Mar Jun 29, 2010 6:38 pm
Perdon y mucho a CR9 porque no apareci y no pude avisar de ninguna manera. Queria pedir disculpas y si quieres pongo como perdidos los 2 partidos ya que quedamos a si y no me presente. Lo siento y espero que no me vuelva a ocurrir pero solo eso!
Que yo soy de los que da la cara y no me gusta liarla sin decir nada!
Saludos a todos!
Mar Jun 29, 2010 7:31 pm
no pasa na crack, otro dia puedo fallar yo eso es inevitable, hoy lo podemos jugar de 23:30 a 24 si puedes, pero no mucho mas porque mañana curro tempreano
enga sulu2 y ARRIBA ESPAÑA
Mar Jun 29, 2010 10:42 pm
Juaky6791 escribió:Patancete escribió:Hola Juaky, perdoname pero ayer no me pude conectar como pensaba...
Hoy vere el partido de España y sobre las 23:00h espero conectarme sin falta.
Nos vemos esta noche!!!
Ok, esta noche me conectaré entre las 23 y 23.30 seguro y ya lo jugamos de una vez, saludos y hasta luego.
Patancete, ayer me quedé esperándote casi hora y media, y hoy llevo ya 40 minutos y no apareces, así que a ver porque hoy se acaba el plazo para jugar la jornada. Saludos.
Mié Jun 30, 2010 1:54 am
cescfabregas15 lo siento por no poder conectarme pero es que me he ido a celebrar la victoria de España^^
ofú, hay que ver, a ver si jugamos los partidos de una dichosa vez....
Mié Jun 30, 2010 1:40 pm
camaleon cuando quieras dime cuando te viena bien
diximuixi a ver si podemos jugarlo tio y no lo quitamos ya de enmedio
VAMOS ESPAÑA QUE PODEMOS
Mié Jun 30, 2010 2:42 pm
anmoro escribió:camaleon cuando quieras dime cuando te viena bien
diximuixi a ver si podemos jugarlo tio y no lo quitamos ya de enmedio
VAMOS ESPAÑA QUE PODEMOS
Si señor VIVA
ESPAÑAAAA... PODEMOS... !!! el jodido Villa se sale!
Mié Jun 30, 2010 2:45 pm
anmoro podria a partir de las 22 hasta las 00:00 de hoy mas o menos que mañana toca madrugar.sino mandame un privao con los horarios que puedes y ya intentamos concretar dia y hora saludos
por cierto en cuanto a lo de los partidos aplazados y esa semana que se dedica para jugarlos estan incluidos los partidos de hace dos semanas o asi que se dieron por perdidos ganados no?creo que seria lo justo
Mié Jun 30, 2010 2:50 pm
LAFAYET47 escribió:cescfabregas15 lo siento por no poder conectarme pero es que me he ido a celebrar la victoria de España^^
jugamos hoy a las 0:30?? te va bien? no?
tranquilo io tambien lo celebre jajajaj
Mié Jun 30, 2010 2:55 pm
LAFAYET47 escribió:cescfabregas15 lo siento por no poder conectarme pero es que me he ido a celebrar la victoria de España^^
LAfayet, tenemos nuestro partido pendiente...¿Te conectaras sobre las 00:30?
Intentare verte...
Full Version