Jue Mar 18, 2010 4:49 pm
Bueno manager del r.madrid
dime tus horarios yo ya te he agregado a la play!
Haber si nos viene bien jugar ok¿?
adios!
Jue Mar 18, 2010 9:31 pm
ABRIMOS EL POST DE COPA PARA Q PODAIS VOTAR EN LA NUEVA ENCUESTA CON LOS JUGADORES QUE HAN PASADO A CUARTOS DE FINAL.
SALUDOS
Jue Mar 18, 2010 11:38 pm
con respecto a lo de kedarse la play pillada...
a mi tambien me ha pasado varias veces,ultimamente mas a menudo,aunke no ha sido solo con el pes,tambien con el cod o el heavy rain,y creo recordar q tambien con el uncharted 2 y el assasins creeds 2,asi q no creo q sea del juego,sin ir mas lejos,ayer me paso al ir a empezar el 2º amistoso q jugaba con europe79,aunke no tengo ni idea de xq será,pero me da q me pasa mas a menudo desde la ultima actualizacion de la ps3,a lo mejor tiene algo q ver,a saber,pero si sigue así,habrá q empezar a investigarlo.
saludos
Jue Mar 18, 2010 11:50 pm
solocotroco escribió:con respecto a lo de kedarse la play pillada...
a mi tambien me ha pasado varias veces,ultimamente mas a menudo,aunke no ha sido solo con el pes,tambien con el cod o el heavy rain,y creo recordar q tambien con el uncharted 2 y el assasins creeds 2,asi q no creo q sea del juego,sin ir mas lejos,ayer me paso al ir a empezar el 2º amistoso q jugaba con europe79,aunke no tengo ni idea de xq será,pero me da q me pasa mas a menudo desde la ultima actualizacion de la ps3,a lo mejor tiene algo q ver,a saber,pero si sigue así,habrá q empezar a investigarlo.
saludos
pues si xq es una putada para el que le pasa, ademas de poder joder la play pierdes el partido. Espero que no vaya a mas porque sino, problema
Vie Mar 19, 2010 12:22 am
pues a mi afortunadamente no me pasa ese problema de momento...de cuantos GB es tu play3 solocotroco?¿
Vie Mar 19, 2010 12:50 am
yo solo la he probado con el PES y pasó ke se fue la conexión antes de empezar un amistoso y de repente el mensaje ese de: el servidor esta de mantenimiento o esta saturado o no se ke ...
Vie Mar 19, 2010 1:03 am
Bueno Luigi ya me diras si te va bien mañana por la mañana (sobre que hora?) i sino desp de las 23:30 xq hoy vi que no te conectaste, dime algo, nos vemos!
Vie Mar 19, 2010 8:50 am
Manager del R.madrid ya te he agregadooo a la play
dime cuando te viene bien hoy yo alomejor estoy hoy por la tarde a eso de las 17
ok¿?
saludos!
Vie Mar 19, 2010 11:23 am
cuando ayer encendi la PS3 para jugar el partido, serian las 22:15 voy al juego y se me salio solo al menu de la PS3, lo probe otra vez y se me salio, entonces pongo otro juego el WWE 2010 y me iba entonces pongo el pro otra vez y me seguia sin ir, decido apagar la PS3 y volverlo a encender y entonces ya me iba.
y el problema de la play pillada se me quedo justo en el momento de pasar al saque inicial, me quede esperando un rato haber si pasaba pero ya comprobe que no iba ningun boton y decidi apagar la PS3.
Haber si hay alguna solución para esto porque no es normal, me jodio mucho porque estoy ahi en posiciones de ascenso y los de atras vienen pisando fuerte.
SaLu2
Vie Mar 19, 2010 1:25 pm
vaya putada saiyanp..entre eso y que peta la conexion vamos listos..enfin
Full Version