Mié Mar 10, 2010 10:51 pm
puyolfever y europe79,a ver cuando os viene bien jugar,ya q no me suena q coincidamos muxo x la play,yo esta semana podre x las mañanas o a las 11 mas o menos x la noxe,y a partir del domingo solo podré x las tardes.
A ver si no nos cuesta kitarlos del medio rapido.
saludos,y la suerte me la guardo pa mi,q la voy a necesitar,jajajaja
Jue Mar 11, 2010 8:30 am
A disis y pescaria
Esta semana estaré fuera el fin de semana
Podría jugar el viernes por la mañana, y lunes y martes desde las 19:30. Otras horas no puedo por el curro.
Quizás el domingo vuelva pronto del fin de semana y pudiera conectarme, pero esto no es seguro.
Cuando podéis?
Jue Mar 11, 2010 10:48 am
oldubai escribió:A disis y pescaria
Esta semana estaré fuera el fin de semana
Podría jugar el viernes por la mañana, y lunes y martes desde las 19:30. Otras horas no puedo por el curro.
Quizás el domingo vuelva pronto del fin de semana y pudiera conectarme, pero esto no es seguro.
Cuando podéis?
disis??? de donde te has sacado tu q juegas con disis??? hace ya una semana q dejó la liga,tus rivales son pescaria y raulgarcia (q sustituye a kien tu mencionas).
saludos y no os lieis tanto,limitaros a leer los nombres en la tabla de enfrentamientos
Jue Mar 11, 2010 11:15 am
chus1984 escribió:Hola patancete y mister pto !! cuando podeis jugar ,hoy de noche voy a jugar la copa pero luego voy andar por ahi avisarme !! chaoo
Hola Chus1984, ¿A que hora podrias? ¿Sobre las 22:00h?
Hablamos!!!
Jue Mar 11, 2010 11:42 am
Patancete escribió:chus1984 escribió:Hola patancete y mister pto !! cuando podeis jugar ,hoy de noche voy a jugar la copa pero luego voy andar por ahi avisarme !! chaoo
Hola Chus1984, ¿A que hora podrias? ¿Sobre las 22:00h?
Hablamos!!!
a esa hora no va poder,xq ta currando todavia,se suele conectar sobre las 12 mas o menos
Jue Mar 11, 2010 11:57 am
ufff sobre las 00:00h complicado...
Este fin de semana estare fuera por lo que ¿Lo dejamos para el lunes por la tarde?
¿Pescaria, tu podrias esta noche?
Gracias solocotroco!!!!
Jue Mar 11, 2010 12:26 pm
Mensaje para XieR82:
Espero que estes bien, hace 6 dias que no te conectas a la PS3.
¿ Puedes jugar hoy de 19 a 20 o hacia las 23? Mañana estare por la mañana hasta las 11. Si no puedes tendriamos que aplazarlo hasta el domingo noche o lunes.
Saludos.
P.D. Respecto a el online del PES, pido perdon a los primeros adversarios que tube, creo que el problema que tenia no solo era del PES sino de mi router. Ahora me he comprado un cable LAN de 10 metro y he conectado la PS3 con cable y no con wifi, me va perfecto (si el otro tiene buena conexion).
P.D.D Recomiendo usar cable, va de lujo!! preguntarle a pedrete o solocotroco, son los ultimos adversarios, con los que he jugado con cable.
Jue Mar 11, 2010 12:44 pm
albert166 escribió:Mensaje para XieR82:
Espero que estes bien, hace 6 dias que no te conectas a la PS3.
¿ Puedes jugar hoy de 19 a 20 o hacia las 23? Mañana estare por la mañana hasta las 11. Si no puedes tendriamos que aplazarlo hasta el domingo noche o lunes.
tranquilo, está muy bien. Si no se ha conectado en 6 días es porque no está disponible. Como se ha dicho en su momento, cuando vuelva, se hará saber a los afectados para que se jueguen sin problema los partidos aplazados

.
No os preocupeis que xier82 es cumplidor, y acabará jugando todas sus jornadas sin ningún problema.
saludos! :)
Jue Mar 11, 2010 2:09 pm
chus1984 escribió:Hola patancete y mister pto !! cuando podeis jugar ,hoy de noche voy a jugar la copa pero luego voy andar por ahi avisarme !! chaoo
chus esta noche me conecto cuando vuelva del entrenamiento, si no estás el finde estoy libre
Jue Mar 11, 2010 2:26 pm
europe79 y lucho, cuando podeis jugar? yo el domingo stare toda la tard disponible y ya apartir d ai pues apartir d las 8 y 30 d la noxe
Full Version