Lun Nov 16, 2009 10:51 pm
solocotroco escribió:Morfe escribió:micromono escribió:pero com oabeis qdao paketones gays xD
a ver lo q haces tu contra cualkiera d los 2... yo e jugado con ambos y son los 2 muy muy wenos!! osea q a ver si t vas a tener q tragar las palabras y kedas

de pakete.... jajajajajaj
Un salu2!!
No lo pikes mamon,q no kiero q me meta una tunda,jajajajajjaaj
No sera pa tanto... jajajjajaja
Lun Nov 16, 2009 11:45 pm
primer partido 3 - 0 se me cayo el internet xD
segundo partido 6 - 0 hubiera preferido que se me cayera el internet jajajaja
en fin...siempre hay un mal dia..y ha sido este

(pongo este icono pero imaginaros que no pone spam, sino que pone cabrones) jajajajaja pero esa cara es la misma que la mia

jajjajaja
un saludooo
Lun Nov 16, 2009 11:47 pm
jajajajajjaja,yo no keria joder,jajajajajajaj,tomate una conmigo
Lun Nov 16, 2009 11:53 pm
he jugado ahora mismo mis partidos contra el manchester united de morfee partidos disputados y emocionantes
villareal 1- manU 0
manU 0- villareal 0
Mar Nov 17, 2009 12:01 am
Mar Nov 17, 2009 1:28 am
reymago jugamos esta semanna tu valenciaa contra mi roma,te he enviao un privi en la play esta mañna,haber si contactamos ok.
un saludo
Mar Nov 17, 2009 4:12 am
aumque ya se qu esto va viento en popa m gustaria estar de reserva por si acaso o para siguientes ediciones si las hubiera , gracias. mi ID es PEDRETRE
Mar Nov 17, 2009 10:26 am
makensy10 escribió:reymago jugamos esta semanna tu valenciaa contra mi roma,te he enviao un privi en la play esta mañna,haber si contactamos ok.
un saludo
Hola makensy10 ... esta noxe ( martes 17 ) me conectare a ver si los jugamos ok !!
Saludos !!
Mar Nov 17, 2009 3:57 pm
X fin vuelvo a ver movimiento x aki,jajajajjaa,q estaba un poco apagao,bien xicos bien,q tengais suerte.
PEDRETRE te pongo como reserva
Mar Nov 17, 2009 4:20 pm
solocotroco escribió:X fin vuelvo a ver movimiento x aki,jajajajjaa,q estaba un poco apagao,bien xicos bien,q tengais suerte.
PEDRETRE te pongo como reserva
q suerte tio... en la mia no se mueven ni los precios!! jajajaaajaja
Full Version