Lun Jun 14, 2010 3:14 pm
yo estare toda la tarde conectado,si nos vemos jugamos sin problemas.tb a piporru,esta noche sobre las 00 es buena hora
Lun Jun 14, 2010 6:06 pm
rubenzgz escribió:albert166 escribió:rubenzgz escribió:Albert166yo estoy conectado asi que si puedes, hasta las 6 estare...si no por la noche estoy seguro.
No he podido conectarme, mañana alla las 18-21 h puedes?
Hoy a las 19:00 lo jugamos ok?
Tengo un problema, con el ruter nuevo que me han puesto no se concecta la play, ni la detecta. Lo seguiré intentando haver si puedo. Sino me ves hoy, jugamos mañana, dime quando te va bien mañana.
Lun Jun 14, 2010 6:54 pm
albert166 escribió:rubenzgz escribió:albert166 escribió:rubenzgz escribió:Albert166yo estoy conectado asi que si puedes, hasta las 6 estare...si no por la noche estoy seguro.
No he podido conectarme, mañana alla las 18-21 h puedes?
Hoy a las 19:00 lo jugamos ok?
Tengo un problema, con el ruter nuevo que me han puesto no se concecta la play, ni la detecta. Lo seguiré intentando haver si puedo. Sino me ves hoy, jugamos mañana, dime quando te va bien mañana.
si porque jodo llevaba dos horas conectado y no tengo noticias tuyas....eso de 6 a 21....jajajajjaa pues a ver cuando me digas tu de momento llevo toda la semana a expensas de cuando puedas jugar asi que tu eres el que tiene que decidirse!!!!!ciao crack y ya me diras una hora segura
Lun Jun 14, 2010 8:32 pm
Si me ves no tio dime algo porque si no no me metere a la play
Lun Jun 14, 2010 10:14 pm
tengo k salir a una emergencia de trabajo en cuanto venga me conecto vale, no creo k sea mas tarde de las 00:00.... un saludo
Lun Jun 14, 2010 11:23 pm
nada,dcir q pese a q m e tirao to el find conectao no e recibio noticia alguna d marionesa pese a dcirl ox aki un par d veces... yo mañana salgo a las 9 d currar y m voy a jguar a futbol y yego sobre las 12 d la noxe q sera pa acsotarm.. o yego con muxas ganas o yo mañana no puedo jugar
Mar Jun 15, 2010 12:18 am
JUANFRIKER escribió:tengo k salir a una emergencia de trabajo en cuanto venga me conecto vale, no creo k sea mas tarde de las 00:00.... un saludo
He estado esperando hasta ahora,pero no puedo estar más tiempo tio,asi que mañana lo jugamos.
Dime cuando te viene bien y ya te digo la hora para jugar,yo por la noche a partir de als 00:00 podría y por la tarde no se aún si podría o no.
Un saludo.
Mar Jun 15, 2010 9:58 am
HOLA A TODOS,ME GUSTARIA PEDIR A AKELLOS Q HABEIS PARTICIPADO EN LA ENCUESTA,ASI COMO A LOS Q LO VAYAIS HACIENDO,ME LO COMUNIKEIS TAMBIEN X PRIVADO,PARA ASI SABER KIENES ESTAN PARTICIPANDO Y KIENES NO.
SALUDOS Y GRACIAS
Mar Jun 15, 2010 10:25 am
mescamilla1 hoy salgo de currar a alas 22 horas y hasta las 23 más o menos no me conectaré. Tu me diras, ayer te vi conectado jugando al pro y te desconectaste.Pos na.A seguir esperando.
Mar Jun 15, 2010 12:11 pm
albert166Bueno ya me diras a ver si lo puedes jugar hoy porque si no....ya me diras la hora a la que puedes pero yo lo mas seguro que de 19:00 a 21:00 no puedo
Full Version