¿¿SE DEBE ACABAR ESTA LIGA Y EMPEZAR OTRA DE CERO??Y EN CASO DE ACABARLA,¿¿COMO??

NO,se deberia llegar hasta el final independientemente de la gente que lo haga
4
22%
SI,deberiamos darla por terminada al quedar menos gente de la que habia cuando empezamos
3
17%
SEGUIR COMO HASTA AHORA (partido x semana)
4
22%
PARTIDOS LIBRES (cada uno jugara cuando kiera y cn kien kiera.dentro de un plazo maximo)
7
39%

Votos totales : 18

Re: Liga PeSoccerWorld(PLAZAS DE RESERVA LIBRES,VER 1er MENSAJE)

Sab Nov 14, 2009 1:32 pm

makensy10 escribió:oye chavales una preguntita,este año en el chat del pro no se puede hablar a noser q sea el principio,el descanso o el final del partido ,no como antes que le dabas a la pausa y si kerias podias hablar???
Saludossssss del Makensy

asi es,yo lo q hago si tengo q decir algo importante,es pausar el juego,y si lo tengo en amigos mandarle un msn,pero de hablar durante el partido como en el 6,o durante la pausa como en todos,na de na.
Saludos

Sab Nov 14, 2009 3:03 pm

guasho19 escribió:
vicorXXIV escribió:
capitanveneno escribió:
vicorXXIV escribió:capitanveneno...lo siento ya lo sabes...ya jugaremos mñn...ok mostro.
y lo vas a tener muy chungo...jejeje 8)

ok! ya nos vemos esta noche... y espero que no sea pa tanto y que el atleti se luzca.
HAT-TRICK DE DIEGOL FORLAN!!

que te dije capitanveneno...y encima has tenido suerte..con buen rollo claro.. animo..ya nos veremos en otro partido :cerveza:

resultados? :D

Y sigue el tio con el rollete de la suerte... a que te refieres? yo los he visto resultados justos, pero vamos explicame porque he tenio suerte.... que yo sepa el 3-3 pudo ser un 4-3 pa mi claramente..
Yo tambien te hablo de buenas pero las repeticiones las vemos despues del partido porque seguro que ver mis 2 ultimos goles enteritos no te hizo ninguna gracia, pero si tu dejas los tuyos po despues veremos los que marque yo de principio a fin. :D
PD: Perdon, el HAT-TRICK no fue de forlan, sino de AGÜERO, un saludo!

Sab Nov 14, 2009 9:59 pm

ya..pero yo juego con el girondins y tu con el at. madrid...ahora imaginate si hubiera alcanzado un equipo mucho mas competitivo..jejeje...y por cierto tu me ibas ganando 2-0..pero yo te he remontado a 3-2...y a los minutos finales.. por un error tonto me empataste...y eso de lo goles...tampoco es pa tanto..solo miraba un sola repeticion no las tres que te da el juego...pero no importa...ademas es futbol...y asi es el futbol..con buen rollo pisha.jeje... :cerveza:

Sab Nov 14, 2009 10:54 pm

Lo del tema de dejar las repeticiones,os pido q no dejeis ninguna,ya q puede molestar,y si teneis algo q discutir sobre si ha sido suerte o no,sobre el ekipo q teneis (el cual habeis elegido libremente) o cualkier otra cosa,os agradeceria,lo hicierais x privado.Gracias

Re: Liga PeSoccerWorld(COMIENZA LA 2ª JORNADA)

Dom Nov 15, 2009 11:52 am

YA ESTAN LO ENFRENTAMIENTOS DE LA 2º JORNADA,L CUAL SE PUEDE JUGAR DESDE AHORA HASTA EL PROXIMO DOMINGO.
Suerte a todos,y espero q vaya tan bien y este tan igualada como la primera.
Saludos y gracias a todos x hacerlo posible.
A JUGAAAAAAARRRRRRRRRR.

Os dejo el link a otra liga para los q esteis interesados.Tb tenemos algo q ver con ella,asi q se llevara mas o menos como esta:
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=118&t=92396

Dom Nov 15, 2009 1:14 pm

solocotroco escribió:YA ESTAN LO ENFRENTAMIENTOS DE LA 2º JORNADA,L CUAL SE PUEDE JUGAR DESDE AHORA HASTA EL PROXIMO DOMINGO.
Suerte a todos,y espero q vaya tan bien y este tan igualada como la primera.
Saludos y gracias a todos x hacerlo posible.
A JUGAAAAAAARRRRRRRRRR.

Os dejo el link a otra liga para los q esteis interesados.Tb tenemos algo q ver con ella,asi q se llevara mas o menos como esta:
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=118&t=92396

vale ok apuntado pero jodrr avisar antes para cojer un ekipo mas competitivo ahora tendre que luchar con la fiorentina jajaja

Dom Nov 15, 2009 1:18 pm

lo siento makensy,es q ayer no pude entrar,he avisao en cuanto he podio.
Sorry :oops:

Dom Nov 15, 2009 1:46 pm

solocotroco escribió:lo siento makensy,es q ayer no pude entrar,he avisao en cuanto he podio.
Sorry :oops:

tranki perdonado jajaja,segire luchando igual,al fin al cabo lo que importa es que nos lo pasems en grande entre nosotros

Dom Nov 15, 2009 7:53 pm

Hago un llamamiento a todos los participantes de la liga para pedir X FAVOR,q cuando vayais jugando vuestros partidos,uno de los 2 posteeis q habeis jugado ya,para asi poder tenerlo mas controlado y no tener q entrar todos los dias en la comunidad a ver kien a jugado y kien keda x hacerlo,ya q es un poco tostón,y no se puede estar pendiente del foro y la ps3 todos los dias.Os agradeceria muxismo q nos exarais una mano en eso.
Saludos y gracias

Dom Nov 15, 2009 8:31 pm

solocotroco escribió:Hago un llamamiento a todos los participantes de la liga para pedir X FAVOR,q cuando vayais jugando vuestros partidos,uno de los 2 posteeis q habeis jugado ya,para asi poder tenerlo mas controlado y no tener q entrar todos los dias en la comunidad a ver kien a jugado y kien keda x hacerlo,ya q es un poco tostón,y no se puede estar pendiente del foro y la ps3 todos los dias.Os agradeceria muxismo q nos exarais una mano en eso.
Saludos y gracias

un gran acierto

Full Version