Re: Liga Oficial PeSoccerWorld • 1ª DIVISIÓN

Lun Mar 08, 2010 12:56 pm

Venga chavales jugar los que quedais que mañana martes a las 22 termina el plazo, y despues se anda con las prisas. Si ya habeis concretado la hora y el dia aproximadamente, decirnosla.

Un saludo y animo que se viene encima el plazo!

Lun Mar 08, 2010 1:48 pm

yo jugare hoy con europe,sk e estao todo el finde fuera de casa,pero trankis k solemos vernos x la play.no desespereis,jejeje

Lun Mar 08, 2010 2:39 pm

yo jugare hoy con titev por la noche

Lun Mar 08, 2010 4:03 pm

pedretre escribió:yo jugare hoy con europe,sk e estao todo el finde fuera de casa,pero trankis k solemos vernos x la play.no desespereis,jejeje

raulgf escribió:yo jugare hoy con titev por la noche

Genial chicos, asi vamos avanzando y mañana no estamos con las famosas prisas ;)

EDITO: No es que desesperemos, pero no mola ponerles partidos por perdidos a la gente porque sea vaga y no lo juegue antes (aunque siempre hay mas motivos), preferimos que se jueguen con total normalidad y los puntos se decidan en el campo, no en los despachos. :?

Mar Mar 09, 2010 1:16 am

Si mis calculos no me fallan quedais por jugar:

JORNADA 7:

europe79 vs pandiani
patancete vs xier82
(partido aplazado)

JORNADA 8:

xier82 vs chus23 (partido aplazado)

Recordar que el plazo acaba mañana a las 22hs!

Mar Mar 09, 2010 11:53 am

Bien pensada la encuesta, yo ya he votado
un saludo gente!:D

y como bien dice guasho, solo falta EUROPE79 VS PANDIANI y ya estamos a martes :S

como es lógico, los partidos de xier82 se jugarán cuando esté de vuelta. Ya se hará saber a los afectados cuando podrán jugar contra él. No os preocupéis. ;)

Mar Mar 09, 2010 12:00 pm

Yo he votado por el mister_potato :lol:

Mar Mar 09, 2010 1:05 pm

Ya estan puestos los enfrentamientos de Copa, pasar y mirar contra quien os ha tocado, mucha suerte a todos!

Mar Mar 09, 2010 5:21 pm

europe vs pandiani se os esta acabando el plazo, recordar que si no lo jugais tendreis 0 puntos los dos..aunque no mola hacer esto, pero como comprendereis es para mantener un cierto orden y seriedad. Espero que podais jugar antes de las 22hs vuestros partidos.

Mar Mar 09, 2010 10:04 pm

Pues ya esta cerrado el plazo para las jornadas de esta semana,
todos habéis cumplido :aplauso2:, tanto en 1º como en 2º donde incluso hubo una baja a última hora.

- Mañana como cada Miércoles tendréis todos los post actualizados y tendréis colgadas las nuevas jornadas,Saludos!

Full Version