¿¿SE DEBE ACABAR ESTA LIGA Y EMPEZAR OTRA DE CERO??Y EN CASO DE ACABARLA,¿¿COMO??

NO,se deberia llegar hasta el final independientemente de la gente que lo haga
4
22%
SI,deberiamos darla por terminada al quedar menos gente de la que habia cuando empezamos
3
17%
SEGUIR COMO HASTA AHORA (partido x semana)
4
22%
PARTIDOS LIBRES (cada uno jugara cuando kiera y cn kien kiera.dentro de un plazo maximo)
7
39%

Votos totales : 18

Re: Liga PeSoccerWorld(PLAZAS DE RESERVA LIBRES,VER 1er MENSAJE)

Jue Nov 12, 2009 12:07 am

reymago11 escribió:Eso de que iba mal ... ¿? ... no se qe pasaba.... :roll: pero ayer me desconecto un par de veces antes de jugar mi partido ... jajaja :? espero que eso lo solucionen... y ademas no se podia escribir en el xat ... o sea se escribia y no salia .... no se si despues ya iba... pero durante una hora y 20 mins no me funcionaba .... :|

Hablando de la liga ..... :D los partidos han estado mui igualados salvo uno de los del madrid - lyon ...ese 7 - 1 8O .... ..... no se tendre qe jugarle al estilo italiano de la vieja escuela ... jajaja

Saludos !! :cerveza:

Pd: alguien sabe cuando sacaran la proxima actualizacion ??

No estoy seguro del todo,creo q tendria q confirmarlo e,pero el primero me gano 1-0,y en el segundo,me dio la impresion de q salio con un solo delantero y a meter el autobus,y ya se sabe lo q le pasa al madrid,q si lo dejas jugar...
Al menos esa fue mi impresion,tb decir q eso pasa una vez en la vida,y q 2 min antes me gano 1-0,y podrian haber sido mas,asi q no se yo...

Jue Nov 12, 2009 1:07 pm

Espero qe siga la igualdad ... porqe sera una buena liga .. y qe nadie falle !!

Jue Nov 12, 2009 2:17 pm

Esta noche a las 21:30 GIRONDINS-ATLETI....

A ver como se portan los colchoneros... :twisted:

Jue Nov 12, 2009 10:20 pm

ya no qdan apenas partidos de la primera jornada!!!Y es una pena que la conexion vaya a veces con tirones o con el retardito de un segundo y medio mas o menos,xero bueno que le vamos hacer haber si en la proxima actualizacion hacen algo xq sino vaya tela.
Ahora me conectare asiq si hay alguien xla comunidad si se anima a exar unos partidillos.............

Vie Nov 13, 2009 12:11 am

hola,me encantaria entrar como reserva mi id maberyk.gracias

Vie Nov 13, 2009 12:24 am

maberik escribió:hola,me encantaria entrar como reserva mi id maberyk.gracias

Ok maberik!! se te pondra en el sitio que te corresponde.
Vete mirando los equipos que hay ya escogidos... as de entrar en la lista de reservas con un equipo en mente, que no este en esa lista ni en la de los reservas... Una vez sea tu turno para entrar en la comunidad se te dara la obcion de entrar con el equipo que elegiste en su momento o elegir el equipo que a quedado libre (el de la persona que abandona la comunidad)
Un salu2!! :cerveza:

Vie Nov 13, 2009 1:03 am

capitanveneno...lo siento ya lo sabes...ya jugaremos mñn...ok mostro.
y lo vas a tener muy chungo...jejeje 8)

Vie Nov 13, 2009 2:18 pm

ya han conseguido los primeros 6 puntos de 6, MAKENSY y su Roma! de momento líder en la liga! :aplauso2:

Vie Nov 13, 2009 3:22 pm

vicorXXIV escribió:capitanveneno...lo siento ya lo sabes...ya jugaremos mñn...ok mostro.
y lo vas a tener muy chungo...jejeje 8)

ok! ya nos vemos esta noche... y espero que no sea pa tanto y que el atleti se luzca.
HAT-TRICK DE DIEGOL FORLAN!!

Vie Nov 13, 2009 4:28 pm

guasho19 escribió:ya han conseguido los primeros 6 puntos de 6, MAKENSY y su Roma! de momento líder en la liga! :aplauso2:

Enorawena Makensy!! vas lider!!
Pro de momento... a ver q pasa la semana q viene... jijiji
Un salu2!! :cerveza:

Full Version