Vie Nov 13, 2009 8:03 pm
Hola me gustaria entrar en la reserva por si falla alguein o por si en el futuro decidis hacer 2 grupos o ampliar el cupo, saludos.
Vie Nov 13, 2009 9:11 pm
Morfe escribió:guasho19 escribió:ya han conseguido los primeros 6 puntos de 6, MAKENSY y su Roma! de momento líder en la liga!

Enorawena Makensy!! vas lider!!
Pro de momento... a ver q pasa la semana q viene... jijiji
Un salu2!!

jeje si si voy lider como tu dices pero de momento,me tngo q poner a trabajar con la roma que todavia hay muchas cosas q pulir en mi ekipo,xq solo e jugado tres partidos con mis chicos.....jajaja qda mucho trabajo por hacer,xero intentare no moveerme de esa posicion
Vie Nov 13, 2009 10:46 pm
CucoZiganda escribió:Hola me gustaria entrar en la reserva por si falla alguein o por si en el futuro decidis hacer 2 grupos o ampliar el cupo, saludos.
Si no me dices tu id de ps3 no te puedo apuntar.
Saludos
Vie Nov 13, 2009 10:51 pm
ACTUALIZADA TABLA DE ENFRENTAMIENTOS CON LOS RESULTADOS DE LOS PARTIDOS JUGADOS HASTA EL MOMENTO
kiero aprovechar para recordar a los q kedan x jugar,q tendran q hacerlo antes del sabado a las 22:00,y q de no hacerlo,seran expulsados x no cumplir,y no me molaria nada tener q hacer eso,ya q de momento a empezao muy bien.
Os felicito a todos,y os doy las gracias x hacer q esto haya empezao de la mejor manera posible,y sobre todo,CON BUEN ROLLO.
Saludos y gracias
Vie Nov 13, 2009 11:52 pm
capitanveneno escribió:vicorXXIV escribió:capitanveneno...lo siento ya lo sabes...ya jugaremos mñn...ok mostro.
y lo vas a tener muy chungo...jejeje

ok! ya nos vemos esta noche... y espero que no sea pa tanto y que el atleti se luzca.
HAT-TRICK DE DIEGOL FORLAN!!
que te dije capitanveneno...y encima has tenido suerte..con buen rollo claro.. animo..ya nos veremos en otro partido
Sab Nov 14, 2009 12:02 am
vicorXXIV escribió:capitanveneno escribió:vicorXXIV escribió:capitanveneno...lo siento ya lo sabes...ya jugaremos mñn...ok mostro.
y lo vas a tener muy chungo...jejeje

ok! ya nos vemos esta noche... y espero que no sea pa tanto y que el atleti se luzca.
HAT-TRICK DE DIEGOL FORLAN!!
que te dije capitanveneno...y encima has tenido suerte..con buen rollo claro.. animo..ya nos veremos en otro partido

resultados?
Sab Nov 14, 2009 12:07 am
hemos empatado...los dos encuentros...supongo que esta todo memorizado en el modo campeonato.
Sab Nov 14, 2009 12:12 am
ok sisi, se queda guardado ahi, pero como no entrare, era solo mera curiosidad jeje
un saludo
Sab Nov 14, 2009 10:56 am
TERMINADA LA PRIMERA JORNADA,ASI Q MAÑANA X LA MAÑANA PONDRE LOS ENFRENTAMIENTOS,Y LOS PARTIDOS SE PODRAN JUGAR UNA VEZ ESTEN PUESTOS,HASTA EL DOMINGO Q VIENE A LAS 22:00.
Saludos a todos y enorabuena a Makensy y ertripe x haber ganao los 2 partidos,y a los demás,ANIMO,q todavia keda TOOOOOOODA la liga x delante
Sab Nov 14, 2009 1:19 pm
oye chavales una preguntita,este año en el chat del pro no se puede hablar a noser q sea el principio,el descanso o el final del partido ,no como antes que le dabas a la pausa y si kerias podias hablar???
Saludossssss del Makensy
Full Version