Lun Mar 08, 2010 12:56 pm
Venga chavales jugar los que quedais que mañana martes a las 22 termina el plazo, y despues se anda con las prisas. Si ya habeis concretado la hora y el dia aproximadamente, decirnosla.
Un saludo y animo que se viene encima el plazo!
Lun Mar 08, 2010 1:48 pm
yo jugare hoy con europe,sk e estao todo el finde fuera de casa,pero trankis k solemos vernos x la play.no desespereis,jejeje
Lun Mar 08, 2010 2:39 pm
yo jugare hoy con titev por la noche
Lun Mar 08, 2010 4:03 pm
pedretre escribió:yo jugare hoy con europe,sk e estao todo el finde fuera de casa,pero trankis k solemos vernos x la play.no desespereis,jejeje
raulgf escribió:yo jugare hoy con titev por la noche
Genial chicos, asi vamos avanzando y mañana no estamos con las famosas prisas

EDITO: No es que desesperemos, pero no mola ponerles partidos por perdidos a la gente porque sea vaga y no lo juegue antes (aunque siempre hay mas motivos), preferimos que se jueguen con total normalidad y los puntos se decidan en el campo, no en los despachos.
Mar Mar 09, 2010 1:16 am
Si mis calculos no me fallan quedais por jugar:
JORNADA 7:
europe79 vs pandiani
patancete vs xier82 (partido aplazado)
JORNADA 8:
xier82 vs chus23 (partido aplazado)
Recordar que el plazo acaba mañana a las 22hs!
Mar Mar 09, 2010 11:53 am
Bien pensada la encuesta, yo ya he votado
un saludo gente!:D
y como bien dice guasho, solo falta EUROPE79 VS PANDIANI y ya estamos a martes :S
como es lógico, los partidos de xier82 se jugarán cuando esté de vuelta. Ya se hará saber a los afectados cuando podrán jugar contra él. No os preocupéis.
Mar Mar 09, 2010 12:00 pm
Yo he votado por el mister_potato
Mar Mar 09, 2010 1:05 pm
Ya estan puestos los enfrentamientos de Copa, pasar y mirar contra quien os ha tocado, mucha suerte a todos!
Mar Mar 09, 2010 5:21 pm
europe vs pandiani se os esta acabando el plazo, recordar que si no lo jugais tendreis 0 puntos los dos..aunque no mola hacer esto, pero como comprendereis es para mantener un cierto orden y seriedad. Espero que podais jugar antes de las 22hs vuestros partidos.
Mar Mar 09, 2010 10:04 pm
Pues ya esta cerrado el plazo para las jornadas de esta semana,
todos habéis cumplido
, tanto en 1º como en 2º donde incluso hubo una baja a última hora.
- Mañana como cada Miércoles tendréis todos los post actualizados y tendréis colgadas las nuevas jornadas,Saludos!
Full Version