Dom Nov 15, 2009 9:28 pm
Dom Nov 15, 2009 9:34 pm
guasho19 escribió:bueno acabamos justo ahora los partidos de la segunda jornada entre guasho19 y solocotroco, victorias mas que merecidas para un gran real madrid, y solo decir que ahora mismo me cago en cada uno de los jugadores del inter de milan, diria mi inter de milan, pero jugadores asi no los quiero en mi equipo jajaja almenos en los partidos de hoy, q seguro q la caida de internet del primer partido fue culpa de ellos tambien jajaja. Bueno lo dicho, victoria muy aplastante, y mas q merecida, y por cierto, tranqui que no hay rencor alguno, sino te hubiera lesionado a Cristiano, pero porque eres tu q sino...jaja (esto ultimo no es broma jaja), en fin...
hasta la proxima!
Dom Nov 15, 2009 9:45 pm
solocotroco escribió:guasho19 escribió:bueno acabamos justo ahora los partidos de la segunda jornada entre guasho19 y solocotroco, victorias mas que merecidas para un gran real madrid, y solo decir que ahora mismo me cago en cada uno de los jugadores del inter de milan, diria mi inter de milan, pero jugadores asi no los quiero en mi equipo jajaja almenos en los partidos de hoy, q seguro q la caida de internet del primer partido fue culpa de ellos tambien jajaja. Bueno lo dicho, victoria muy aplastante, y mas q merecida, y por cierto, tranqui que no hay rencor alguno, sino te hubiera lesionado a Cristiano, pero porque eres tu q sino...jaja (esto ultimo no es broma jaja), en fin...
hasta la proxima!
De verdad q lo siento tio,pero es q no me esperaba q me saliera asi,creo q ni yo me lo esperaba,y x eso ha acabao asi.
Te deseo to la suerte del mundo en los demas partidos.Y he de decir a tu favor,q no ha sido tu dia,ya q el otro dia me los podias haber metio tu,y eres muxo mejor q lo q refleja el resultado,solo q eso,q ademas de yo tener suerte,tu has tenio mala suerte,he tenio la suerte de cara y ma salio to casi sin kerer,jejeje.
Pero aun keda muxiiiiiiiiisima liga.
![]()
![]()
![]()
![]()
Lun Nov 16, 2009 4:42 am
Lun Nov 16, 2009 11:55 am
Morfe escribió:Q botito... me vais a hacer llorar y to cabrones!! snif snif...
Esto es deportividad y saber reconocer las cosas y lodemas es tonteria!!!!!
Bravo por los 2!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Un salu2!!
Lun Nov 16, 2009 10:31 pm
Lun Nov 16, 2009 10:35 pm
micromono escribió:pero com oabeis qdao paketones gays xD
Lun Nov 16, 2009 10:45 pm
Morfe escribió:micromono escribió:pero com oabeis qdao paketones gays xD
a ver lo q haces tu contra cualkiera d los 2... yo e jugado con ambos y son los 2 muy muy wenos!! osea q a ver si t vas a tener q tragar las palabras y kedasde pakete.... jajajajajaj
Un salu2!!
Lun Nov 16, 2009 10:49 pm
Lun Nov 16, 2009 10:51 pm