¿¿SE DEBE ACABAR ESTA LIGA Y EMPEZAR OTRA DE CERO??Y EN CASO DE ACABARLA,¿¿COMO??

NO,se deberia llegar hasta el final independientemente de la gente que lo haga
4
22%
SI,deberiamos darla por terminada al quedar menos gente de la que habia cuando empezamos
3
17%
SEGUIR COMO HASTA AHORA (partido x semana)
4
22%
PARTIDOS LIBRES (cada uno jugara cuando kiera y cn kien kiera.dentro de un plazo maximo)
7
39%

Votos totales : 18

Re: Liga PeSoccerWorld(PLAZAS DE RESERVA LIBRES,VER 1er MENSAJE)

Mié Nov 11, 2009 6:32 pm

meterse alguno para q able y diga como es

Mié Nov 11, 2009 6:36 pm

me da error aora el online :S:S:S:S:SS por q???

Mié Nov 11, 2009 6:37 pm

voy palla a ver q pasa

Mié Nov 11, 2009 6:44 pm

hoy esta dando problemas el netword... osea q no os extrañeis si los partidos van mal, ami no me deja jugar al call2 y e jugado 2 partidos online con el pes y los botones iban retrasados 3 segundos...

Mié Nov 11, 2009 7:29 pm

ya he jugao mis dos partidos , solo es un partido ala semana??

Mié Nov 11, 2009 7:30 pm

pavoni18 escribió:ya he jugao mis dos partidos , solo es un partido ala semana??

si

Mié Nov 11, 2009 8:00 pm

pavoni18 escribió:ya he jugao mis dos partidos , solo es un partido ala semana??

si, lo dice la 2da norma del primer post, de todas formas no sabrias contra quien te tocaria hasta el domingo por la tarde noche.

un saludo

Mié Nov 11, 2009 10:25 pm

abr yo yevo toa la semana sperando abr cuando jeugo,agregao al msn, agregao a la play y aun no ma aceptao en ningun lao,al final el podra un dia y yo no stare xq yo curro los fines d semana x las noxs ... podria tambien acer un poco d esfuerzo,comprendo q igau lsta trabajando o q,pero al menos en ponerse en contacto y solucionarlo

Mié Nov 11, 2009 10:33 pm

a ver,micromono tiene razon,si no vais a poder conectaros hasta el ultimo dia,intentad dejar la fexa del partido el primer dia,o al menos avisad a vuestro rival de q no estareis en toda la semana.
No mola estar toda la semana pendiente de si se conesta el otro o no,pa q cuando llege el dia,tu no puedas x cualkier cosa.
Y no vale poner aki "puedo jugar el viernes x la noxe",y menos aun sin saber si el otro va a poder.Lo logico es contactar con el y acordar cuando os viene mejor a los 2.
Saludos y espero q no hayas problemas tan pronto

Jue Nov 12, 2009 12:03 am

Eso de que iba mal ... ¿? ... no se qe pasaba.... :roll: pero ayer me desconecto un par de veces antes de jugar mi partido ... jajaja :? espero que eso lo solucionen... y ademas no se podia escribir en el xat ... o sea se escribia y no salia .... no se si despues ya iba... pero durante una hora y 20 mins no me funcionaba .... :|

Hablando de la liga ..... :D los partidos han estado mui igualados salvo uno de los del madrid - lyon ...ese 7 - 1 8O .... ..... no se tendre qe jugarle al estilo italiano de la vieja escuela ... jajaja

Saludos !! :cerveza:

Pd: alguien sabe cuando sacaran la proxima actualizacion ??

Full Version