Jue Jun 17, 2010 9:59 am
reymago11 escribió:TRUJILLO y PETYVILLABLYNO decidme cuando os viene bien qe juguemos ok !
Saludos !

reymago yo menos los sabados me conecto sobre las 23 horas si te va mal dimelo tio.saludos.
Jue Jun 17, 2010 11:48 am
ACTUALIZADA LA CLASIFICACION DE PRIMERA DIVISION.
SALUDOS
Jue Jun 17, 2010 9:41 pm
si se deconecto en el minuto 44 s empeiza y s juega 1 parte... pero y si tiene uno expulsao q? salgo perdiendo cn la dsconexion,no? xq yo iva ganando 2 a 1 y el tenia uno menos
Jue Jun 17, 2010 9:49 pm
micromono escribió:si se deconecto en el minuto 44 s empeiza y s juega 1 parte... pero y si tiene uno expulsao q? salgo perdiendo cn la dsconexion,no? xq yo iva ganando 2 a 1 y el tenia uno menos
A ver xicos,q esto ya se habló,si tenia uno expulsado,nada mas empezar el jugador expulsado solo tiene q fingir falta 2 veces para autoexpulsarse,y seguir con 11 contra 10.
Saludos
Jue Jun 17, 2010 10:38 pm
solocotroco escribió:micromono escribió:si se deconecto en el minuto 44 s empeiza y s juega 1 parte... pero y si tiene uno expulsao q? salgo perdiendo cn la dsconexion,no? xq yo iva ganando 2 a 1 y el tenia uno menos
A ver xicos,q esto ya se habló,si tenia uno expulsado,nada mas empezar el jugador expulsado solo tiene q fingir falta 2 veces para autoexpulsarse,y seguir con 11 contra 10.
Saludos
weno eso d 2 veces.... me tuvo q reventar a patadas durante 5 min pa q lo exasen o pa q pitase simplemnt falta jaja
Vie Jun 18, 2010 12:28 am
Sorry Barce, me piro a sobar que estoy Rip, yo mañana puedo por la mañana, igual por la tarde pero no es nada seguro, el sabado nada de nada y el domingo a partir de las 12 de la noches mas o menos.
Tu como lo tienes?
Saludos
Vie Jun 18, 2010 12:50 am
micromono escribió:solocotroco escribió:micromono escribió:si se deconecto en el minuto 44 s empeiza y s juega 1 parte... pero y si tiene uno expulsao q? salgo perdiendo cn la dsconexion,no? xq yo iva ganando 2 a 1 y el tenia uno menos
Saludos
weno eso d 2 veces.... me tuvo q reventar a patadas durante 5 min pa q lo exasen o pa q pitase simplemnt falta jaja
A ver mandril,q ya les paso a unos y lo dijimos.con lo de fingir falta no me refiero a q te de trancas,sino a q haga un piscinaso, L1+L2+R1,y tarjeta al canto,si es q.... y despues el tonto es el luisma....jajajajajaj
Vie Jun 18, 2010 1:09 am
didac32 escribió:Sorry Barce, me piro a sobar que estoy Rip, yo mañana puedo por la mañana, igual por la tarde pero no es nada seguro, el sabado nada de nada y el domingo a partir de las 12 de la noches mas o menos.
Tu como lo tienes?
Saludos
Lo siento pero me hice un lio gracias a soloco jajajaj y no sabia si habia quedao contigo o con chus. En fin perdona por haberte sacao de donde estuvieras jugando. Yo espero estar según lo que me dices el domingo a la noche, porque mañana por la mañana es imposible.
saludos.
Vie Jun 18, 2010 2:54 am
Buenas chicos, a partir del domingo estaré disponible!!! a ver si puedo ponerme pronto al día!!! así que me pondré a mirar con los que juego, pero de todos modos el que pueda que me recuerde... jejeje un saludo a todos!!!
Vie Jun 18, 2010 8:12 am
jejejjejeee, barce no te preocupes!!! me quede jugando un partido mas a ver si terminabas pero los ojos se cerraban,jejejje.
Fue una lastima porque tenia mi noche, Solocotroco puede dar fe,jejejejeje.
Saludos
Full Version