¿Deberiamos hacer una liga con la gente q de verdad pone interés?

Si.Prefiero una liga con menos gente,pero q de verdad pongan interes y cumplan.(agraderia opinion personal x privado)
19
100%
No.Creo q deberiamos seguir asi independientemente de como vaya la cosa
0
No hay votos

Votos totales : 19

Re: Liga Oficial PeSoccerWorld • 1ª DIVISIÓN (2da. temporada

Jue Jun 10, 2010 9:48 pm

estuche21 escribió:solocotroco perdona por no haber respondido, ahora a partir de las 23h estoy listo si te va bien

Si es a esa hora si,o a las 23:15 como mu tarde,q mañana madrugo tio

Vie Jun 11, 2010 10:29 am

ertriple y mescamilla1 ¿cuando os va bien jugar?. saludos :cerveza:

Vie Jun 11, 2010 6:13 pm

colominas escribió:ertriple y mescamilla1 ¿cuando os va bien jugar?. saludos :cerveza:
estare por la noche a partir de las 23 horas y el finde de semana estare tambien durante el dia te dejo un mensaje por la play y lo echamos

Vie Jun 11, 2010 8:21 pm

:arrow: :arrow: CREADO EL POST DE LA COPA DE LA LIGA,LA CUAL EMPIEZA LA PROXIMA SEMANA.
SALUDOS

viewtopic.php?f=118&t=102296

Sab Jun 12, 2010 12:33 pm

A ver Albert166 explicame eso de que hasta el miercoles no puedes porque el plazo es hasta el martes!!!!!!!!!!ya me diras

Sab Jun 12, 2010 2:45 pm

lucho te e escrito en la play desde el miercoles y no tngo respuestaa,asiq dime lo que sea yo puedo por la noches siempre ok

Sab Jun 12, 2010 2:54 pm

makensy10 escribió:lucho te e escrito en la play desde el miercoles y no tngo respuestaa,asiq dime lo que sea yo puedo por la noches siempre ok

Es que no he podido conectarme,además que sólo la suelo poner para jugar estos partidos.
Esta noche por ejemplo te viene bien??

Sab Jun 12, 2010 11:24 pm

mescamilla escribió:
colominas escribió:ertriple y mescamilla1 ¿cuando os va bien jugar?. saludos :cerveza:
estare por la noche a partir de las 23 horas y el finde de semana estare tambien durante el dia te dejo un mensaje por la play y lo echamos

pues yo yevo todo el dia en la playy no as conectao ni mas djao un mensaje

Dom Jun 13, 2010 10:15 am

rubenzgz escribió:A ver Albert166 explicame eso de que hasta el miercoles no puedes porque el plazo es hasta el martes!!!!!!!!!!ya me diras

al final si que puedo, perdona mi por no contestarte antes que no tenia internet. Pues dime quando te va bien, a mi menos por la noche puedo lo mas seguro.

Dom Jun 13, 2010 12:04 pm

jap1990 escribió:
makensy10 escribió:lucho te e escrito en la play desde el miercoles y no tngo respuestaa,asiq dime lo que sea yo puedo por la noches siempre ok

Es que no he podido conectarme,además que sólo la suelo poner para jugar estos partidos.
Esta noche por ejemplo te viene bien??

vale a eso de las 11 de la noche oasi yo creo q me conectare asiq sk lo jugamos ok

Full Version