¿Deberiamos hacer una liga con la gente q de verdad pone interés?

Si.Prefiero una liga con menos gente,pero q de verdad pongan interes y cumplan.(agraderia opinion personal x privado)
18
95%
No.Creo q deberiamos seguir asi independientemente de como vaya la cosa
1
5%

Votos totales : 19

Re: Liga Oficial PeSoccerWorld • 2ª DIVISIÓN (2da. temporada

Mar Jun 29, 2010 6:42 am

diximuixi ayer te espere de 23: a 0.30 y no pudiste aparecer no se que paso espero hoy que puedas pues es el ultimo dia que tenemos pa juga como ya te dije en la play espero noticias tuyas
un salu2

Mar Jun 29, 2010 6:48 am

Buenas

He confirmado con camaleon020 por MP la hora para jugar esta noche despues del partido de españa. Entre que yo no estuve hasta el Lunes y él anda liado por trabajo nos ha costado concretar la hora, pero el partido se juega, tarde pero se juega.

Mar Jun 29, 2010 8:14 am

dateau da señales de vida!!!

pd: ayer intente entrar a la comunidad y me dice que esta atope

Mar Jun 29, 2010 8:25 am

Hola Juaky, perdoname pero ayer no me pude conectar como pensaba...

Hoy vere el partido de España y sobre las 23:00h espero conectarme sin falta.

Nos vemos esta noche!!!

Mar Jun 29, 2010 9:14 am

cescfabregas15 escribió:dateau da señales de vida!!!

El problema ya esta resuelto,sorry tio

Mar Jun 29, 2010 9:51 am

raulgf, ayer me conecte a partir de las 8:30 y no te vi, quizas no coincidimos en el horario... vaya una mierda, una cosa, ahora mismo me voy a trabajar, me han llamado que hoy tendría q ir por toda la movida q se ha montado con lo del metro... bueno tio, yo q se... si me dais el partido por perdido lo entere pero yo no tengo ni idea de a que hora voy a salir de trabajar...

un saludo a todos y lo siento

Mar Jun 29, 2010 11:51 am

cescfabregas15 escribió:dateau da señales de vida!!!

a ver...como que dé señales de vida?? habíamos quedado ayer para jugar por la noche, te estuve esperando como media hora pero no aparecías...a ver si esta noche a la misma hora sin falta lo jugamos, pero registrate en la comunidad ok

Un saludo

Mar Jun 29, 2010 2:16 pm

livik69 escribió:raulgf, ayer me conecte a partir de las 8:30 y no te vi, quizas no coincidimos en el horario... vaya una mierda, una cosa, ahora mismo me voy a trabajar, me han llamado que hoy tendría q ir por toda la movida q se ha montado con lo del metro... bueno tio, yo q se... si me dais el partido por perdido lo entere pero yo no tengo ni idea de a que hora voy a salir de trabajar...

un saludo a todos y lo siento

yo hoy quitando de 8 a 23 que vere el futbol lo demas si puedo asi que enviame un mp para saber a que hora podras conectarte,ayer te espere desde las 15 hasta las 20 pero luego me fui a cnar y a dormir que me levante a las 5 de la madrugada pero hoy no me tengo que acostar pronto,asi que tu me diras,pero enviame mp para saberlo que ayer no me enviastes nada

Mar Jun 29, 2010 2:32 pm

Bueno que pasa esta semana que estamos a martes por la tarde, y no hay ni un partido jugado aún?? Espero que se acaben jugando tras ver ganar a España y aprovechéis el subidón jajaja

Mar Jun 29, 2010 2:55 pm

Patancete escribió:Hola Juaky, perdoname pero ayer no me pude conectar como pensaba...

Hoy vere el partido de España y sobre las 23:00h espero conectarme sin falta.

Nos vemos esta noche!!!

Ok, esta noche me conectaré entre las 23 y 23.30 seguro y ya lo jugamos de una vez, saludos y hasta luego.

Full Version