Re: Liga Oficial PeSoccerWorld • 2ª DIVISIÓN

Sab Mar 20, 2010 8:01 pm

cuerpasos escribió:pues no me ha pasadp nada guasho lo ke pasa es ke por lo ke se ve la kosa va parriba y hay muxo trabajo me he tirao toda la semana kurrando muxisimo y la kosa parese ke seguira asi,no kiero dejaros tiraos pero mi tiempo se ha limitado muxisimo,me estoy planteando dejar mi puesto a otro kon mas tiempo,¿hay reservas de sobra kon incorporacion inmediata?me pesa lo mas grande pero yo kreo ke es mejor asi ke dejaros tiraos sin explicacion alguna komo ha pasado mas veces,hago y digo esto para ke veais ke soi formal y si piyara ujn horario un poko mejor mas adelante kon mas facilidades pues kontarais konmigo,
PD:sino hay reservas se hace un esfuerzo sobre humano
PD2:lo siento COMPAÑEROS SABEIS KE HE RESPONDIO KUANDO HE TENIDO TIEMPO ME DA MUXO APURO PERO EL TRABAJO YA SABEIS KOMO ES
PD3:HA SIDO UN VERDADERO PLACER Y FELICIDADES A LOS ORGANIZADORES DE ESTE FORO Y LIGA KE SOIS MU POFESIONALES
ABRAZOS

Gracias Luigi por avisarnos y no dejarnos colgados sin mas explicaciones. Es una pena lo de dejarlo pero bueno ya buscaremos una solucion, ya que reservas hay. De todas formas esperamos verte pronto y contamos contigo para la siguiente temporada si tu disponibilidad en su momento es buena para ti, te tendremos en cuenta, no lo dudes.
Y poco mas, gracias por avisarnos una vez mas.

Dom Mar 21, 2010 2:05 pm

LUIGUI23 ES SUSTITUIDO X EDER_ECU.
X LO Q TODO EL Q TENGA ALGUN PARTIDO PENDIENTE CON LUIGUI23 TENDRA Q JUGARLO CON EDER.
SALUDOS

Dom Mar 21, 2010 2:10 pm

Buenas

Didy_99 cuando puedas dime cuando te viene ben jugar.
Tienes un mensaje de l jueves y otro del viernes en la play. Si el juego no te carga como el otro dia habra que buscar una solucion

Saludos

autistadejamelin (manager del Ajax)

Dom Mar 21, 2010 9:40 pm

ya toy aqui y no hay mas vacas.davidiho10 hoy sobre las 23 me conectare y sino mañana toy disponible.perdón y saludos.

Dom Mar 21, 2010 9:43 pm

ya toy aqui davidiho10 hoy sobre las 23 horas me conectaré o bien mañana toy disponible. saludos

Dom Mar 21, 2010 9:48 pm

ederr, cuando te vaya bien jugamos un partido atrasado que tenemos pendiente de la jornada 5. yo toda esta semana a partir de las 22:15h. pero si puede ser mañana porque el partido corre un poco de prisa. Saludos

Lun Mar 22, 2010 3:20 am

Piporru yo tambn suelo conectarme x las noches,ojalá coincidamos,saludos.

Lun Mar 22, 2010 12:00 pm

ESTANDO A LUNES KEDAN LOS SIGUIENTES PARTIDOS X JUGAR:
DAVIDIHO10 - PETYVILLABLINO
DIDY99 - PYCOS
EDER_ECU - GUASHO19

COMO SIEMPRE,DEJANDOLOS PA ULTIMA HORA SIN AVISAR A LOS MODERADORES SOBRE LA SITUACION DE SI SE HA KEDADO PARA JUGAR O NO,O SI SE TIENE PENSAO HACERLO,X LO Q ESTA JORNADA VOLVEREMOS A EXPULSAR A TODO AKEL Q NO JUEGE SU PARTIDO O NO DE SEÑAS DE KERER HACERLO.
SALUDOS

Lun Mar 22, 2010 1:47 pm

Buenas

Didy_99 y yo quedamos el Jueves, pero no le cargaba el juego. Al final no se conectó más desde ese día, tiene un par de mensajes mios en la play y otro aquí.
Si hoy se conecta no hay problema, sino os aviso por aquí esta noche. Es la unica informacion que tengo de él.

saludos

Lun Mar 22, 2010 2:10 pm

Esta noche sobre las 23:30 me conectaré ok??... El otro día no me cargaba el juego como bien dice pycos, hoy probaré a limpiarlo. Lo dicho, esta noche lo jugamos si me deja el juego jejeje.

Full Version