ponemos muy juntitos. la liga estara entre eloco y ertriple, pero el 3º puesto tb da juego xDD

wena suerte soloco!! la pegada q tiene el madrid con tu estilo es brutal! he sufrido de lo lindo xD

un saludo!

ya te digo,el tercer puesto esta al rojo vivo,te tenia a solo un punto,y te me escapaste x los pelos,jajajaja,y tambien esta ahi lucho,y algunos mas q vienen fuerte,aunke aun kedan muxiiiiiiiisimos puntos,esta mu bien la cosa la verdad,y a ti tb se te da mu bien la juve

Sab Abr 10, 2010 10:53 am

ACTUALIZADO EL CUADRO DE ENFRENTAMIENTOS CON LOS PARTIDOS JUGADOS HASTA ESTE MOMENTO.
SALUDOS

Dom Abr 11, 2010 8:22 pm

Vayan jugando! ke entre el sábado y el domingo apenas se han jugado partidos! XD

Lun Abr 12, 2010 10:07 am

ertriple 2-2 iBELONGtoKAKA
iBELONGtoKAKA 0-5 ertriple

primer partido que deje escapar tristemente, y el segundo partido jugable, aunque me iba justita la conexion, y me metio un saco.al final del partido jugue atras para que evidentemente no me metiera mas de 5 goles(yo creo que el saco ya es bastante elegante), y el chavaliko se ha debido de mosquear porque me puso un "ahi te quedas" y desconecto, mejor que desconectara porque si no le iba a decir un par de cosas bien dichas por vacilon.en fin siempre no se puede ganar, y a ver si le dedicais un pokiko de tiempo a mejorar la conexion(hablo en general no en particular ya que no soy adivino y no se que tipo de conexion tiene la gente, y tampoco se si es culpa de la conexion o del servidor).

Lun Abr 12, 2010 9:13 pm

padre mio... vacilon tu... q ganas 2 a 0 y t dedicas a vacilarm a pasarla al portero y a intentar regatearm con el, eso lo tomo como una falta d respeto y como tu no lo tenias conmigo pos evidentmnt no lotuve contigo, la conexion si q iva justita y ai t doy la razon, pero no tiene na q ver conmigo, mas no puedo acer reiniciando el router y conectao en cable, si siemrpe t pasa empieza a mirarte xq el problema igual es d tu conexion, ami siempre o casi siempre m va perfecto,si no pueds pregutnar a la gente,y lo q keiras decirme er_triple_x@hotmail.com cojes m agregas y m las dics, xavalito ^^

Lun Abr 12, 2010 9:20 pm

Ya está del tema compañeros, para seguir la discusion por privado por favor, pero ante todo, buen rollo que esto es tan solo un juego y estamos aqui para pasarlo bien ;)

Lun Abr 12, 2010 9:28 pm

ya ya, si x eso l e dao mi msn, si kerie algo q m lo diga x ai

Full Version