Mar Jun 15, 2010 2:41 pm
jap1990 escribió:JUANFRIKER escribió:tengo k salir a una emergencia de trabajo en cuanto venga me conecto vale, no creo k sea mas tarde de las 00:00.... un saludo
He estado esperando hasta ahora,pero no puedo estar más tiempo tio,asi que mañana lo jugamos.
Dime cuando te viene bien y ya te digo la hora para jugar,yo por la noche a partir de als 00:00 podría y por la tarde no se aún si podría o no.
Un saludo.
LO SIENTO CRACK...LLEGABA A LAS 2:30 DE LA MAÑANA....ESK ESTO DE ESTAR DE GUARDIA ES UNA MIERDA....YO ME PUEDO CONECTAR DE AHORA HASTA LAS 17:00 PERO ME TIENES K DECIR ALGO POR AKI POR QUE SINO ME VEO EL PORTUGAL-COSTA DE MARFIL.... Y SINO ESTA NOCHE A LAS 00:00 ESTARE VALE...Y JUGAMOS LOS DOS PARTIDOS...
GRACIAS CRACK
Mar Jun 15, 2010 3:06 pm
micronomo id ps3:ertriple debido a motivos ciberneticas del pes que se me quedaba pillao no me conectaba perdon por todo
Mar Jun 15, 2010 3:40 pm
JUANFRIKER escribió:jap1990 escribió:JUANFRIKER escribió:tengo k salir a una emergencia de trabajo en cuanto venga me conecto vale, no creo k sea mas tarde de las 00:00.... un saludo
He estado esperando hasta ahora,pero no puedo estar más tiempo tio,asi que mañana lo jugamos.
Dime cuando te viene bien y ya te digo la hora para jugar,yo por la noche a partir de als 00:00 podría y por la tarde no se aún si podría o no.
Un saludo.
LO SIENTO CRACK...LLEGABA A LAS 2:30 DE LA MAÑANA....ESK ESTO DE ESTAR DE GUARDIA ES UNA MIERDA....YO ME PUEDO CONECTAR DE AHORA HASTA LAS 17:00 PERO ME TIENES K DECIR ALGO POR AKI POR QUE SINO ME VEO EL PORTUGAL-COSTA DE MARFIL.... Y SINO ESTA NOCHE A LAS 00:00 ESTARE VALE...Y JUGAMOS LOS DOS PARTIDOS...
GRACIAS CRACK
No pasa nada tio,primero están las obligaciones.
Al final no puedo por la tarde,así que esta noche a las 00:00 los jugamos.
Un saludo.
Mar Jun 15, 2010 3:43 pm
marionesa escribió:micronomo id ps3:ertriple debido a motivos ciberneticas del pes que se me quedaba pillao no me conectaba perdon por todo
aun asi podrias meterte en el foro y conectart x aki y contstar x aki, aunq no t vaya el pro...
Mar Jun 15, 2010 3:48 pm
micromono escribió:marionesa escribió:micronomo id ps3:ertriple debido a motivos ciberneticas del pes que se me quedaba pillao no me conectaba perdon por todo
aun asi podrias meterte en el foro y conectart x aki y contstar x aki, aunq no t vaya el pro...
Exacto, para eso esta el foro.
Mar Jun 15, 2010 5:50 pm
colominas escribió:mescamilla1 hoy salgo de currar a alas 22 horas y hasta las 23 más o menos no me conectaré. Tu me diras, ayer te vi conectado jugando al pro y te desconectaste.Pos na.A seguir esperando.
me desconecte a las 23 30 por que a las 5 me levanto y yo tambien estoy esperando no solo tu lo que pasa es que entre unas cosas y otras no emos concidido para jugar cuando tu podias yo no y cuando yo podia tu no y es aasi un saludo y si no llegas muy tarde podremos jugarlo saludos
Mar Jun 15, 2010 7:43 pm
fuanfriker sobre esa hora stare y m kedare hasta tarde, seguro k ns vemos
Mar Jun 15, 2010 9:40 pm
mescamilla escribió:colominas escribió:mescamilla1 hoy salgo de currar a alas 22 horas y hasta las 23 más o menos no me conectaré. Tu me diras, ayer te vi conectado jugando al pro y te desconectaste.Pos na.A seguir esperando.
me desconecte a las 23 30 por que a las 5 me levanto y yo tambien estoy esperando no solo tu lo que pasa es que entre unas cosas y otras no emos concidido para jugar cuando tu podias yo no y cuando yo podia tu no y es aasi un saludo y si no llegas muy tarde podremos jugarlo saludos
A ver crack,no me mola hacer esto,pero....ya sabes q te dao libertad total y he confiado en ti,pero hace 2 o 3 dias estuve en la comu con pety mientras te mandaba mensajes para jugar a eso de las 23:30 mas o menos,y no le contestaste hasta la 1 o así q ya se marxaba,cosa q no me parece bien,coincidir si q habeis coincidio,y casi todos los dias,y la cosa no esta pa andar pasando de los mensajes y contestandolos cuando apetece,si no se puede o no se tiene ganas se avisa de q en otro momento,pero lo de tener a la gente esperando.... como q no mola en??
Mié Jun 16, 2010 11:34 am
Ya hemos avisado en otras ocasiones y esta semana no ha sido una excepción: seriamos más estrictos; ergo las consecuencias son las siguientes:
1.- Pichirrin queda expulsado. No juega sus partidos, hace caso omiso a los avisos, etc. Pues nada Pichirrin, tu sueño hecho realidad. Tengo la convicción de que la gran mayoría de vosotros es consciente de esto; pero si alguien no quiere seguir en la liga por las razones que sean, que por favor avise y lo diga abiertamente; porque si no incurre en una falta de respeto hacia los organizadores y principalmente hacia el resto de sus compañeros, que tienen que ver como semanas tras semana tienen que esperar para ver finalizada una jornada. Dicho esto, quiero dar del mismo la bienvenida a jimenez_07, que será el sustituto de Pichirrin a partir de ahora. Le deseo mucha suerte y que se sienta cómodo con nosotros.
2.- Como también veniamos avisando, para ser justos con los que han acabado sus partidos en el periodo de tiempo estipulado e incluso días antes, debemos sancionar a aquellos que les falte algún encuentro por jugar; y así otorgar una victoria por 3-0 a quien sí dio señas de querer jugar. Por tanto, los resultados de esos partidos son:
-Petyvillablino 3-0 Mescamilla1; Mescamilla 0-3 Petyvillablino;
-Ertriple 3-0 Marionesa10; Marionesa10 0-3 Ertriple;
-Puyolfever 0-3 Ibelongtokaka; Ibelongtokaka 3-0 Puyolfever; Puyolfever avisó que tenía un problema con el router pero lo hizo el último día y tuvo una semana para jugarlos, por eso se lo damos por perdido.
Por último, los partidos que tuviérais pendientes con Pichirrin se pueden jugar durante esta semana con jimenez_07.
Esperamos no tener que tomar más decisiones como esta, pero debemos ser consecuentes y justos con los que cumplen siempre.
Mié Jun 16, 2010 12:01 pm
Lucho y Europe
Puedo jugar casi todas las noches a partir de las 23:00, ya me avisareis por si no os viene bien a esa hora y tenemos qu ejugar a otra!!!un saludo