Re: Liga Oficial PeSoccerWorld • 1ª DIVISIÓN

Dom Mar 07, 2010 11:58 pm

yo tambien me toca jugar con xier82 ,q keda la jornada aplazada ??

Lun Mar 08, 2010 12:15 am

eLoco_526 escribió:Desde ahora guasho19 pasa a ser también Moderador de 1ª División y nos ayudará a llevar todo mas organizado ya que en esta división somos el doble de equipos y necesita mas trabajo. Podéis todos agregarlo al msn para cuando necesitéis algo, y también agregarnos a todos los organizadores para si algún día se necesita, localizaros así mas fácil.
Saludos y os dejo los msn aquí y en el post principal
viewtopic.php?f=118&t=97151.

AQUÍ OS DEJO LOS MSN DE LOS ORGANIZADORES PARA RESOLVER LAS DUDAS QUE TENGÁIS,NO LO HAGÁIS POR LA PS3 POR FAVOR.

solocotroco..Administrador y Moderador de la Liga Oficial PeSoccerWorld MP MSN Imagen
eLoco_526...Administrador y Diseñador de la Liga Oficial PeSoccerWorld MP MSN Imagen
guasho19....Moderador de Divisiones MP MSN Imagen
franvf........Moderador de 1ª División MP MSN Imagen

Bueno como dice eLoco yo ayudare a fran, soloco y eloco a llevar tambien la primera division para asi hacernos mas facil el trabajo (como ya dijo eloco). Para los que no teneis mi msn (ahora dejare la lista de los que no tengo agregados) agregadme asi es mas facil mantener el contacto entre nosotros ===> guasho19@hotmail.es . Si alguno no tiene msn o no lo usa que me lo diga, por favor.

·europe79
·lucho9
·chus23
·pedretre
·pichirrin
·pescaria (creo que tu perdiste la contraseña del msn y por ese motivo no te conectas)
·ruwenzori
·puyolfever
·makensy
·pantecete
·xier82
·ibon24
·pandiani
·titev

Como yo no puedo entrar en el torneo de primera division (ya que el maximo es de 20, y ya se juega con 20 participantes), me iré fiando de los resultados que vais publicando vosotros en el post correspondiente. En el caso que no se postea un resultado, se dara el partido por nulo dandose asi 0 puntos a cada uno.

Y solamente añadir, que me podeis enviar mensajes tanto por hotmail, mp del foro y aunque no me gusta contestar los privados de ps3, si veo alguno lo leere, pero dejar esto como ultima opcion si es posible.

Un saludo!

Lun Mar 08, 2010 12:43 am

Makensy y Lucho9:

Os recuerdo que aun quedais por jugar vuestro partido de la jornada 6, y es muy importante que jugueis cuanto antes ya que dependemos de vosotros dos para organizar y poner en marcha la Copa, asi que os pedimos por favor que lo jugueis cuanto antes.

Gracias

Lun Mar 08, 2010 5:16 am

guasho19 escribió:Makensy y Lucho9:

Os recuerdo que aun quedais por jugar vuestro partido de la jornada 6, y es muy importante que jugueis cuanto antes ya que dependemos de vosotros dos para organizar y poner en marcha la Copa, asi que os pedimos por favor que lo jugueis cuanto antes.

Gracias

Descalificación de la Copa ya!! XD El Sunder presenta su recurso ante la Federación PES para ganar una plaza de Copa por incumplimiento de las leyes.

Lun Mar 08, 2010 8:10 am

patancete. soy ruwenzori, te confirmo partido hoy lunes a las 20, y si puede ser, me conectaré incluso media hora antes para ver si adelantamos

saludos

Lun Mar 08, 2010 9:09 am

chus1984 escribió:yo tambien me toca jugar con xier82 ,q keda la jornada aplazada ??

si,de momento se aplazan sus partidos

Lun Mar 08, 2010 9:57 am

PARTIDOS Q KEDAN X JUGAR:
7ª JORNADA:
FRANVF-RUWENZORI
TITEV-PESCARIA
EUROPE79-PANDIANI

8ª JORNADA:
RUWENZORI-PATANCETE
RAULGARCIA1980-TITEV
PEDRETRE-EUROPE79
FRANVF-PESCARIA (VUELTA)

Y EL MAS IMPORTANTE:
EL APLAZADO MAKENSY-LUCHO9 (q creo q ya han tenido tiempo de sobra)
OS RECUERDO Q TENEIS HASTA MAÑANA A LAS 22:00 PARA JUGARLOS,EN CASO DE NO HACERLO Y NO PONER INTERES,PROCEDEREMOS A EXPULSAR DIRECTAMENTE A TODO AQUEL Q NO LO HAGA.YA Q CREO Q TIEMPO HABEIS TENIDO DE SOBRA,Y NO PODEMOS ESTAR SIEMPRE IGUAL

Lun Mar 08, 2010 11:18 am

oldubai escribió:patancete. soy ruwenzori, te confirmo partido hoy lunes a las 20, y si puede ser, me conectaré incluso media hora antes para ver si adelantamos

saludos

OK, intentare estar sobre las 19:30h aunque no es seguro y en todo caso a las 20:00h estoy fijo.

Nos vemos!!!

Lun Mar 08, 2010 11:46 am

Recordar, a día de hoy (LUNES) todavía faltan por jugarse los siguientes partidos. Rogamos jugarlo cuanto antes, y si podéis avisar de que ya habéis quedado con vuestro rival mejor! ;)

JORNADA 7:

franvf vs oldubai (cuando nos veamos conectados ya lo jugamos)
titev vs pescaria
europe79 vs pandiani
chus vs solocotroco
patancete vs xier82 (partido aplazado)

JORNADA 8:

raulgarcía vs titev
pedretre vs europe79
xier vs chus (partido aplazado)

un saludo!! :)

Lun Mar 08, 2010 11:59 am

titev cuando puedes jugar,yo puedo cuando me digas que toy librando