¿Deberiamos hacer una liga con la gente q de verdad pone interés?

Si.Prefiero una liga con menos gente,pero q de verdad pongan interes y cumplan.(agraderia opinion personal x privado)
19
100%
No.Creo q deberiamos seguir asi independientemente de como vaya la cosa
0
No hay votos

Votos totales : 19

Re: Liga Oficial PeSoccerWorld • 1ª DIVISIÓN (2da. temporada

Mié Jun 16, 2010 1:36 pm

piporru y juanfriker, cuando podeis jugar? yo normalmnt d 9 d la noxe a 12 o 1 apurando muxo, oel fin d semanaq tndre casi disponibilidad completa,ya m dcis

Mié Jun 16, 2010 5:18 pm

TRUJILLO y PETYVILLABLYNO decidme cuando os viene bien qe juguemos ok ! :mrgreen:

Saludos ! :monoloco:

Mié Jun 16, 2010 5:37 pm

solocotroco escribió:
mescamilla escribió:
colominas escribió:mescamilla1 hoy salgo de currar a alas 22 horas y hasta las 23 más o menos no me conectaré. Tu me diras, ayer te vi conectado jugando al pro y te desconectaste.Pos na.A seguir esperando.

me desconecte a las 23 30 por que a las 5 me levanto y yo tambien estoy esperando no solo tu lo que pasa es que entre unas cosas y otras no emos concidido para jugar cuando tu podias yo no y cuando yo podia tu no y es aasi un saludo y si no llegas muy tarde podremos jugarlo saludos

A ver crack,no me mola hacer esto,pero....ya sabes q te dao libertad total y he confiado en ti,pero hace 2 o 3 dias estuve en la comu con pety mientras te mandaba mensajes para jugar a eso de las 23:30 mas o menos,y no le contestaste hasta la 1 o así q ya se marxaba,cosa q no me parece bien,coincidir si q habeis coincidio,y casi todos los dias,y la cosa no esta pa andar pasando de los mensajes y contestandolos cuando apetece,si no se puede o no se tiene ganas se avisa de q en otro momento,pero lo de tener a la gente esperando.... como q no mola en??

muy bien pero los que le mande yo en otros momentos no te lo a dicho y tampoco contesto por que no estabas pero bueno y conteste a la 1 pero no se fue asta las 3 pero bueno paso de polemicas y me da igual pero creo que no es asi por que al dia siguiente no contesto a mis mensajes.

Mié Jun 16, 2010 5:38 pm

ushoran escribió:Ya hemos avisado en otras ocasiones y esta semana no ha sido una excepción: seriamos más estrictos; ergo las consecuencias son las siguientes:

1.- Pichirrin queda expulsado. No juega sus partidos, hace caso omiso a los avisos, etc. Pues nada Pichirrin, tu sueño hecho realidad. Tengo la convicción de que la gran mayoría de vosotros es consciente de esto; pero si alguien no quiere seguir en la liga por las razones que sean, que por favor avise y lo diga abiertamente; porque si no incurre en una falta de respeto hacia los organizadores y principalmente hacia el resto de sus compañeros, que tienen que ver como semanas tras semana tienen que esperar para ver finalizada una jornada. Dicho esto, quiero dar del mismo la bienvenida a
jimenez_07, que será el sustituto de Pichirrin a partir de ahora. Le deseo mucha suerte y que se sienta cómodo con nosotros.

2.- Como también veniamos avisando, para ser justos con los que han acabado sus partidos en el periodo de tiempo estipulado e incluso días antes, debemos sancionar a aquellos que les falte algún encuentro por jugar; y así otorgar una victoria por 3-0 a quien sí dio señas de querer jugar. Por tanto, los resultados de esos partidos son:

-Petyvillablino 3-0 Mescamilla1; Mescamilla 0-3 Petyvillablino;

-Ertriple 3-0 Marionesa10; Marionesa10 0-3 Ertriple;

-Puyolfever 0-3 Ibelongtokaka; Ibelongtokaka 3-0 Puyolfever; Puyolfever avisó que tenía un problema con el router pero lo hizo el último día y tuvo una semana para jugarlos, por eso se lo damos por perdido.
Por último, los partidos que tuviérais pendientes con Pichirrin se pueden jugar durante esta semana con jimenez_07.

