Re: Liga Oficial PeSoccerWorld • 2ª DIVISIÓN

Vie Mar 19, 2010 10:58 pm

Ante todo decir que soy el ultimo en incorporarme a esta liga y no se muy bien como se plantea esto...
Ayer jugamos la jornada correspondiente entre dateau y yo, el primer partido la verdad es que fue muy igualado, con ocasiones por ambos bandos y el resultado final fue 2-2.

Vie Mar 19, 2010 11:03 pm

Perdon ya he dicho que soy nuevo.
En el segundo partido, despues de una primera parte de claro dominio del Mallorca se llego al descanso sin goles. Al comienzo de la segunda mitad, continuo la misma tonica hasta que el Mallorca consiguio marcar y ponerse por delante.
Seguido de esto, se corto la conexion y por lo que pude ver se me dio el partido como ganado por 3-0.
No se si esto queda asi o ha de repetirse el partido? Gracias.

Vie Mar 19, 2010 11:48 pm

Ante todo decir que soy el ultimo en incorporarme a esta liga y no se muy bien como se plantea esto...
Ayer jugamos la jornada correspondiente entre dateau y yo, el primer partido la verdad es que fue muy igualado, con ocasiones por ambos bandos y el resultado final fue 2-2

Perdon ya he dicho que soy nuevo.
En el segundo partido, despues de una primera parte de claro dominio del Mallorca se llego al descanso sin goles. Al comienzo de la segunda mitad, continuo la misma tonica hasta que el Mallorca consiguio marcar y ponerse por delante.
Seguido de esto, se corto la conexion y por lo que pude ver se me dio el partido como ganado por 3-0.
No se si esto queda asi o ha de repetirse el partido? Gracias.

Te explico brevemente ya que eres nuevo (no te preocupes). Como eres de segunda division te explico solamente la parte de segunda division aunque la de primera es igual.

Siempre tendras dos post: Uno donde tiene el nombre "Liga Oficial PeSoccerWorld 2a División", este post verás que tiene muchisimas paginas (actualmente 15), en este post es donde con tu rival de cada jornada quedas o le avisas que le enviaste un mensaje privado por la play o por el foro. Tambien en este post puedes hacer alguna queja o sugerencia, sino bien por privado.

Luego aparte de este post tendras otro post que se llame igual que el que anteriormente te explique, pero al final veras que pone el numero de la jornada, en este caso seria "Liga Oficial PeSoccerWorld 2a División: 6ta jornada". En este ultimo post pondras el resultado y la cronica del partido en el caso que lo desees, solamente eso.

En definitiva, tienes dos post siempre:

"Liga Oficial PeSoccerWorld · 2a División": viewtopic.php?f=118&t=97463 (aqui tendras también la clasificacion).

"Liga Oficial PeSoccerWorld · 2a División: 6ta jornada" viewtopic.php?f=118&t=99147 (este post siempre va cambiando, ya que con cada jornada se crea un nuevo post)

Pasaré tus resultados al post correspondiente. Cualquier otra duda no dudes en hacerla, sino por msn: guasho19@hotmail.es

Saludos

EDITO EL MENSAJE: Por mas que joda muchisimo, el resultado quedara como 3 a 0. La siguiente temporada buscaremos una solucion para posibles casos que suceda esto. Es una putada ganar o perder asi, pero como desde un principio se dejo asi, ahora no se cambiara.

Vie Mar 19, 2010 11:57 pm

Petyvillablino: Me consta que davidinho ha intentado en ponerse en contacto contigo y no ha recibido ningun mensaje al respecto. Dinos algo cuanto antes. Gracias manager del Real Madrid. ;)

Luigi: Te he dejado 3 mensajes por aqui 2 dias seguidos, y veo que no te conectas hace 3 dias a la play. Como mucho el domingo por la noche podre jugar, despues me voy de vacaciones y no volvere hasta el martes 30 por la noche como pronto. Dime algo si lees esto. Gracias manager del Atletico de Madrid. :lol:

Sab Mar 20, 2010 3:47 pm

creo q petyvillablino sigue de vacaciones,volvio porq su hijo tenia un examen y volvió a marxar,si no ha contestao es x eso,xq lleva 3 o 4 dias sin estar en casa,aunke ya lo confirmaré.
saludos

Sab Mar 20, 2010 3:52 pm

RECORDAMOS Q AUN KEDA X JUGAR EL PARTIDO APLAZADO ENTRE PIPORRU Y LUIGUI23,EL CUAL SE DIJO Q SE JUGARA CUANTO ANTES PARA NO RETRASAR LA LIGA.
EN CASO DE NO HACERLO EN LOS PROXIMOS DIAS,SE PROCEDERÁ A CUMPLIR LAS NORMAS,X LO Q PUEDE HABER EXPULSIÓN DE ALGUNO DE LOS JUGADORES,O INCLUSO DE AMBOS.
SALUDOS

Sab Mar 20, 2010 4:35 pm

Para luigui:
ya te he agregado como amigo en ps3 y no me has contestado. He dejado algun mensaje por aqui para poner fecha a los partidos y nada. Yo suelo estar disponible todos los dias a partir de las 23:00h. dime algo. Saludos

Sab Mar 20, 2010 6:24 pm

Y cuando va a estar eske tengoo k jugar contra él!
El partidooO!

Sab Mar 20, 2010 6:53 pm

Luigi mañana a la noche es hasta cuando puedo jugar, dime algo cuando puedas, aunq sea si te ha pasado algo o nose, q llevas 3 dias sin conectarte en la play.

Saludos

Sab Mar 20, 2010 7:22 pm

pues no me ha pasadp nada guasho lo ke pasa es ke por lo ke se ve la kosa va parriba y hay muxo trabajo me he tirao toda la semana kurrando muxisimo y la kosa parese ke seguira asi,no kiero dejaros tiraos pero mi tiempo se ha limitado muxisimo,me estoy planteando dejar mi puesto a otro kon mas tiempo,¿hay reservas de sobra kon incorporacion inmediata?me pesa lo mas grande pero yo kreo ke es mejor asi ke dejaros tiraos sin explicacion alguna komo ha pasado mas veces,hago y digo esto para ke veais ke soi formal y si piyara ujn horario un poko mejor mas adelante kon mas facilidades pues kontarais konmigo,
PD:sino hay reservas se hace un esfuerzo sobre humano
PD2:lo siento COMPAÑEROS SABEIS KE HE RESPONDIO KUANDO HE TENIDO TIEMPO ME DA MUXO APURO PERO EL TRABAJO YA SABEIS KOMO ES
PD3:HA SIDO UN VERDADERO PLACER Y FELICIDADES A LOS ORGANIZADORES DE ESTE FORO Y LIGA KE SOIS MU POFESIONALES
ABRAZOS

Full Version