¿Deberiamos hacer una liga con la gente q de verdad pone interés?

Si.Prefiero una liga con menos gente,pero q de verdad pongan interes y cumplan.(agraderia opinion personal x privado)
18
95%
No.Creo q deberiamos seguir asi independientemente de como vaya la cosa
1
5%

Votos totales : 19

Re: Liga Oficial PeSoccerWorld • 2ª DIVISIÓN (2da. temporada

Vie Jun 25, 2010 1:17 pm

cescfabregas15 escribió:dateau tengo que jugar contra ti soy el que ocupa ahora la plaza de david :salu1: :salu1: :salu1:

cuando te viene bien?

Vie Jun 25, 2010 3:26 pm

Visto que no tenemos noticias de davidgarciaolmo durante varios días, hemos decidido relevarle. Su sustituto a partir de ahora será cescfabregas15, id ps3: borja_nasri. Seguirá con el Milán. Y poco más, darle la bienvenida a cescfabregas15 y que esté mucho tiempo con nosotros. En breve actualizaremos las imágenes con el cambio.
Saludos.

Vie Jun 25, 2010 3:29 pm

Patancete escribió:Juaky, hoy salgo pitando de viaje en cuanto termine de trabajar, lo siento pero si quieres podemos jugar el domingo por la noche sobre las 11 o el lunes a partir de las 20:00h mas o menos...

¿Cuando prefieres?
[/quote]
El domingo a las 23 me podría venir mejor, saludos.

Vie Jun 25, 2010 3:41 pm

Juaky6791 escribió:
Patancete escribió:Juaky, hoy salgo pitando de viaje en cuanto termine de trabajar, lo siento pero si quieres podemos jugar el domingo por la noche sobre las 11 o el lunes a partir de las 20:00h mas o menos...

¿Cuando prefieres?

El domingo a las 23 me podría venir mejor, saludos.[/quote]

Ok, intentare llegar pronto para conectar sobre las 11h!!

Nos vemos!!!

Vie Jun 25, 2010 5:35 pm

buenas

camaleon20 yo hasta el lunes no puedo jugar, no estoy en casa

El lunes y martes a partir de las 17h, dime cuando te viene bien y ya quedamos a una hora

Saludos

Sab Jun 26, 2010 9:16 am

LAFAYET47 escribió:
cescfabregas15 escribió:dateau tengo que jugar contra ti soy el que ocupa ahora la plaza de david :salu1: :salu1: :salu1:

cuando te viene bien?

a partir de mañana ya estoy todos los dias en casa asi que dime hora y jugare ;)

Sab Jun 26, 2010 6:08 pm

diximuixi mañana puedo todo el dia dime hora y jugamos
pero contesta xfavor que ya te deje aqui un msm y no me as contestado que los ultimos dos rivales no he podio jugar con ellos (por motivos diferentes) y estoy un poco quemaho de ganar sin jugar no es na divertio

Sab Jun 26, 2010 9:05 pm

raulgf, una cosilla me tienes agregado a la play?? porque no te he visto tio y yo tambien he estado conectado! ahora mirare cual es tu id y te agrego! esta noche puedes?? o ya para el lunes?

Dom Jun 27, 2010 9:27 am

cescfabregas15 escribió:
LAFAYET47 escribió:

cuando te viene bien?

a partir de mañana ya estoy todos los dias en casa asi que dime hora y jugare ;)

pues me viene bien jugar el lunes por la noche, a eso de las 0,30
dime si puedes porque hoy no me voi a poder conectar

Dom Jun 27, 2010 10:35 am

si que puedo el lunes a las 0:30 te agrego amigos a la ps3

Full Version