Esperamos no tener que tomar más decisiones como esta, pero debemos ser consecuentes y justos con los que cumplen siempre.

lo siento pero no estoy de acuerdo pero vamos que ya se lo que tengo que hacer

Mié Jun 16, 2010 7:58 pm

ertriple cada dia a partir de las 22h. mas o menos estare conectado excepto el fin de semana.

Mescamilla dime cuando puedes y jugamos?
Un saludo

Mié Jun 16, 2010 9:34 pm

mescamilla escribió:
solocotroco escribió:
mescamilla escribió:
colominas escribió:mescamilla1 hoy salgo de currar a alas 22 horas y hasta las 23 más o menos no me conectaré. Tu me diras, ayer te vi conectado jugando al pro y te desconectaste.Pos na.A seguir esperando.

me desconecte a las 23 30 por que a las 5 me levanto y yo tambien estoy esperando no solo tu lo que pasa es que entre unas cosas y otras no emos concidido para jugar cuando tu podias yo no y cuando yo podia tu no y es aasi un saludo y si no llegas muy tarde podremos jugarlo saludos

A ver crack,no me mola hacer esto,pero....ya sabes q te dao libertad total y he confiado en ti,pero hace 2 o 3 dias estuve en la comu con pety mientras te mandaba mensajes para jugar a eso de las 23:30 mas o menos,y no le contestaste hasta la 1 o así q ya se marxaba,cosa q no me parece bien,coincidir si q habeis coincidio,y casi todos los dias,y la cosa no esta pa andar pasando de los mensajes y contestandolos cuando apetece,si no se puede o no se tiene ganas se avisa de q en otro momento,pero lo de tener a la gente esperando.... como q no mola en??

muy bien pero los que le mande yo en otros momentos no te lo a dicho y tampoco contesto por que no estabas pero bueno y conteste a la 1 pero no se fue asta las 3 pero bueno paso de polemicas y me da igual pero creo que no es asi por que al dia siguiente no contesto a mis mensajes.

A ver,2 cosas:
1-yo se lo q veo o me dicen,lo q no veo o no me dicen no lo puedo saber,ni yo ni nadie.
2-Ayer mismo tenia en el msn mensajes tuyos diciendome q no podias jugar x lo q ya sabemos,cosa q entiendo,y x lo q veo,yo te puedo entender a ti,pero tu a mi no.
Asi q nada tio,tu lo veras de una manera y yo de otra,pero al fin y al cabo es lo q hay,y si ya sabes lo q tienes q hacer...pues no te digo nada.
saludos

Mié Jun 16, 2010 9:54 pm

bueno lo primero ola a todos y encantado espero que disfrutemos jugando a este maravilloso juego y nada que ya nos iremos conociendo en el terreno de juego :salu1:

Mié Jun 16, 2010 11:59 pm

estuche21 escribió:ertriple cada dia a partir de las 22h. mas o menos estare conectado excepto el fin de semana.

Mescamilla dime cuando puedes y jugamos?
Un saludo

abr si mañana consegimos jugar pa eso d las 10 d la noxe, ok?

Jue Jun 17, 2010 8:33 am

Trujillo y Barce, cuando podeis jugar? yo todas las noches a partir de las 12 mas o menos y por las mañanas (los fines de semana no puedo ni enchufar la ps3), ya me decis cosas.

Jue Jun 17, 2010 9:57 am

mescamilla escribió:
solocotroco escribió:
mescamilla escribió:

mira mescamilla yo no tacho de mentiroso o lo que tu dices a nadie pero resulta que en varios dias que estas conectado yo jugaba con solocotroco y por esperarte no podia jugar ni con el ni contigo y otros dias encendia la ps3 me conectaba con el pro te veia jugar al pro yo entreno un poco y na al final me canso cambio de juego para tar con unos amigos y casi toos los dias me mandas mensaje para jugar sobre la 1:30 de la mañana. Mira yo juego pero tener la play y poder jugar con ella cuando quieres tu pues no tio yo me conecto tu me ves y no me dices nada pues me voy a mi bola.O te mando yo para jugar y ni me respondes. Por mi parte ta todo zanjado pero ni todos somos tan malos ni otros tan buenos.Saludos.

Full Version