¿Deberiamos hacer una liga con la gente q de verdad pone interés?

Si.Prefiero una liga con menos gente,pero q de verdad pongan interes y cumplan.(agraderia opinion personal x privado)
18
95%
No.Creo q deberiamos seguir asi independientemente de como vaya la cosa
1
5%

Votos totales : 19

Re: Liga Oficial PeSoccerWorld • 2ª DIVISIÓN (2da. temporada

Mié Jun 23, 2010 12:20 pm

david tio no se que te pasa pero el martes de la semana pasada te envie solicitud en la play para agregarte y no me has conyestado aun, sin embargo si leiste el mp te deje, o por lo meneos eso creo, ya que me aparece como enviado me gustaria que me dijeras algo ya que no me gusta lo de la semana pasada que me dieron los puntos sin jugar eso es un poco chungo y mu aburrido
bueno yo no puedo hacer mas ya me cuentas tio adios

Mié Jun 23, 2010 1:45 pm

bueno, me voy intentar meter a esa hora que dices, o sino por la noche, lo más temprano que pueda, a ver si puede ser

Un saludo

Mié Jun 23, 2010 2:43 pm

LAFAYET47 escribió:bueno, me voy intentar meter a esa hora que dices, o sino por la noche, lo más temprano que pueda, a ver si puede ser

Un saludo

De acuerdo, te mando un mensaje desde la play cuando me conecte.

Nos vemos!!

Mié Jun 23, 2010 3:07 pm

anmoro escribió:david tio no se que te pasa pero el martes de la semana pasada te envie solicitud en la play para agregarte y no me has conyestado aun, sin embargo si leiste el mp te deje, o por lo meneos eso creo, ya que me aparece como enviado me gustaria que me dijeras algo ya que no me gusta lo de la semana pasada que me dieron los puntos sin jugar eso es un poco chungo y mu aburrido

creo q sigue de vacas aun,a lo mejor no te ha aceptao x eso

Mié Jun 23, 2010 5:43 pm

solocotroco escribió:
anmoro escribió:david tio no se que te pasa pero el martes de la semana pasada te envie solicitud en la play para agregarte y no me has conyestado aun, sin embargo si leiste el mp te deje, o por lo meneos eso creo, ya que me aparece como enviado me gustaria que me dijeras algo ya que no me gusta lo de la semana pasada que me dieron los puntos sin jugar eso es un poco chungo y mu aburrido

creo q sigue de vacas aun,a lo mejor no te ha aceptao x eso

Ok tio mejor
Diximuixi cuando tu guieras crack dime tus horarios
salu2
Última edición por anmoro el Mié Jun 23, 2010 6:46 pm, editado 1 vez en total

Mié Jun 23, 2010 6:12 pm

buenas, siento lo de la semana pasada, yo estube conectado a la play pero no me conecte al foro, fallo mio.. sin ir mas lejos.. quien es mi proximo rival??

salu2 y de nuevo lo siento.

Mié Jun 23, 2010 7:14 pm

pues nada, que no hay manera, si no es por una cosa ahora es otra..despues de que nos ha costado tantisimo quedar para jugar y entendernoslas, resulta que la comunidad va de pena y no hay manera de enganchar el partido..nos hemos tenido que ir a una sala de partidos amistosos y para colmo va y se pira la conexión tambien!! esto ya es jodisimo! viendo el panorama y como va la conexión hemos decidido dejarlo para mañana o otro dia puff

Mié Jun 23, 2010 7:28 pm

LAFAYET47 escribió:pues nada, que no hay manera, si no es por una cosa ahora es otra..despues de que nos ha costado tantisimo quedar para jugar y entendernoslas, resulta que la comunidad va de pena y no hay manera de enganchar el partido..nos hemos tenido que ir a una sala de partidos amistosos y para colmo va y se pira la conexión tambien!! esto ya es jodisimo! viendo el panorama y como va la conexión hemos decidido dejarlo para mañana o otro dia puff

yo he jugao hace nada y iba de lujo,pero bueno,no tiene xq ser asi pa todos,asi q nada,a ver si podeis mañana,q toy con las clasificaciones y no se si terminarlas o esperar x vosotros,jajajajaj

Jue Jun 24, 2010 1:57 am

mensajito pycos mensajito

Jue Jun 24, 2010 8:47 am

solocotroco escribió:
LAFAYET47 escribió:pues nada, que no hay manera, si no es por una cosa ahora es otra..despues de que nos ha costado tantisimo quedar para jugar y entendernoslas, resulta que la comunidad va de pena y no hay manera de enganchar el partido..nos hemos tenido que ir a una sala de partidos amistosos y para colmo va y se pira la conexión tambien!! esto ya es jodisimo! viendo el panorama y como va la conexión hemos decidido dejarlo para mañana o otro dia puff

yo he jugao hace nada y iba de lujo,pero bueno,no tiene xq ser asi pa todos,asi q nada,a ver si podeis mañana,q toy con las clasificaciones y no se si terminarlas o esperar x vosotros,jajajajaj

Es cierto, Solocotroco, te mande un mensaje por la Play para avisarte de ello. En estos casos, ¿Es posible jugar fuera de la comunidad?

La verdad es que al invitar a uno o a otro para jugar no lo permitia, asi que fuimos fuera y a mitad de partido se corto, creo que por la conexión....en fin.

Lafayet, yo hoy tendria que jugar por la noche, ¿Quedamos a las 00:00h? please, intentalo para no dejarlo hasta tan tarde...

Nos vemos.

Full Version